Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Dream 14: Nick Diaz vs Hayato Sakurai! **SPOILERS**

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Dream 14: Nick Diaz vs Hayato Sakurai! **SPOILERS**

    Joer he llegade tarde :( He estado liadisimo con el curro. Los resultados completos:

    Quick Results
    Nick Diaz def. Hayato "Mach" Sakurai via submission (armbar) R1
    Ralek Gracie def. Kazushi Sakuraba via unanimous decision
    Hiroyuki Takaya def. Joachim Hansen via KO (punches) R1
    "Kid" Yamamoto def. "Kiko" Lopez via KO (punches) R1
    "Wicky" Akiyo Nishiura def. Hideo Tokoro via TKO (punches) R1
    Kazuyuki Miyata def. Takafumi Otsuka via split decision
    Kenji Osawa def. Yoshiro Maeda via split decision
    Ikuhisa Minowa def. Imani Lee via submission (RNC) R1

    A ver si hay algun video ya por ahi...

    Comentario


    • #92
      Re: Dream 14: Nick Diaz vs Hayato Sakurai! **SPOILERS**

      hansen ko???????flipo

      Comentario


      • #93
        Re: Dream 14: Nick Diaz vs Hayato Sakurai! **SPOILERS**

        Originalmente escrito por marduk
        hansen ko???????flipo
        Yo si que lo he flipado cuando lo he visto, además ko del de verdad, no tko.

        Comentario


        • #94
          Re: Dream 14: Nick Diaz vs Hayato Sakurai! **SPOILERS**

          Un evento un poco flojo ¿no os parece? Entre que la mayoria de los combates se han resuelto por la via rápida con ko's un poco casuales y el público estaba más callado que un mudo en un entierro... no sé, me ha decepcionado un poco. Pero tal vez sea cosa mia.

          Salvo el combate de Saku vs Gracie, el más entretenido con diferencia. ;D

          Comentario


          • #95
            Re: Dream 14: Nick Diaz vs Hayato Sakurai! **SPOILERS**

            A mi me está gustando, con estrellas, KOs, sorpresas... Tokoro y Hansen por el suelo... está siendo sorprendente. Diaz dominando one more time, y en el video de presentación de éste las imágenes de la tangana, bastante sensacionalistas.

            Comentario


            • #96
              Re: Dream 14: Nick Diaz vs Hayato Sakurai! **SPOILERS**

              Originalmente escrito por las torres de kyoku
              A mi me está gustando, con estrellas, KOs, sorpresas... Tokoro y Hansen por el suelo... está siendo sorprendente. Diaz dominando one more time, y en el video de presentación de éste las imágenes de la tangana, bastante sensacionalistas.
              ya te digo a mi tambien me lo han parecido y no me ha gustao. De todos modos lo ha hecho bastante bien sakurai jeje pero esk diaz en el suelo... makinon! no me ha gustado mucho el evento la verdad. Por cierto no os parece que Hansen en ese peso está Raquitico? yo le veo como un niño de biafra aparte de lento, no se será mi imaginación la única buena noticia La de Kid Yamamoto.
              sigpic

              Comentario


              • #97
                Re: Dream 14: Nick Diaz vs Hayato Sakurai! **SPOILERS**

                pufff,para mi kid yamamoto,se le ha pasado el arroz,no le veo ganando a nadie de renombre,a ver si me equivoco ,pero creo que éste se quedó atrás justo cuando se emepzó a creer el rey del mambo...no por viejo,sino por estancado

                Comentario


                • #98
                  Re: Dream 14: Nick Diaz vs Hayato Sakurai! **SPOILERS**

                  evento raro, combates muy rápidos, lo contrario de ufc, alli todos decisión, aqui casi todo en R1. Me gustó Diaz mucho, q cabronazo

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Dream 14: Nick Diaz vs Hayato Sakurai! **SPOILERS**

                    Originalmente escrito por KICKE
                    pufff,para mi kid yamamoto,se le ha pasado el arroz,no le veo ganando a nadie de renombre,a ver si me equivoco ,pero creo que éste se quedó atrás justo cuando se emepzó a creer el rey del mambo...no por viejo,sino por estancado
                    Volvera a resurgir. Aquella lesion le ha pasado factura pero yo creo en el.

                    Comentario


                    • Re: Dream 14: Nick Diaz vs Hayato Sakurai! **SPOILERS**

                      Diaz en su linea, pese a comerse unas cuantas. Sakurai es un tipo rocoso y con pegada, pero ha sido tocar el suelo y naufragar.

                      El evento bien, pero por quejarme de algo, pediria que cambiasen el color del tapiz, que refleja más la luz que la frente de Iniesta.

                      Comentario


                      • Re: Dream 14: Nick Diaz vs Hayato Sakurai! **SPOILERS**

                        Originalmente escrito por jab
                        El evento bien, pero por quejarme de algo, pediria que cambiasen el color del tapiz, que refleja más la luz que la frente de Iniesta.
                        jajajajajajaja que grande jab :D :D :D

                        Comentario


                        • Re: Dream 14: Nick Diaz vs Hayato Sakurai! **SPOILERS**

                          Y la reja estaba muy suelta, no daba la impresion de poderse hacer "wall walk". Me ha llamado la atencion la amabilidad de todos los luchadores al acabar,no se si es el contexto cultural, o que se quieren mas en Japon, pero no habia visto un evento acabar todos los combates con muestras de respeto al rival, hacia mucho tiempo.

                          Solo he visto los resumenes de los combates, y me han gustado, bastante enrtetenidos

                          Comentario


                          • Re: Dream 14: Nick Diaz vs Hayato Sakurai! **SPOILERS**

                            ha habido combates buenos tambien y a decisión jejeje, el rival de minowaman no os ha parecido un super class cardio machine? jajaja por cierto cuantas victorias seguidas va minowaman? ya un carro de ellas haber si algun dia hace un combate contra alguien de su peso jajaja.
                            sigpic

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X