Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Confederación Española de Artes Marciales Mixtas (Temas relacionados)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Confederación Española de Artes Marciales Mixtas (Temas relacionados)

    luchas que estarian muy bien

    -70kg
    Max Duarte vs Carles Valeri
    Bruno Sanchez vs Jose roque

    -76kg
    Sean Farrell vs Juanma

    -84kg

    Julio girino vs Jonathan LEon
    Cabeza vs David Pesudo

    -90

    Enoc Solves vs Fuzil

    Comentario


    • #17
      Re: Confederación Española de Artes Marciales Mixtas (Temas relacionados)

      salve.

      gracias a todos por vuestro aporte.....cambiamos los errores ya mismo(gracias)...y lo actualizaremos cada tres meses....el ranking es de luchadores pro de mma que residan,peleen,trabajen en españa(en todas las organizaciones)se agradece que los conocidos den su opinion.,y cierto que es muy subjetivo,pero se intentara hacer lo mas real posible...lo mas importante : los tres primeros ,lo demas puede variar posiciones sin importancia.

      no olvidemos la disponivilidad para luchar de un competidor,el que dice siempre si,se llame como se llame el rival,y lucha,lucha ,lucha,aunque pierda 4 veces seguidas,debe mencionarse antes que alguien que pelee una vez cada 24 meses.

      personalmente me gustaria que nombres,amigos mios, del panorama aparecieran,pero algunos no podran pelear en muchos años,y otros hace años que no pelean.

      montana,de ninguna manera te considero un extraño(en su momento hablamos bastante en privado!!!!!!me referia a foreros de nicks nuevos que asaltan los foros diciendo estupideces...si no nos salia en ninguna parte el nombre de ese luchador(error nuestro),espero respuesta de juanki.

      gracias a todos,se agradecen comentarios y aportes.

      chm

      Comentario


      • #18
        Re: Confederación Española de Artes Marciales Mixtas (Temas relacionados)

        cómo está la categoria de -76kgs... menudo nivelón.

        no conozco a muchos de los luchadores, por lo que poco puedo opinar en según qué pesos, pero a Toni Vivas lo veo como un top en 80kgs, ahora está volviendo a la competición y va a volver a dar que hablar.
        También Ray deberia aparecer, creo que aún no ha perdido en pro ¿verdad?
        por otra parte, es una pena que tengamos a Alain Arenas inactivo ahora mismo, espero que pronto podamos volver a verlo por los rings!!!! ese si que es de los de coger cualquier combate que le pongan, pero su peso seria en -80kgs



        Comentario


        • #19
          Re: Confederación Española de Artes Marciales Mixtas (Temas relacionados)

          Joder es dificil hay tantos y tan buenos que yo personalmente tengo demasiado respeto a todos como para dar nombres y situarlos en una lista del 1 al 10, pero como bien dice chinto y eso es cierto como la vida misma, gente dispuesta a subir al ring sea donde sea y con quién sea, no hay tanta, pero cada uno lleva su carrera deportiva como el decide y no es mejor ni peor, es asi, yo consideró que luchador es que lucha, sin temer la derrota, el luchar es bonito, las sensaciones de sacrificio y esfuerzo no tienen precio, ejemplos claros, Juanma, Enoc, Abner, Leadro, Aranda, Farrel, Rogent, etc....,

          Comentario


          • #20
            Re: Confederación Española de Artes Marciales Mixtas (Temas relacionados)

            Sacar a Mikel Kortes del ranking,donde este chinto no vamos a estar nosotros.
            gracias.

            Comentario


            • #21
              Re: Confederación Española de Artes Marciales Mixtas (Temas relacionados)

              No problem Chinto ;)
              Quizás se echa en falta nombres como Omar Santana, Rayco Cubas, Thiago Martins, Kakin,
              Por cierto, en +90 de la Taz que te falta por poner, puede ser Paco Estevez.
              Un saludo.

              Comentario


              • #22
                Re: Confederación Española de Artes Marciales Mixtas (Temas relacionados)

                Cada dia me gusta menos este mundo,Confederacion Española de AMM,es la primera vez que la oigo,soy vocal y 3 de un ranking,sin que nadie hable conmigo,no solo me parece una estupidez si no una falta de respeto a los que deberian estar por encima de mi,que son muchos. Yo no peleo en España desde el 2005,y tal como estan las cosas,si no es para quien ya sabe,de los demas paso por muchas razones oscuras. Siempre con respeto desde luego,pero con cierta distancia. Hace tiempo que no me baño donde hay tiburones.
                Soy arbitro neutral y competidor de grappling,lo demas no me interesa.
                El que quiera hablar conmigo o consultarme algo solo tiene que pedirme el tlf,un saludo y suerte Tito Beltran,Grappler,Rumbero y si dios quiere dentro de poco padre.

                Comentario


                • #23
                  Re: Confederación Española de Artes Marciales Mixtas (Temas relacionados)

                  Originalmente escrito por eusbanger
                  cómo está la categoria de -76kgs... menudo nivelón.

                  no conozco a muchos de los luchadores, por lo que poco puedo opinar en según qué pesos, pero a Toni Vivas lo veo como un top en 80kgs, ahora está volviendo a la competición y va a volver a dar que hablar.
                  También Ray deberia aparecer, creo que aún no ha perdido en pro ¿verdad?
                  por otra parte, es una pena que tengamos a Alain Arenas inactivo ahora mismo, espero que pronto podamos volver a verlo por los rings!!!! ese si que es de los de coger cualquier combate que le pongan, pero su peso seria en -80kgs
                  Gracias Brother!!, por acordarte de mi. Haber si kedamos para rodar un dia, pero suave ,ke hace tiempo ke no entreno en serio y ademas ahora mismo no me puedo lesionar, AUNQUE ESTA CLARO KE ALGUN DIA ,VOLVERE!!!
                  Y por cierto solo e peleado en -80 y -76, aunque es un honor solo que me mencionen en el ranking, y si !,falta Ray, ke esta pegando fuerte ultimamente



                  Comentario


                  • #24
                    Re: Confederación Española de Artes Marciales Mixtas (Temas relacionados)

                    Originalmente escrito por Tito Beltran
                    El que quiera hablar conmigo o consultarme algo solo tiene que pedirme el tlf,un saludo y suerte Tito Beltran,Grappler,Rumbero y si dios quiere dentro de poco padre.
                    Jaja eres mi idoloooo

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Confederación Española de Artes Marciales Mixtas (Temas relacionados)

                      Se han sacado un ranking por lo huevos, faltan algunos luchadores que tienen mejor record, algún luchador canario, toni vivas en -84 kg, como dicen eusbanger y sua a ray boixader, otros que ya ni pelean ni quieren pelear, otros que no hay ni nombres, solo el equipo, otros que no deberian ni estar porque solo pierden. Que para estar en un ranking no es cuestión de aceptar peleas por cojones, porque entonces toro Rodriguez que lo pierde todo deberia estar el primero por sus "huevos" a aceptarlo todo, sino recuerdo mal acepto dos luchas un fin de semana porque tu Chinto no distes el peso en el M-1. Y luego tu el numero dos de España??? no me hagas reir. La verdad una verguenza de ranking hecho, si si que hay muy buenos peleadores, pero tomate más en serio el ranking entonces Chinto y hazlo bien hecho,ya hay muchos que te han pedido no salir. Luego Alejandro Iglesias, Juanky, Vicente, otra hermandad de las tuyas? etc..... me apusto lo que quieras a que muchos ni saben que estan en una confederacion ni quieren estar, no me veo a Oriol Gaset en ese grupo y eso que ni lo conozco personalmente. Yo no soy peleador pero tengo ojos.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Confederación Española de Artes Marciales Mixtas (Temas relacionados)

                        humildemente, creo que lo de el ranquing puede ser una buena motivacion para algunos luchadores ( yo no se quien merece y quien no) por que para mi todo el que se suba aun ring gane o pierda tiene mi admiracion...... pero creo

                        fuera de la historia del ranquing, que lo que de verdad importa es el hecho de la confederacion...ami entender ypor lo que he podido ver hasta ahora y sufrir en mis carnes.... en España hay grandisimos luchadores y muchas ganas pelear...

                        pero sin una buena organizacion hay cien campeones de cien pesos diferentes yo creo sinceramente que despues de problematicas legales con el tema de las mma y ahora que cada vez hay mas aceptacion y la gente admira mas este deporte como lo que es sin polemicas absurdas como al principio.... considero que una buena union de gente que su unico objetivo es que prosperen las mma en nuestro pais y de dar la oportunidad a gente que tiene ganas de darlo todo, a pelear en una unica federacion Donde haya 1 unico campeon no cientos...

                        creo que es una buena iniciativa mas que nada por k habra una estabilidad y una organizacion ami parecer que antes no havia.....

                        solo es una opinion :)

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Confederación Española de Artes Marciales Mixtas (Temas relacionados)

                          SALVE......

                          --------------------------------------------------------------------------------
                          RANKING OFICIAL CONFEDERACION ESPAÑOLA ARTES MARCIALES MIXTAS

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Confederación Española de Artes Marciales Mixtas (Temas relacionados)

                            SALVE.

                            TITO HERMANAZO:lamento mucho que no tengamos mucha comunicacion estos ultimos dias,pues sabes que estoy de aca para alla en america,y solo pude confirmar muy escuetamente todo con ori,pablo,juanki,alejandro y ray(tarde,pues llamo a veces y es dificil que me contesten ,pues sale numero privado)te recuerdo varias conversaciones que tuvimos en su dia(me diste el dni...)y con los problemas que ambos hemos tenido ultimamente,se me olvido recordarte o llamarte mas a menudo,la ultima vez te llame para lo del fight4live....TE PIDO DICULPAS POR NO MANTENERTE MAS INFORMADO...y ruego que mañana sobre las 15 horas contestes al movil....PERO DE NINGUNA MANERA es im portante para tu posicion en el rangking,que no pelees en españa hace tanto time...y creo que muchos piensan como el comite,que esa posicion es tuya.


                            TELLO:podemos entrevistarnos o hablar por telefono????me gustaria charlar contigo y retomar el contacto que,por un u otro motivo,ya no tenemos..
                            a la par de informarte de todo.

                            me das tu mail y numero en un privado...????gracias

                            RAY:COMO te dije ayer desde brasil,no entiendo como al comite se le escapo ese TERRIBLE ERROR,lamento profundamente el malentendido,y mnatengo publicamente que te considero MIEMBRO DE MI FAMILIA...asi como mi socio,mi amigo y uno de los mejores profesionales de españa.

                            SOLO ME QUEDA DECIR que el dia que no di el peso en m-1 ASUMI MI FALLO Y PAGE LA MULTA PUBLICAMENTE... no hace falta que me machaques......y tal y como dice titin en otro post...SOLO REZO PARA QUE LOS COBARDES,TENGAN LOS COJONES SUFICIENTES DE MIRARME A LOS OJOS Y OFENDER AL HONOR,LA VERDAD Y MI BUSHIDO...rezo para que ese dia llege.

                            y ahora,SI ALGUIEN QUIERE MEDIRSE CON EL GORDO,TALEGERO,ATRACADOR,BEBE BIRRA,PERICO .FASCISTAY MAFIOSO DEL CHINTO.....CUANDO QUIERA,COMO QUIERA,DONDE QUIERA.

                            como comprendereis no podemois conocer a todos los luchadores del mundo,pues no estamos todo el dia frikeando en internet como algunos,otros entrenamos,competimos,aprendemos,construimos un sueño.....

                            LLEGADOS A ESTE PUNTO,si no entendeis lo que hemos conseguido,ni la importancia del trabajo logrado,ni el futuro de nuestro ARTE,ni os interesa la evolucion,difusion,consideracion de las mma....y no queries pertenecer a la CONFEDERACION ESPAÑOLA ARTES MARCIALES MIXTAS..ANDA A CAGA!!!!!.es que verdaderamente no debeis permanecer a ella....que cada perro se lama su cipote.


                            con todo el respeto al sr.admin, moderadores y algunos foreros.

                            por cierto......COMO MOLA SER CHINTO MORDILLO.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Confederación Española de Artes Marciales Mixtas (Temas relacionados)

                              SALVE.

                              tenemos los temas a tratar y el orden del dia.

                              estos dias,como secretario,me pondre en contacto con todos los interesados.

                              chm

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Confederación Española de Artes Marciales Mixtas (Temas relacionados)

                                Originalmente escrito por muaythai_spain
                                y solo pude confirmar muy escuetamente todo con ori,pablo,juanki,alejandro y ray
                                Buenas Chinto, como te dije cuando hablamos en privado al comentarme lo de consejero en la confederacion española de A.M.M, te digo ahora, que no me meto en politica (por desgracia muchas veces en este pais lo de las federaciones y demas derivados acaban siendo politiqueos y amiguismos, que espero no sea asi en este caso) y te agradezco el que contaras conmigo, pero tambien te dije que no me involucraba en este tipo proyectos, a lo que respondiste que te parecia bien pero igualmente mis consejos podrian servirte. Si me preguntas opinion, consejo o como se le quiera llamar, te la daré pero no como consejero, vocal, tasador de jarrones o lampista, sino como yo mismo.

                                Salut.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X