Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

nuevo gym en valencia

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Re: nuevo gym en valencia

    Originalmente escrito por Antonio Tello
    Para ser respetado hay que respetar. Tanto a los que son buenos y los que no son tan buenos.
    Originalmente escrito por cartago
    Martos27, por favor, entrena con Tito, Ezequiel Zayas, Luiz Zarate o cualquier otro faixa preta y sentiras la diferencia.
    Digo esto porque yo si que he provado esa diferencia y se de lo que hablo.
    jejejee suena a que te hacen cosas prohibidas yo espero no notar esa diferencia nunca jeje
    ¿¿tu tambien le pegas al pijama???

    Comentario


    • #32
      Re: nuevo gym en valencia

      Tello es mas de biberones y chupetes, ultimamente...

      Comentario


      • #33
        Re: nuevo gym en valencia

        yo me pongo un kimono y me estrangulo solo soy malisimo. un saludo a todossss vuelvo a mis labores.

        Comentario


        • #34
          Re: nuevo gym en valencia

          Tello, seguro que contigo tambien notaria la diferencia jajajjajajaja
          [quote=Pewee ]
          David Armendariz no sale en la de Renzo por que es 2
          http://openmindbjj.blogspot.com/

          Comentario


          • #35
            Re: nuevo gym en valencia

            Originalmente escrito por Antonio Tello
            jejejee suena a que te hacen cosas prohibidas yo espero no notar esa diferencia nunca jeje
            Eres un canalla, si tu eres Faixa Apreta en esas tecnicas prohibidas hahahahahah

            Comentario


            • #36
              Re: nuevo gym en valencia

              Bueno,Martos yo no miento,es mas me da igual lo que haga en sus clases y vuestro nivel,yo vivo mi vida y me importa lo que haga mi gente.La actitud de cada cual es lo criticable,no su trabajo,graduacion o lo que sea.David es colega mio,de echo acabo de hablar con el,y suelo hablar todas las semanas.
              La semana pasada el jueves estuve en su gimn entrenando, ami tu no me llames mentiroso,antes pregunta. Yo todo esto lo hablo con el y le digo lo que hace mal. El puede hacerme caso o hacer lo que le de la gana.
              Toda persona que va de triunfalista (via web) queda muy mal,cuando luego tanto el y sus alumnos pierden (todo el mundo puede perder,para eso luchamos),y si sale fuera gana un campeonato del mundo,ese es el problema,ningun otro,y ya te digo que a mi me la suda.
              Te dire otra cosa si De la Riva le da 2 grados de faixa preta,no es porque se lo merezca,y te dire porque,para tener 2 grados de faixa preta necesita tener 6 años de preta,yo llevo 5 y el lo tiene despues que yo,tu me entiendes??? Se dan por tiempo,3 años cada grado por nada mas,cuando a entrenado el con De la Riva 7 años asta preta y 6 con ella??
              Piensa las cosas antes de hablar porque si no me viste,es porque ese dia no fuiste,yo entrene con todo el que quiso y fui con ropa de calle.
              Yo lo conozco hace mas de 10 años y se lo que a entrenado,tu no.
              Un saludo,y el comentario de antes era mio y en plan coña,lo dije porque siendo buen tio parece una cruzada contra el,y el meterse no se mete con nadie,ni habla mal de nadie. Si eres alumno suyo defiendelo,pero sabiendo de lo que estas hablando.
              El martes o el jueves por la tarde ire a entrenar alli,habla con el y si quieres nos conocemos,ningun problema por mi parte,un saludo

              Comentario


              • #37
                Re: nuevo gym en valencia

                Las tecnicas prohibidas solo se enseñan de generacion en generacion o a alumnos bajo juramento,esto me lo dijeron a mi hace tiempo.
                Pero tu tranquilo Tello no salen con todo el mundo,tu estas vacunado.

                Comentario


                • #38
                  Re: nuevo gym en valencia

                  jejejej si Martos no cree que el que escribe es Tito es que no lo conoce, en persona es peor jejejejejje

                  Una cosa Martos, ¿Vais a is al Open del Mediterraneo de Malaga o a la Copa Gracie? teneis muchos cinturones azules, morados, marrones, y en vuestra web de preta sale Kyra tambien, que caña, no sabia que Kyra era de vuestro equipo. Bueno a ver si nos vamos viendo en Competiciones de BJJ (BJJ eh) de las que se hacen por aqui,tanto que representais al Arte Suave. No se os suele ver en las competiciones de bjj de España ni en el Europeo.

                  Por cierto, ninguno de mis alumnos se tiene que hacer pasar por otra persona para hablar de vosotros, yo mismo con mi nombre sin seudonimos escribo aqui y lo que os tenga que decir tranquilo que os lo dire personalmente, tanto si tengo que pedir disculpas, dar las gracias o si me tengo que cagar en vuestra puta cara. Lo hare yo mismo , es broma jejejej ( como Tito ;D)

                  Y tranquilo que todo el mundo sabe que en la calle San Vicente entrenais llullitsu y que sois muy buenos, tranquilo.

                  Vamos a dejarnos de tonterias y que cada uno entrene donde este contento, vamos a respetarnos y que cada uno haga su trabajo como sabe o crea conveniente, en las competiciones la gente nos conocemos y ahi no se puede engañar a nadie, se ve quien hace BJJ quien no...

                  Paz (... pero siempre preparados para la guerra ;))

                  Un saludo a David

                  Comentario


                  • #39
                    Re: nuevo gym en valencia

                    Yo nunca me e publicitado y si lo e echo no e mentido,porque cuando yo lucho siempre estan todos delante,incoherente en que????? Eso no lo habia leido,tu eres incoherente que no sabes nada de tu maestro,y estas defendiendolo,y yo no te e faltado el respeto tu si,10 años de jiu jitsu??? te cuento cosas??? te dejo como una mierda por bocas??? pidemelo asi no tendre mas remedio que contestarte,si quieres que te respeten respeta,quien coño eres tu.No te jode

                    Comentario


                    • #40
                      Re: nuevo gym en valencia

                      me voy con el cachondeo a otro sitio que aki estan las cosas calentitas jeje

                      Comentario


                      • #41
                        Re: nuevo gym en valencia

                        madre mia si lo se me callo y no pregunto nada de nada!! jajajajaj

                        Comentario


                        • #42
                          Re: nuevo gym en valencia

                          jejej tiene razon Norris, de lo que ha preguntado el chaval a lo se le ha liado aqui jejeje.

                          De todas formas si se abre algun gym nuevo no tardara en saberse...

                          Un saludo

                          Comentario


                          • #43
                            Re: nuevo gym en valencia

                            Yo soy de ese barrio es mas ese gimnasio antes era mio,Esta en traspaso y que yo sepa de momento no lo a traspasado,enfrente hay un poligono y tampocovan a abrir alli nada,bueno pues eso pruebalos todos y eliges el que mejor se adapte a tus necesidades,ahora por suerte tienes mas de uno donde elegir,yo lo tengo claro,si buscas jiu jitsu yo mismo entreno con Ezekiel,es el mejor sitio en calidad tecnica,y te lo digo yo que soy faixa preta,un saludo.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: nuevo gym en valencia

                              martos que cinto eres? cuanto tiempo hace que entrenas? es simple curiosidad

                              Comentario


                              • #45
                                Re: nuevo gym en valencia

                                Ayer me llamo David por otros temas y le comente este tema,me dijo que le diria que no escribiera o que no discutiera que el pasa de lios,es buena gente el problema es su publicidad engañosa rollo Perujo.Por lo demas es un tio campechano yo me rio un huevo con el,y no es broma sime cayera mal no hablaria con el bastante a menudo,y yo se quien es Martos me lo dijo el mismo,sabes que gana que me cague en el,y ya deberia haberse disculpado por insultarme,yo lo hago si meto la pata,un saludo

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X