Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

ranking mundial libra por libra

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: ranking mundial libra por libra

    Originalmente escrito por sanka
    No poner a Lesnar desacredita ya de por si la lista.. por favorrrr


    Pero si lleva cinco combates como va a entrar?
    És una demoledora pero no alguien en quien fijarse para aprender.

    Comentario


    • #17
      Re: ranking mundial libra por libra

      Lo que si desacredita la lista es que este en estos momentos Fedor que casi lleva un año sin pelear si no esta Brock tampoco Fedor

      Comentario


      • #18
        Re: ranking mundial libra por libra

        Hombre Kutur, que Fedor lleva mas combates que niguno de los que esta ahi eh? ;) Posibilidad de contrastar ha habido mas que de sobra al margen de que sea actual o no el resultado de esa ecuacion. Con Lesnar aun no tenemos ni idea de como funcionará en muchisimos aspectos del combate.

        Comentario


        • #19
          Re: ranking mundial libra por libra

          Lo han actualizado

          http://www.sherdog.com/news/rankings...d-Top-10-24164

          Comentario


          • #20
            Re: ranking mundial libra por libra

            No me parece mal del todo el ranking, aunque pondria a Fitch por detrás de BJ eso si.
            sigpic

            Comentario


            • #21
              Re: ranking mundial libra por libra

              Originalmente escrito por noty
              ...., pero shogun no veo por que deberia estar, el mejor heavyweight por derecho propio es machida con diferencia, para mi no perdio, gano tres asaltos y retuvo el titulo merecidamente, faltaria mas que llegara shogun y en dos dias sin hacer nada se pusiera ahi, por ganar a quien? a liddell? a coleman? solo le falta irse a la puerta de una residencia de ancianos y buscar pelea con los internos
              antes que shogunn estaria eddie alvarez por detras de aldo, pero realmente creo que ni uno ni otro merecen estar ahi aun
              si fuera tan claro como tu dices no le dan la revancha...parece que para ti solo cuentan las victorias en UFC, Shogun tiene una trayectoria cojonuda y no llega a los 30 años, para mi el mejor LHW con Machida y pienso qe deberia estar en el ranking ya no solo por palmares sino por espectáculo.

              Comentario


              • #22
                Re: ranking mundial libra por libra

                Desde Pride (febrero de 2007)

                Derrota ante Forrest Griffin
                Victoria sobre Mark Coleman
                Victoria sobre Chuck Liddell
                Derrota ante Lyoto Machida

                Coño, que no digo yo que si gana a Machida no se haga un hueco en el top10 libre por libra, pero por hacer una gran pelea no te van a meter ya ¿no?

                Que si fuese un ranking HISTÓRICO vale, de cabeza con Shogun, pero es que es un ranking ACTUALIZADO!! ¿cómo iba a estar Fitch por encima de Penn en otro caso?

                Y ojo, que en los ranking por pesos a Shogun lo ponen (para mi bien) ya segundo mejor LHW del mundo.

                Comentario


                • #23
                  Re: ranking mundial libra por libra

                  Lo bueno es que dentro de una semana vamos a ver otra vez a Machida y a Shogun y se podrán sacar conclusiones.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: ranking mundial libra por libra

                    que machida tuviera una mala pelea en la que por ser campeon retuvo el titulo, debido a su igualdad (yo lo vi ganador a el, lo que ante tanta igualdad es subjetivo opinar con certeza) no quiere decir que el mataviejos sea del mejor lightheavy del momento, es cierto que en un futuro podra llegara estar en el ranking inmediatamente despues o debajo de machida el lightheavy del momento por excelencia, si no fuera por que se le atraganto el orin en su ultima pelea con mataviejos, podria hasta encabezar el ranking

                    ahora hablando mas en serio, machida es justo campeon como dije antes por lo igualado del combate y tener el cinturon en su poder y despues de esta, a priori, interesante pelea se vera si lo de chowgun fue una decaida de machida o que realmente esta otra vez ahi en la cresta de la ola, pero relmente debe demostrar mas (no lo digo por su excelente actitud, si no por falta de tiempo y peleas con gente buena) si quiere estar ahi, pues su actual record no le da para estar como los mejores del momento, aun.....

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X