Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

nuevo gym en valencia

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: nuevo gym en valencia

    Martos sois mas feos y vuestro jiu jitsu es una mierda jajjajajajjajajaja,suena a ofensa de chinos,mañana voy y os rompo el cartel,es broma loco.
    Una cosa lo que diga una mujer siempre es correcto,ya tendras novia ya

    Comentario


    • #17
      Re: nuevo gym en valencia

      Originalmente escrito por Tito Beltran
      Una cosa lo que diga una mujer siempre es correcto,ya tendras novia ya
      Y si esa mujer encima te puede finalizar en un tatami no queda más que mirar al suelo y rezar para que no se enfade ;)

      Comentario


      • #18
        Re: nuevo gym en valencia

        sea la comunidad que sea la peña esta muy quemada eh jejeje

        Comentario


        • #19
          Re: nuevo gym en valencia

          Espero no ofender a nadie con este comentario pero,¿alguien me puede decir porque esta academia no sale como afiliada en la pagina de Renzo Gracie?,Joder ...es que salen hasta en Sudafrica y en Israel por citar algunas...¿o es que la academia se llama Renzo Gracie porque al dueño le sale de los cojones y le puso ese nombre como le podia haber llamado "Gimnasio Jigoro Kano"?...

          Comentario


          • #20
            Re: nuevo gym en valencia

            La verdad es que en tiempos de la inquisicion ya estaria en la hogera,yo se lo pregunte a david Almendrariz y me dijo que era simplemente por no pagar el canon mensual que Renzo le pide.Alla el,si tu propio profesor no te respeta como te van a respetar los demas,no te rayes Martos es como te digo,es buen tio pero es que con las cosas que hace cae mal a to dios.
            Y te repito yo sere de los unicos que lo casi respetan,50 peleas de el y sus alumnos 50 derrotas,eso si en campeonatos del world...finaliza a Son Goku,a Son sonite y a Son Primo.
            Yo se quien eres loco,y sabes que yo asta me digno a ir a verlo y a entrenar con vosotros,un saludo Trenzo gracies,si 2 a los lados jejejejejeje,es broma

            Comentario


            • #21
              Re: nuevo gym en valencia

              Gorilon, mira www.renzograciespain.com

              en "eventos" puedes ver combates, competiciones, a Renzo con camisetas de Renzo Gracoie Spain, a david con su mestre y a nosostros entrenando.
              en la pagina Renzo Gracie salir es, creo, cuestion de canon mensual.

              El que escribe en nombre de tito beltran, que dudo sea él en el mensaje anterior por las incoherencias, me parece bien q pretenda publicitar su academia como la unica de valencia a traves de sus 4 alumnos q escriben en el foro, pero que hallan mas academias en Valencia, promuebe mas el deporte asi que deberia respetarse.

              Las "cosas que hace cae mal a to dios" supongo q sera los foreros q solo le conocen por lo q poneis en este foro porque los grupos de alumnos estamos muy contentos, deportistas de diferentes comunidades, la federacion, entrenadores y luchadores que le conocen dicen maravillas al igual que Renzo, que cuando me lo presentó hablo genial de David.

              He querido escribir para que la gente no crea solo lo que oye de una academia q su publicidad consiste en despretigiar a las otras de su ciudad.
              David lleva 10 años con la academia de brazilian y grappling y disfrutamos mucho aprendiendo. Bueno, yo llevo menos años con el.

              Que yo sepa tito no ha venido a entrenar con nosotros.

              Aupa el Grappling y el Brazilian Jiu Jitsu!!!

              Comentario


              • #22
                Re: nuevo gym en valencia

                pues yo si creo que el del post es tito y tambien creo que lo que dice lo dice de corazon, no veo su interes en publicitar ninguna academia porque el entrena en todas y en ninguna
                cuando todos los jiujiusteros de calidad contrastada coinciden en la opinion sobre el nivel tecnico de alguien, por algo sera, pues cuando ven a alguien bueno no se cortan ni tres en decir que es bueno o que es mejor que ellos
                50 peleas 50 derrotas......, si eso es cierto dice mucho

                Comentario


                • #23
                  Re: nuevo gym en valencia

                  Bueno yo voy a dar mi opinión respecto al post.
                  Primero y antes que nada decirte amigo martos27 que lo que comenta del mestre Tito me parece un gran error por tu parte, eso de que los 4 alumnos que tiene y que intenta promocionar su academia me parece una gran tonteria, porque para mi la buena academia es la que tiene buenos compañeros un buen mestre y no se promociona como lo haces tú de la tuya y encima estás hablando de uno de los pioneros del bjj en Valencia ya solo por eso se merece todo mi respeto, que conste que no lo conozco.
                  Lo que comentas de la compañera MYC que descalifico con su comentario también me parece una gran tonteria, primero porque ella en ningún momento descalifico a los alumnos de David
                  Bueno y lo que quiero comentar al amigo norris que vaya a cualquier academia o gimnasio donde impartan Bjj ya sea el de David o el que quiera y que lo mejor es probar, luego ya elijes yo me decante por una academia donde allá un gran mestre con intención de enseñar y luego que hayan buenos compañeros que es fundamental a la hora de aplicar lo enseñado en la técnica.
                  Espero que no te ofendas Martos27 pero es lo que opino, que sepas que tengo amigos en la academia de David y están contentos con el pero para gustos los colores.
                  Saludos.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: nuevo gym en valencia

                    He dicho que no creia q fuera Tito, que dudaba q fuera él sino de la otra academia de bjj de valencia. Eso hacia referencia el comentario porq

                    Las 50 peleas 50 derrotas puedes compronarlo primero. noty te invito a ver la pagina con fotos de podiums, resultados de ctos, etc.

                    Pero no os preocupeis, intentare no hacer mas comentarios.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: nuevo gym en valencia

                      Martos27, por favor, entrena con Tito, Ezequiel Zayas, Luiz Zarate o cualquier otro faixa preta y sentiras la diferencia.
                      Digo esto porque yo si que he provado esa diferencia y se de lo que hablo.
                      http://openmindbjj.blogspot.com/

                      Comentario


                      • #26
                        Re: nuevo gym en valencia

                        Originalmente escrito por martos27
                        He dicho que no creia q fuera Tito, que dudaba q fuera él sino de la otra academia de bjj de valencia. Eso hacia referencia el comentario porq

                        Las 50 peleas 50 derrotas puedes compronarlo primero. noty te invito a ver la pagina con fotos de podiums, resultados de ctos, etc.

                        Pero no os preocupeis, intentare no hacer mas comentarios.
                        Martos27 que tu puedes comentar lo que quieras de tu academia que esto es un foro no una dictadura, pero hay que ser un poco mas humildes a la hora de hablar.
                        Y el tema de las peleas como quedasteis en grapling en el Campeonato de España?
                        Saludos.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: nuevo gym en valencia

                          tampoco veo yo que martos no haya sido humilde, para mi ha sido muy correcto, y realmente le han atacado a el y ha seguido siendo correcto, lo que tienes que tener en cuenta martos es que cuando la gente de nivel y contrastada que vive de esto y para esto, descalifican a alguien y le tachan de poco profesional o poco valido, sera por algo, hay muchos vendedores de humo que van de megaestrellas, no digo que tu instructor lo sea porque yo he oido hablar de el pero ni le conozco, tu haz pruebas y lugo saca tus conclusiones, no tienes que creer a unos ni a otros, solo prueba, compara y elige lo que mas te guste por el motivo que sea, a veces lo mejor no es lo que nos hace mas felices.........

                          Comentario


                          • #28
                            Re: nuevo gym en valencia

                            Originalmente escrito por noty
                            tampoco veo yo que martos no haya sido humilde, para mi ha sido muy correcto, y realmente le han atacado a el y ha seguido siendo correcto, lo que tienes que tener en cuenta martos es que cuando la gente de nivel y contrastada que vive de esto y para esto, descalifican a alguien y le tachan de poco profesional o poco valido, sera por algo, hay muchos vendedores de humo que van de megaestrellas, no digo que tu instructor lo sea porque yo he oido hablar de el pero ni le conozco, tu haz pruebas y lugo saca tus conclusiones, no tienes que creer a unos ni a otros, solo prueba, compara y elige lo que mas te guste por el motivo que sea, a veces lo mejor no es lo que nos hace mas felices.........
                            +1

                            Perdon por lo de humilde no era la palabra mas acertada, me queria referir que igual que dijo su academia hubiese dicho tambien otras cuantas hubiese estado mejor.

                            Saludos.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: nuevo gym en valencia

                              David Armendariz no sale en la de Renzo por que es 2

                              Comentario


                              • #30
                                Re: nuevo gym en valencia

                                Para ser respetado hay que respetar. Tanto a los que son buenos y los que no son tan buenos.
                                Originalmente escrito por cartago
                                Martos27, por favor, entrena con Tito, Ezequiel Zayas, Luiz Zarate o cualquier otro faixa preta y sentiras la diferencia.
                                Digo esto porque yo si que he provado esa diferencia y se de lo que hablo.
                                jejejee suena a que te hacen cosas prohibidas yo espero no notar esa diferencia nunca jeje

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X