Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

GRAY MAYNARD QUIERE ENFRENTARSE A FRANKIE EDGAR !

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: GRAY MAYNARD QUIERE ENFRENTARSE A FRANKIE EDGAR !

    Originalmente escrito por BIOlencia
    Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
    hombre, es verdad, podia haber puesto el gif de "EL" takedown.
    (un derribo en 25 min= belt) uhmmmmm
    Hombre, pues si es el primero que le hace un ligero en 6 años -segun decian los comentaristas- algo de mérito tiene, y aun asi yo conté dos, aunque del primero -con la misma tecnica del primer gif, y con la que GSP le tumbo ochocientas veces, el "balonmano" que le llamamos en el gimnasio- se levanto rapido BJ.
    En cualquier caso te lo decia por hacerle un favor a Penn, porque dime en cual de estos gifs ves una mano clara que no se quite Edgar -que por cierto, ganador o no esto lo hizo muy muy bien- salvo en el primero, y con especial mencion al tercero y cuarto donde se pega unas esquivas de libro.

    Yo estoy seguro que BJ dio golpes mas claros que estos, pero tampoco muchos mas
    tambien podemos poner los gifs de los saltitos de maynard.
    rectifico
    2 deribos mas saltitos= belt pfffffffffffff
    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
    sigpic

    Comentario


    • #17
      Re: GRAY MAYNARD QUIERE ENFRENTARSE A FRANKIE EDGAR !

      De Maynard no loco, de Edgar :D


      Si se da el Edgar vs. Maynard, apuesto por Maynard por decisión y desquicio ;)

      Comentario


      • #18
        Re: GRAY MAYNARD QUIERE ENFRENTARSE A FRANKIE EDGAR !

        O simplemente podrias poner gifs de Penn pegando claramente para respaldar lo que propones, porque hasta ahora sobre la mesa solo hay dos derribos de Edgar, un monton de manos que se quita de encima con muy buen estilo, mucha mas agresividad, mas inciativa y mas cardio, y alguna mano buena que le fabrico unas ojeras a Penn.No?

        Comentario


        • #19
          Re: GRAY MAYNARD QUIERE ENFRENTARSE A FRANKIE EDGAR !

          no no bio te estas equivocando, estos gifs son ejemplos de lo mejor que hizo edgar en el combate.
          ya se que si pongo los gifs buenos de penn la cosa cantaria demasiado...
          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
          sigpic

          Comentario


          • #20
            Re: GRAY MAYNARD QUIERE ENFRENTARSE A FRANKIE EDGAR !

            Ahhh

            Comentario


            • #21
              Re: GRAY MAYNARD QUIERE ENFRENTARSE A FRANKIE EDGAR !

              Lo que digo que es que puede que Maynard sea uno de los contenders claros, pero que se aprovecha precisamente de que el es el único que ha ganado a Edgar. Para mi no es suficiente, y hay gente muy buena en la categoria. Imaginate que llega ahora Ryo chonan y dice que se merece un title shot en MW, que claro que el se ha bajado a Anderson... pues si pero...
              Creo que Maynard ha visto su oportunidad y se ha tirado a la piscina...

              Se que es un ejemplo muy rastrero, pero me sirve.

              Comentario


              • #22
                Re: GRAY MAYNARD QUIERE ENFRENTARSE A FRANKIE EDGAR !

                He leido por ahi que el Penn vs Edgard se hara para el UFC 118 en el que tambien se dara el Florian vs Maynard!

                [i]Additionally, a No. 1 contender

                Comentario


                • #23
                  Re: GRAY MAYNARD QUIERE ENFRENTARSE A FRANKIE EDGAR !

                  Originalmente escrito por kikon55
                  Lo que digo que es que puede que Maynard sea uno de los contenders claros, pero que se aprovecha precisamente de que el es el único que ha ganado a Edgar. Para mi no es suficiente, y hay gente muy buena en la categoria. Imaginate que llega ahora Ryo chonan y dice que se merece un title shot en MW, que claro que el se ha bajado a Anderson... pues si pero...
                  Creo que Maynard ha visto su oportunidad y se ha tirado a la piscina...

                  Se que es un ejemplo muy rastrero, pero me sirve.

                  Insisto, que no, que Maynard era el siguiente en la lista, de hecho estaba antes que Edgar, pero se lo dieron a Frankie porque venia haciendo combates más vistosos, pero si hubiese perdido con Penn, el siguiente en luchar por el cinto era Maynard.

                  Que a Penn le den un rematch me parece bien, pero a cualquier otro campeón con un dominio no tan claro como BJ, GSP, o Anderson le habrian hecho pasar por uno o dos combates de transción antes de volver a ser aspirante (aunque claro, siendo el tema por una decisión discutible, es normal que haya rematch).

                  Lo que quiero decir es que no, que Maynard no se aprovecha de ninguna situación, porque si o si le tocaba de siguiente lo de ser contender.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: GRAY MAYNARD QUIERE ENFRENTARSE A FRANKIE EDGAR !

                    Totalmente de cuerdo con Teseo, Maynard podrá ser aburridillo y tal, pero el tio es una bestia, domina y gana todos sus combates. Siempre me ha apetecido mucho verlo contra Sherk.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: GRAY MAYNARD QUIERE ENFRENTARSE A FRANKIE EDGAR !

                      bueno apetecer apetecer.... con un buen cacharro de café :D pero si, en plan estudiar su estilo y demás estaria muy bonito el combate.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: GRAY MAYNARD QUIERE ENFRENTARSE A FRANKIE EDGAR !

                        Parece cerrado ya el rematch para el 18 de agosto en el UFC 118 en Boston.
                        http://www.cagepotato.com/report-pen...ufc-118-boston

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X