Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC Undisputed 2010 *Hilo Oficial*

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Re: UFC Undisputed 2010 *Hilo Oficial*

    No sé como irá el on-line en la de Sony, pero en XBox360 me va como el ano. ¿Partidas igualadas? Creo que no tenemos el mismo concepto de "igualadas", ¿lag? Naaa, que va...Suerte que vicia un huevo incluso offline que si no...

    Por cierto, ¿cómo hacéis el armbar desde la montada? Me pone que es con las dos setas, pero no hay manera, siempre se me va al kata gatame.

    Comentario


    • Re: UFC Undisputed 2010 *Hilo Oficial*

      noty si entro jugamos unas partidas y hacemos cuando quieras un torneo chulo, yo estaba en uno y habia rankings de todos los pesos , eventos etc etc esta guapisimo la verdad que molaba.

      Comentario


      • Re: UFC Undisputed 2010 *Hilo Oficial*

        Originalmente escrito por colacao20
        noty si entro jugamos unas partidas y hacemos cuando quieras un torneo chulo, yo estaba en uno y habia rankings de todos los pesos , eventos etc etc esta guapisimo la verdad que molaba.
        ya te he agregado, espero impaciente esos torneos y si este finde no me deja poner a mas gente en el gym lo disuelvo i hago uno nuevo a ver que pasa
        como mola este juego!!!!
        cuando estas en la montada te levantas para cojer postura para golpear y de ahi mete la submision y hace el armbar, aunque si no la tienes clara mejor el triangulo de brazo, porque asi se te queda en la cruzada y no se te escapa el otro

        Comentario


        • Re: UFC Undisputed 2010 *Hilo Oficial*

          Noti ya te apunto ok en el otro hilo esta

          Comentario


          • Re: UFC Undisputed 2010 *Hilo Oficial*

            Te odio noty... puto crack :D

            Comentario


            • Re: UFC Undisputed 2010 *Hilo Oficial*

              Originalmente escrito por teseo
              Te odio noty... puto crack :D
              por que???? eso son dias hombre, hay dias que te sale mejor y dias que peor, yo me lo vi bastante apurado en ocasiones

              Comentario

              Trabajando...
              X