Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Cómo defino a un luchador? by Dave Camarillo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Cómo defino a un luchador? by Dave Camarillo


    Originalmente escrito por BIOlencia
    Entonces lo de los cojones, la furia, el orgullo samurai y lo de aceptar peleas en cualquier sitio y contra quien sea, parece que tambien estaria entre esas cosas que no cuentan, se me ocurre asi rapido...
    BIOlencia; me parece un comentario muy acertado, a nivel principante puede que la raza haga decantarse la balanza a un lado u otro, a nivel UFC hay que tener algo más, hay mil ejemplos de ello.

    Comentario


    • #17
      Re: Cómo defino a un luchador? by Dave Camarillo

      Eso es, la raza,los cojones y esas cosas son importantes pero a niveles altos hay que aportar más y mejor.

      Comentario


      • #18
        Re: Cómo defino a un luchador? by Dave Camarillo

        un grandisimo luchador que me ha venido a la mente leyendo este articulo en Antonio Rodrigo Minotauro Nogueira
        antaño lo ha sido todo pero por desgracia no ha evolucionado en nada

        Comentario


        • #19
          Re: Cómo defino a un luchador? by Dave Camarillo

          Un buen aporte Uri;

          Otro es WAND (que hay que escribirlo con mayúsculas) el el vivo ejemplo de la raza y el coraje, en todas y cada una de sus luchas, en todos y cada uno de los minutos de todos y cada uno de los asaltos que disputa. wand es un luchador que marcó un hito en la lucha, siempre adelante (ejemplo contra Chuch liddel con la cara bonita y tirando "palante" como un loco). Pero una vez superado eso...

          Todavia recuerdo el terrible comentario que hizo antes de la segunda pelea con crocop, cuando dijo que uno de los dos iria a la lona, que aquello no llegaria al final, que saldria a por todas..., lástima que fuese él quien cayera.

          Lo que no puede negarse es que luchadores asi SIEMPRE se ganan el respeto y la admiración, la gente desea que ganen, y es normal ya que da todo lo que tiene. En el lado contrario se podria hablar de Anderson Sivla talentoso, pero el dia que pieda creo que harán fiestas en muchos gimnasion jajaja

          Comentario

          Trabajando...
          X