Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Cto. Iberico de Jiu-Jitsu (Portugal)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Cto. Iberico de Jiu-Jitsu (Portugal)

    Enhorabuena a todos. Ezequiel debutó en preta creo no? y finalizando, ole.
    http://openmindbjj.blogspot.com/

    Comentario


    • #17
      Re: Cto. Iberico de Jiu-Jitsu (Portugal)

      ya en casa!!

      Si, era mi debut en faixa preta, luche en adulto porque en master no habia nadie y me salio bien la cosa, a ver si pongo esta semana el video.

      Juanma lucho muy bien y me alegre mucho de su oro, no nos conociamos y nos salio todo bien, me puse en su esquina y todo salio bien, todo el merito de juanma. Eso es lo bueno de competir, el espiritu y compañerismo que se crea, en mi esquina por ejemplo se puso a parte de Juanma, Joao Santos (Gracie Barcelona), un viejo conocido y buen amigo mio de Portugal. Gracias a todos por el apoyo

      Mi alumno Oscar tambien lo hizo de lujo para ser su primera competicion, la gente de Ases sabe el potencial que tiene el animalico.

      Dos oros y una plata de tres que fuimos, no estuvo mal.

      La organizacion me parecio buena, el lugar muy bien acondicionado (Era un pavellon de la Universidad de Lisboa, con dos tatamis de judo y gradas), las medallas algo pequeñas jejejeje, pero en general una buena experiecia.

      Un saludo a todos

      BJJ for life!!

      Comentario


      • #18
        Re: Cto. Iberico de Jiu-Jitsu (Portugal)

        enhorabuena canalla primer titulo en faixa preta eso es triunfar y lo demás son tonterias, joao Santos, yo luche contra el hace ya años en Francia, es una maquina y como persona un diez, me alegro tu academia como siempre no paráis, SALUD Y VICTORIA.

        Comentario


        • #19
          Re: Cto. Iberico de Jiu-Jitsu (Portugal)

          Originalmente escrito por titin
          enhorabuena canalla primer titulo en faixa preta eso es triunfar y lo demás son tonterias, joao Santos, yo luche contra el hace ya años en Francia, es una maquina y como persona un diez, me alegro tu academia como siempre no paráis, SALUD Y VICTORIA.
          Gracias loco, no puedo competir todo lo que quisiera pero ahi estamos, y lo que nos queda.

          Aqui teneis un pequeño reportaje con fotos:

          http://comunidadbjj.blogspot.com/201...o-iberico.html

          Enjoy bjj

          Comentario


          • #20
            Re: Cto. Iberico de Jiu-Jitsu (Portugal)

            Acabo de ver el combate.
            Mi enhorabuena!! eres una maquina tio!!!
            Zorionak from Bermeo!

            Comentario


            • #21
              Re: Cto. Iberico de Jiu-Jitsu (Portugal)

              Felicidades Ezekiel!! Parabens!!

              Por cierto, Oscar, es aquel chico tan fuerte que os vinisteis hace tiempo a barna a entrenar?lo hacia muy bien...felicidades a él también!

              Saludos.

              Comentario


              • #22
                Re: Cto. Iberico de Jiu-Jitsu (Portugal)

                Enhorabuena!!!

                Comentario

                Trabajando...
                X