Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

A. Overeem: "Fedor, deja el circo de M1 y empieza a luchar con los mejores"

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #76
    Re: A. Overeem: "Fedor, deja el circo de M1 y empieza a luchar con los mejores"

    Originalmente escrito por Kutur
    Hombre no es por joder jaja yo no e dicho que cada uno de los que e nombrado sea el mejor de la historia por eso es dificil de decir pero que han tenido mucho que ver en las MMA si y que son de los grandes tambien y si me dices que no po ya me dices todo.

    Royce por ser el pionero en las mma
    Coleman por ser el maestro del derribo y del golpeo arras de lona
    Y de Randy para mi un grande en toda regla por no comparale con Fedor que en titulos no le iguala nadie tres HW y dos LH.

    Asi que si me dices que para ti estos no son de los mejores amen y si Fedor es tan crack que ahora se curre con Cigano , Brock ,Shane, Cain y no me vale que su epoca a pasado y que se a curtido en mil batallas y que si la edad etc etc que tiene 33 pirulos y por ejemplo Randy hay esta en la pomada con 44 o Shane mayor que el 35 a si que basta ya.

    estos qu citas no tienen ni el castigo ni las peleas de Fedor Randy ya empezó a luchar siendo muy mayor y si Fedor no tiene tantos titulos como Randy es por que no ha perdido tantos combates tiene tantos titulos precisamente por que se los han quitao, y ha vuelto y no quiero desmerecer ni mucho menos a Randy que me encanta pero esque no tiene punto de comparación el dominio de Fedor con Randy, y de los que mencionas veo a cygano como uno de los mas asequibles jejeje, por mucho que pataleemos y acabemos haciendo comparaciones absurdas Fedor no va a pelear mas ni lo veremo en UFC yo lo tengo asumidisimo , me jode pero es lo que hay aparte que dudo que siga mas de 2 años activo y como mucho con 2 peleas por año sino al tiempo...
    sigpic

    Comentario


    • #77
      Re: A. Overeem: "Fedor, deja el circo de M1 y empieza a luchar con los mejores"

      Originalmente escrito por jab
      Las MMA, el único deporte en el mundo que evoluciona más rápido que sus propios aficionados
      dios mio me voy a tatuar esa frase.

      que razon tienes!!!!
      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
      sigpic

      Comentario


      • #78
        Re: A. Overeem: "Fedor, deja el circo de M1 y empieza a luchar con los mejores"

        Vadim ha pedido disculpas por llamar a Overeem "Steroid bully".

        [i]

        Comentario

        Trabajando...
        X