Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

bjj en canal cuatro

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Re: bjj en canal cuatro

    Buenas!

    A mi personalmente me parece una falta de repesto total y una gag de muy mal gusto, la verdad que no le veo la gracia por ningun sitio. Ahora bien esto es como todo a algunos les hara gracia y a otros no , pero a mi mas bien me provoca algo bastante opuesto a la gracia.

    No se puede comparar el gag en el que sale Wanderlei con este, la actitud y la intencion del gag es muy diferente, y el de wand es bastante gracioso ;D

    Saludos!

    Comentario


    • #32
      Re: bjj en canal cuatro

      Originalmente escrito por willyboy
      Originalmente escrito por cartago
      Me parece irrespetuoso
      eso en un tatami de judo seria impensable por ejemplo, pero ya se sabe nuestra arte es diferente.
      +1

      Exactamente Willyboy, se puede decir más alto pero no más claro...

      Saludos.

      Comentario


      • #33
        Re: bjj en canal cuatro

        yo creo q la intención del video no es q la gente venga a los tatamis por esto... simplemente sale un video surrealista d un reportero praticando un arte marcial... y este AM es Bjj... y es una manera mas d q el gran publico conozca estas siglas... prefiero q la mismas sean relacionadas con un video humoristico q no asociado a los ultra, las drogas o la a cualquier d las cosas malas q en general vamos erroneamente ligados... aparte el profe david es unos d los profesionales mas serios y d total y exclusiva dedicación al bjj, es un gran conocedor del arte y gran competidor tambien, sin ninguna duda es uno d los profesores d Bjj mas importante d españa.

        Comentario


        • #34
          Re: bjj en canal cuatro

          yo tambien lo veo como una falta de respeto porque veo que el unico interes es el de la burla y en ningun momento informar sobre el arte marcial en si, es mas es una copia similar a el programa de ali g del reino unido en la que borat se burla de un instructor de karate, (el fin es el mismo, el de faltar el respeto para sacar unas risas). aqui el video de el show de sacha baron cohen a.k.a ali g,borat,bruno.

          Ali g Borat lecciones de Karate

          Comentario


          • #35
            Re: bjj en canal cuatro

            creo q aqui hay uno cosa q la gente q siente ofendida o q piensa q es irrespectuoso pasa por alto... es una algo muy importante y q el bjj proporciona q es la autoconfianza y la seguridad en uno mismo... uno solo ofende cuando el otro si siente ofendido... yo creo q quien debia d tener verguenza seria en todo el caso el reportero y el gremio d reporteros... pq quien iba desnudo era el... o no? y en el caso del video del karateca, mas d lo mismo, el profe estaba contestando bien a las preguntas y estaba en lo suyo... el unico payaso era el reportero q p colmo sus bromas tenia tinte racistas... (lo curioso fue el profe d karate hacer un mataleón al final del video...)

            Editado: no se permiten temas politicos en este foro.

            Comentario


            • #36
              Re: bjj en canal cuatro

              Joder con el videito....


              P.D: André, Sacha Baron Cohen es judio...puede hacer las coñas al respecto que él quiera y más de una vez la gente pica con el tema
              Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
              Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

              Comentario


              • #37
                Re: bjj en canal cuatro

                Originalmente escrito por andre nunes
                creo q aqui hay uno cosa q la gente q siente ofendida o q piensa q es irrespectuoso pasa por alto... es una algo muy importante y q el bjj proporciona q es la autoconfianza y la seguridad en uno mismo... uno solo ofende cuando el otro si siente ofendido... yo creo q quien debia d tener verguenza seria en todo el caso el reportero y el gremio d reporteros... pq quien iba desnudo era el... o no? y en el caso del video del karateca, mas d lo mismo, el profe estaba contestando bien a las preguntas y estaba en lo suyo... el unico payaso era el reportero q p colmo sus bromas tenia tinte racistas... (lo curioso fue el profe d karate hacer un mataleón al final del video...)

                Editado: no se permiten temas politicos en este foro.
                Andre... con todos mis respetos, eso que haces es demagogia, que si las drogas k si los ultras que si autoconfianza...

                A mi me parece una falta de respeto hacia el bjj que un tio venga a tu academia desnudo a hacer un gag para su programa, por que ese tio lo que quiere es que quien sea se le tire encima y pasarle el nabo por la cara para k todos lo que lo ven piensen, que da asco o que mariconada....y a mi sinceramente...pues no por que bastante luchamos ya todos contra la opinion publica y otros programas para que nos recuerden por los del...."ah si aquel tio que luchaba en pelotas!!!"

                Para todos nosotros es serio el entrenar, creo yo...vamos

                Comentario


                • #38
                  Re: bjj en canal cuatro

                  No habia pensado en esa intencionalidad por parte del humorista, pero tiene sentido. Si el desnudo parte de una especie de hipótesis para ver si eso le sirve para librase de una hostias, es una chorrada, pero es parte del tono gamberro del programa y queda demostrado que no se libra de la paliza :D.

                  Yo sigo pensando que a pesar de esa idea descabellada de ir en bolas y todo, el mestre entiende que es parte del juego de la tele y de el tono y la hora del programa. Ahi no se engaña a nadie y todo es una puesta en escena para hacer algo humoristico. Me parece que ese mestre tiene sentido del humor y entiende perfectamente lo que están grabando.

                  El video de Borat es muy bueno, me he echado una jajas con la garra judia :D

                  Comentario


                  • #39
                    Re: bjj en canal cuatro

                    [quote=ferespi ]
                    casi que podian haber mandado mejor a una reportera, tipo Cristina Pedroche o por el estilo.




                    :D :D :D :D

                    Comentario


                    • #40
                      Re: bjj en canal cuatro

                      que queremos respecto para nuestro deporteo ser comidilla de una semana ¿?¿ yo soy un amante de este deporte y me viene alguien con ese rollo a mi gim y no graba nada desde que se baja los gallumbos,bastante cuesta ya currarselo para ver estas cosas.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: bjj en canal cuatro

                        Los dos que salen principalmente son Davi Cavalcante y Cristopher, y son del equipo Gracie Juquinha Madrid, desde mi punto de vista no deja de ser algo gracioso pero entiendo que haya gente a la que le moleste, personalmente yo no me hubiese prestado a ello pero cada uno promociona su academia como mejor le parece.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: bjj en canal cuatro

                          Ostia tios, pues yo amio y respeto este deporte con todo mi corazon pero el video me ha parecido super gracioso, me he estado riendo a carcajada limpia...que aplomo tienen todos! lo mejor cuando el mestre le dice :"Christopher, este señor a venido a aprender nuestro arte...pero cuidado con...las cosas..." ;D ;D ;D esta claro quer no hay nada sagrado en esta vida!

                          Comentario


                          • #43
                            Re: bjj en canal cuatro

                            Yo opino como willyboy,estamos de acuerdo que el bjj es diferente y no hay la marcialidad que existe en otras disciplinas como por ejemplo el judo,
                            peró no por ello tiene que dejar de haber un respeto,cualquier maestro artista marcial que vea el video dónde hay una persona con un kimono,dobok,karategui,etc en un tatami y haciendo el gilipollas en pelotas le sentaria como un rayo...en fin creo que los que venimos de las AA.MM tradicionales esto nos choca un poco...

                            Comentario


                            • #44
                              Re: bjj en canal cuatro

                              No hay que tomarse esto tan en serio. Está claro que si este tio se presenta en cualquier academia en bolas (y sin previo aviso) seguro que no lo dejan pasar ni de coña. Seguro que nadie se va a apuntar a una academia o va a dejar de apuntarse solo por este video. Esto no es más que una jilipollez de las tantas que emite Cuatro.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: bjj en canal cuatro

                                si pero no es lo mismo que vaya un reportero a un deporte chungo (o raro)
                                lease sumo, o lucha turca aceitosa......que en un momento dado nos resulta chocante.


                                a que vaya un tio a un masajista/bjj/acupuntura o cualquier otra cosa y que se despelote para mofarse de la gente.

                                a mi me parece:
                                -mal por el periodista
                                -peor por la academia
                                "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                                sigpic

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X