Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Sobre la tangana de StrikeForce y debates derivados

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Re: Tras la infamia ¿Cuáles serán las repercusiones? **SPOILERS STRIKEFORCE**

    [quote=Merrill el Merodeador ]
    coincido contigo en que la diversidad es buena, la competencia no.

    me explico:
    la acb no supone competencia para la nba (al igual que los campeonatos universitarios, que si bien tienen la ostia de audiencia, no tiene nada que ver)

    pues bien, el papel que deben adoptar esas organizaciones "pequeñas" es el de escuderos de ufc, le dan promesas y le quitan leyendas viejunas.

    y asi todos contentos.


    ahora bien, Dana dice lo mismo que bj: "don

    Comentario


    • Re: Tras la infamia ¿Cuáles serán las repercusiones? **SPOILERS STRIKEFORCE**

      El formato de Bellator es el mejor de todos sin duda.

      Comentario


      • Re: Tras la infamia ¿Cuáles serán las repercusiones? **SPOILERS STRIKEFORCE**

        Joder la competencia no es buena..., asi a grandes rasgos los efectos nocivos de el poder monopolistico son un aumento de precios por la prestacion de los servicios (ppv mas caros, nada de retrasmision en abierto), peores condiciones laborales para los trabajadores (no pueden negociar) y menos cantidad de producto ofrecida ( menos eventos), me parece que queda claro que el MONOPOLIO no es bueno

        Comentario


        • Re: Tras la infamia ¿Cuáles serán las repercusiones? **SPOILERS STRIKEFORCE**

          Pues yo chicus sinceramente en el Bellator no he visto nada que no haya visto en UFC, me gusta mucho Bellator (los forofos del futbol siguen la 1

          Comentario


          • Re: Tras la infamia ¿Cuáles serán las repercusiones? **SPOILERS STRIKEFORCE**

            El formato torneo favorece siempre unos combates lo mas igualados y competitivos posibles y unos cinturones ganados gracias al justo esfuerzo y sudor de los deportistas.Entre eso y que un tio decida a quien va a darle el combate por el titulo mirando varios factores( márqueting, promoción etc.) o a quién va emparejar yo lo tengo muy claro.Bellator gusta más que por sus luchadores (que algunos muy buenos tiene también) precisamente por este formato más cercano al deporte competitivo que a los caprichos del presi de turno, con un matchmaking de wwe.

            Comentario


            • Re: Tras la infamia ¿Cuáles serán las repercusiones? **SPOILERS STRIKEFORCE**

              Esto te va a chocar un poco, pero hay un tio que se llama Joe Silva, que se dedica a hacer los emparejamientos de UFC. Obviamente el presidente tomará parte cuando se deciden los combates más gordos, pero tanto como a capricho pues...

              Pero vamos que si, Bellator es muy vistoso, a mi también me gusta, y supongo que habrá quien le encuentre un puntito extra por ser una organización ajena a Zuffa, pero yo creo que gusta simplemente porque la mayoria de combates son muy vistosos, aunque no fuese en modo torneo seguiria gustando, como lo hace WEC.

              +1 a lo que ha dicho kyoku, hay que verse también los undercards de UFC, y los Fight Night, no irse solo a las peleas de relumbrón.

              Comentario


              • Re: Tras la infamia ¿Cuáles serán las repercusiones? **SPOILERS STRIKEFORCE**

                No dudo de los atractivos de ese formato, viejo conocido, creo que tiene mucho gancho. Tambien en éste caso lo competitivo e igualado del torneo depende de los luchadores que metas en el torneo y de los emparejamientos.

                Edito por que he metido un spoiler y reformulo la pregunta ¿Son aleatorios los emparejamientos del torneo LW Bellator? No han pensado en cual seria la mejor final, no ¿o de cualquier torneo? No han intentado veces que llegase Musasi a la final en el K1 ni nada... por poner un ejemplo.

                Comentario


                • Re: Tras la infamia ¿Cuáles serán las repercusiones? **SPOILERS STRIKEFORCE**

                  Esto te va a chocar un poco, pero hay un tio que se llama Joe Silva, que se dedica a hacer los emparejamientos de UFC. Obviamente el presidente tomará parte cuando se deciden los combates más gordos, pero tanto como a capricho pues...
                  No, la verdad es que no me choca ni siquiera un poco, mayormente porque sé muy bien quién es Joe Silva.Es un tipo (matchmaker se llama su oficio) que se dedica a elegir a dedo los emparejamientos que tendrán lugar, o elegir o reformular otros previa orden de más arriba.

                  Comentario


                  • Re: Tras la infamia ¿Cuáles serán las repercusiones? **SPOILERS STRIKEFORCE**

                    ¿Cómo se eligen los emparejamientos de primera ronda en los torneos? ¿y los cruces en las siguientes?

                    Comentario


                    • Re: Tras la infamia ¿Cuáles serán las repercusiones? **SPOILERS STRIKEFORCE**

                      Edito por que he metido un spoiler y reformulo la pregunta ¿Son aleatorios los emparejamientos del torneo LW Bellator?
                      En cualquier caso, son más aleatorios que en el resto de organizaciones.Al final se enfrentan los dos vencedores finales.Y al ganador, luego le toca también enfrentarse al vencedor de el año anterior.

                      Aunque dista de ser perfecto, este modelo es cien mil veces más deporte y menos circo y aunque en el fondo no deje de ser también una empresa privada estilo WWE o TNA, al menos aseguras competitividad más seria aunque sea limitada a esa organización.

                      Comentario


                      • Re: Tras la infamia ¿Cuáles serán las repercusiones? **SPOILERS STRIKEFORCE**

                        Los torneos de Bellator no son por sorteo, ni los primeros combates ni los cruces posteriores. Pero a ver si entiendes la conclusión a la que quiero llegar:

                        En el modelo UFC/StrikeForce, salvo circunstancias excepcionales (un tio que vende mucho, como Lesnar, o la necesidad de poner un cinto en juego sea con quien sea y haya hecho lo que haya hecho el aspirante en su anterior pelea, como Rogers que va a luchar ahora con Overeem), no es tan diferente que un modo torneo. Por supuesto que es menos intuitivo para el espectador, pero un tio para llegar arriba tiene que deshacerse de todos los que aspiran a lo mismo (o a una mayoria).

                        Incluso en el torneo de Bellator, los actuales campeones esperan al ganador de este año para luchar por el cinto ¿en qué se diferencia eso, por ejemplo, de Lesnar esperando al Cain vs. Mino y al Mir vs. Carwin para saber quién seria su rival? (es una pregunta retórica, ya sé en qué se diferencia, solo quiero que veas por dónde voy).

                        Y conste que lo de los "mediáticos" con beneficios también puede ocurrir en torneos (recuerdo a Wand entrando en segunda ronda directamente del OWGP de Pride).

                        Pero vamos que cuidao, que a mi el rollo torneo también me mola, pero el modelo de Bellator el peligro que tiene es que hacerlo de forma semanal es un riesgo, por lesiones, bajas y demás (ya les ha pasado con Wallhead, y seguro que alguno más cae por desgracia) ¿que tiene su atractivo? eso es innegable, pero no veo que se acerque por ninguna razón a algo más competitivo que el otro modelo.

                        Comentario


                        • Re: Tras la infamia ¿Cuáles serán las repercusiones? **SPOILERS STRIKEFORCE**

                          Y no pasan cosas como que te den un combate por el titulo casi nada más llegar mientras otros llevan tremenda cantidad de peleas y no hay forma porque no vende tanto
                          Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
                          Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

                          Comentario


                          • Re: Tras la infamia ¿Cuáles serán las repercusiones? **SPOILERS STRIKEFORCE**

                            jejej eso ha pasado es cierto, una vez o 2...

                            Un campeón coronado tras un torneo luce que te cagas, como Zaromskis tras tres peleas. Hay luchadores muy duros en UFC con 8, 9, 10 peleas del mas alto nivel y no son campeones. Eso es que ahi también hay competitividad ¿no?

                            jajajajajajaj que mofos con el nuevo titulo del post!!

                            Comentario


                            • Re: Sobre la tangana de StrikeForce y debates derivados

                              Originalmente escrito por Tate-Hishigi
                              Y no pasan cosas como que te den un combate por el titulo casi nada más llegar mientras otros llevan tremenda cantidad de peleas y no hay forma porque no vende tanto
                              ¿Seguro?

                              Situación hipotética: Torneo UFC hace año y medio, "sorteo" de primera ronda.

                              Brock Lesnar vs. Heath Herring, Frank Mir vs. Cheik Kongo, Randy Couture vs. Gabe Gonzaga, Minotauro vs. Mirko.

                              Pasan Lesnar, Mir, Randy y Mino.

                              Segunda ronda: Lesnar vs. Randy y Mino vs. Mir.

                              Pasan Lesnar y Mir y Lesnar es campeón.

                              Vamos, que por poder pasar, puede pasar digo yo.

                              Originalmente escrito por las torres de kyoku
                              jajajajajajaj que mofos con el nuevo titulo del post!!
                              :D ;)

                              Comentario


                              • Re: Sobre la tangana de StrikeForce y debates derivados

                                Si las circunstancias obligan, puede darse. Pero no vas a tener a Lyoto Machida dos años invicto hasta que por fin le das la pelea por el cinto...y es que claro, nos aburria y tal.

                                Llega Shogun, pierde miserablemente, se la pasa tieeeeempo sin pelear, gana a un acabadisimo Coleman y a otro en semi-retiro Liddell y ale, a pelear por el titulo. Se apostó por él porque tenia un pasado y parecia que estaba en recuperación, pero es claramente un caso en el que las reglas del juego no se aplican por igual.
                                Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
                                Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X