Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

bjj en canal cuatro

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: bjj en canal cuatro

    jajajajaj, el video es muy gracioso, el otro dia me avisaron que iban a salir con los gi Buddha Sports por cuatro, pero nunca me hubiese imaginado que iba a salir el otro en pelotas.

    Comentario


    • #17
      Re: bjj en canal cuatro

      Originalmente escrito por cartago
      Me parece irrespetuoso
      eso en un tatami de judo seria impensable por ejemplo, pero ya se sabe nuestra arte es diferente.

      Comentario


      • #18
        Re: bjj en canal cuatro

        Jackass style jajajajajajaja

        Comentario


        • #19
          Re: bjj en canal cuatro

          Hombre todo sea por que se conozca el BJJ, pero vamos que siempre la misma historia, cuando no se nos tacha de violentos, aparece el notas este en bolas a una clase, no se porque pero me parece que quien vea esto mas que gustarle el bjj lo que hará sera partirse el culo sin mas y centrarse en la tonteria del notas este.
          sigpic

          Comentario


          • #20
            Re: Ya hay que tener huevos para luchar contra este Sparring

            A mi lo que me parece es una fuerte marranada es lo que es....

            Comentario


            • #21
              Re: bjj en canal cuatro

              Esto en brasil no se hubiera permitido, yo lo veo una falta d respeto, tampoco necesitamos esta publicidad....cuanta gente se va a apuntar por ver este video? Que tipo de publico puede decir...esto me mola voy.

              Desde luego a mi no me mola

              Comentario


              • #22
                Re: Ya hay que tener huevos para luchar contra este Sparring

                Madre mia es de lo mas gay que he visto en mucho tiempo, a lo mejor le iba a hacer yo una entrada a piernas a un tio en pelotas.

                Reirte viendolo te ries, pero yo no lo haria ni loco y aun sabiendo que es algo en broma.

                Comentario


                • #23
                  Re: bjj en canal cuatro

                  A mi no me ha hecho mucha gracia la verdad (como todo el programa en general, vamos) pero tampoco creo que sea para ponerse asi, hay que tomarse estas cosas algo menos en serio, creo yo.
                  No se si será la mejor forma de darse publicidad pero tampoco lo veo mal, vamos.
                  Originalmente escrito por Pewee
                  Esto en brasil no se hubiera permitido
                  Hombre, por permitir...
                  wanderlei silva VS a hora da morte

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Ya hay que tener huevos para luchar contra este Sparring

                    Originalmente escrito por cartago
                    ¿Que academia es la que sale en el video?
                    Yo diria que Gracie Barra.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Ya hay que tener huevos para luchar contra este Sparring

                      Originalmente escrito por Chiko
                      Originalmente escrito por cartago
                      ¿Que academia es la que sale en el video?
                      Yo diria que Gracie Barra.
                      Creo q és la Gracie.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: bjj en canal cuatro

                        Si.
                        Además, creo (si no voy mal encaminado) que el Chistofer ese que sale al final del video es de Bilbao. En el Open de Euskadi creo recordar que le descalificaron por llave de rodilla. Si es el que creo, me acuerdo de él porque el tio era un máquina con los triángulos y demás, tiene unas patas enormes!

                        Comentario


                        • #27
                          Re: bjj en canal cuatro

                          Saludos!
                          A mi tambien me parece una falta de respeto total. Dudo mucho que alguien que vea esa gilipollada y no conozca el bjj se apunte por ello, mas bien se desconojonara de el como si sus practicantes fuesen bufones... No se, yo no me prestaria a semejante mamarrachada aunque solo sea por dignidad, etica y estilo...
                          Salve et Victoria!
                          La multitud obedece más a la necesidad que a la razón,
                          y a los castigos más que al honor (Aristóteles)
                          Brevior saltare cum deformicus mulieribus est vita!sigpic

                          Comentario


                          • #28
                            Re: bjj en canal cuatro

                            Para rematar solo faltaba que el castelo este le hubiera hecho un triangulo al otro.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: bjj en canal cuatro

                              El significado de ir en bolas podria ser un homenaje a los practicantes clásicos de pankration :D jejeje (Asi en pelotas en como se pegaban los luchadores en las olimpiadas hace 2500 años)

                              No en serio, yo no veo a nadie faltando al respeto a nadie; se trata de un gag televisivo, una dramatización para hacer la gracia. Sin mas. ¿cuantas veces hemos visto a un humorista desnudo en una pista de atletismo, por poner un ejemplo?

                              Podria parecerme mal desde el punto de vista de la higiene que un tio restriege su cipote por donde vamos a poner la cara, pero tampoco me parece para tanto, son 5 minutos y seguro que he hecho miles de cosas mas antihigiénicas; además se supone que está limpio y es una drmatización para un video de humor.


                              Comentario


                              • #30
                                Re: bjj en canal cuatro

                                Hombre, gracioso es, que da grima también (sentir las pelotillas del otro "en su plena libertad" en el hombro pues como que no tiene que ser muy agradable), pero a mi tampoco me parece irrespetuoso. De hecho esto completamente de acuerdo con lo dicho por Las Torres de Kyoku.

                                Eso si, me hubiera gustado que le hubieran dormido un ratin...No sé, llamadme cruel.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X