Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Confederación Española de Artes Marciales Mixtas (Temas relacionados)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Confederación Española de Artes Marciales Mixtas (Temas relacionados)

    CONFEDERACION ESPAÑOLA ARTES MARCIALES MIXTAS (MINISTERIO DEL INTERIOR)


    RECIBIDAS LAS INMEJORABLES NOTICIAS DESDE NUESTROS ASESORES Y ABOGADOS,PODEMOS HACER PUBLICA LA NOTICIA.

    PRESIDENTE DE HONOR VITALICIO

  • #2
    Re: Confederación Española de Artes Marciales Mixtas (Temas relacionados)

    RANKING OFICIAL CONFEDERACION ESPAÑOLA ARTES MARCIALES MIXTAS

    Comentario


    • #3
      Re: Confederación Española de Artes Marciales Mixtas (Temas relacionados)

      salve.

      criterios en base:

      -combates ganados
      -combates realizados
      -combates internacionales
      -numero de combates

      chm

      Comentario


      • #4
        Re: Confederación Española de Artes Marciales Mixtas (Temas relacionados)

        Se supone que es un luchador de la Taz y no se sabe el nombre?

        Comentario


        • #5
          Re: Confederación Española de Artes Marciales Mixtas (Temas relacionados)

          PESOS EQUIVOCADOS UNA Y OTRA VEZ, Y FALTAN NOMBRES COMO LOS DE TONI VIVAS, ALAIN NO ES DE ESE PESO, RAY BOIXADER TIENE MEJOR RECORD QUE JAVIER MARTINEZ, YAN CABARAL TIENE UN 8-0 Y ESTA EL 5, EL TOM POR ENCIMA DE JONATAN LEON CUANDO EL TOM DEBE TENER 1-8-0---
          ETC ETC ETC..... ::) ::)

          Comentario


          • #6
            Re: Confederación Española de Artes Marciales Mixtas (Temas relacionados)

            yo agradeceria no estar en ningun ranking mas que nada por que estoy retirado . otra cosa yo no peso 90 kilos peso 77. ademas no e peleado en ninguna organizacion de las vuestras. es como si me meten en el ranking de la uefa por jugar a futbol 7 con mis colegas jeje. venga un saludo a todo el mundo.

            Comentario


            • #7
              Re: Confederación Española de Artes Marciales Mixtas (Temas relacionados)

              salve.

              bueno,ya avisemos que podian cambiar las cosas en los proximos dias....

              recordad el criterio en base a:.....................

              gracias por la colaboracion,pero foreros anonimos no seran tomados en cuenta.

              un gran saludo tello,pero en el panorama nacional de las mma eres todo un titan.ademas hace poco peleaste ,ganaste y fue internacional.(criterio...)
              entonces lo malo e imperdonable seria no tenerte en cuenta.

              chm

              Comentario


              • #8
                Re: Confederación Española de Artes Marciales Mixtas (Temas relacionados)

                Que bueno, rankean a gente que no es de su "Confederación"...que grandes¡¡¡ y gente que no ha peleado en sus eventos...que profesionales¡¡¡

                Comentario


                • #9
                  Re: Confederación Española de Artes Marciales Mixtas (Temas relacionados)

                  No me considero forero anonimo,(es más si quieres nos conocemos en el próximo Warrior's Island), sólo preguntaba a que te refieres cuando pones Taz.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Confederación Española de Artes Marciales Mixtas (Temas relacionados)

                    falta ernesto navas"perro de pelea" y javi psicopata

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Confederación Española de Artes Marciales Mixtas (Temas relacionados)

                      Abner Lloveras no pelea también en 70 kg?

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Confederación Española de Artes Marciales Mixtas (Temas relacionados)

                        Te lo agradezco pero no me considero luchador PRO ni pretendo serlo. me gusta entrar al foro para estar al dia de peleas y luchadores nacionales. hace mucho tiempo que me paso el hambre de que sepa todo el mundo donde peleo y con quien ahora me gusta hacer mis luchas divertirme y intentar no estar en boca de nadie. solo en boca de mis amigos y familia que realmente son los que me importan lo que piensen de mi.
                        Lo de mi ultima pelea os enterasteis por Ramon que supongo que lo veria en el facebook de alianza intentare ser mas discreto si tengo alguna en el futuro que creo que no . Prefiero no estar en el ranking con una mencion especial sobra jeje uff Anda que no hay gente buenisima un saludo chinto.

                        voy hablar de la gente de mi peso -Yan cabral lo pondria primero por que echedey no esta muy activo si no sin dudarlo pondria echdey me encanta como lucha y despues abner y juanma aaa y leandro que demostro estar a un alto nivel en su ultima pelea espero verla pronto Bueno a Toni vivas sin dudarlo jeje esta en muy buena forma me lo hace pasar cada vez peor Ibay otro olvidado. Buena iniciativa .

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Confederación Española de Artes Marciales Mixtas (Temas relacionados)

                          esto de los rankings es una cosa muy subjetiva por mucho criterio base que haya. Personalmente no me considero el num 1 de españa en mi peso y mucho mas teniendo en cuenta que no me pego con un español hace 9 combates y 3 años, pese al criterio. Al final tendro225;n q ponerme en un ranking Escandinavo que es donde peleo mas amenudo jajaja.
                          Tambien creo que faltan talentos reflejados en ese ranking que no estan.


                          Originalmente escrito por Antonio Tello
                          divertirme y intentar no estar en boca de nadie. solo en boca de mis amigos
                          ayyyy que canalla que eres.... jajajajaja

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Confederación Española de Artes Marciales Mixtas (Temas relacionados)

                            como has cogido en boca de mis amigos pillastre jajajjajaaaa que te lo pregunten a ti jajajajjajajajjaja. Como te gusta provocar canalla!!! Lo que me pregunto que no te quejastes en ningun momento y lo que me hace sospechar que tu ultima visita te hacias el dormido en cualquier sitio.ORIOL espero equivocarme en mis sospechas jajajajajjajajjajjajSolo Falta Luis quiñones con la bolsa de papas..

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Confederación Española de Artes Marciales Mixtas (Temas relacionados)

                              uuaaaaaaaa cómo tiras a calentar ajajajaja, aunque la culpa la tiene Oriol que le gusta provocar; en el fondo le va la marcha.
                              Coincido contigo sólo en lo de estar retirado, sin embargo a diferencia de ti no me gusta nada "estar" en boca de mis amigos jajajajajaja lo nuestro es más intimo.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X