Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

semmy schilt

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • semmy schilt

    http://www.facebook.com/video/video....736957#&ref=mf

  • #2
    Re: shemi schilt

    bueno, pues agradezco este video para comentar que semi es la demostracion viviente de la complejidad que conllevan la mma

    me explico:

    si este tio es el mejor striker del mundo es por su fisico, ademas es un fisico que no viene del entreno(y pollo) (como podria ser el de lesnar).

    pues bien, pese a reinar en k1, en mma en cuanto le ponen un tio medianamente decente enfrente palma.
    por que?
    que cada uno saque sus conclusiones
    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
    sigpic

    Comentario


    • #3
      Re: shemi schilt

      Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
      bueno, pues agradezco este video para comentar que semi es la demostracion viviente de la complejidad que conllevan la mma

      me explico:

      si este tio es el mejor striker del mundo es por su fisico, ademas es un fisico que no viene del entreno(y pollo) (como podria ser el de lesnar).

      pues bien, pese a reinar en k1, en mma en cuanto le ponen un tio medianamente decente enfrente palma.
      por que?
      que cada uno saque sus conclusiones
      y por otro lado tenemos gente como mirko que no era top 5 en k-1 cuando se paso a las mma y alli era un top 3.... pero algunos kickboxers mejores que el (en cuanto a ranking me refiero, como ser Hunt o LeBanner) no tuvieron ni cerca su desempeño

      Comentario


      • #4
        Re: shemi schilt

        pero si no hay mas ciego que el que no quiere ver , o el que habla sin provar y experimentar la realidad es facil de ver, yo apuesto por la evolucion mas que por el autoengaño
        saludos

        Comentario


        • #5
          Re: shemi schilt

          Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
          bueno, pues agradezco este video para comentar que semi es la demostracion viviente de la complejidad que conllevan la mma

          me explico:

          si este tio es el mejor striker del mundo es por su fisico, ademas es un fisico que no viene del entreno(y pollo) (como podria ser el de lesnar).

          pues bien, pese a reinar en k1, en mma en cuanto le ponen un tio medianamente decente enfrente palma.
          por que?
          que cada uno saque sus conclusiones
          Tambien te puede servir de ejemplo, de como un fisico muy por encima de la media -en este caso por altura- puede suplir muchisimas carencias técnicas. Porque Schilt pegando, es mas bien regulin, pero a rodillazos se puede bajar al Coloso de rodas y a King kong atados juntos con cinta americana

          Su mala suerte es que la ventaja que tiene no valia para las MMA tanto como para en K1. A Lesnar le pasa al reves, sin embargo ; )

          Comentario


          • #6
            Re: shemi schilt

            a eso me referia bio a que con su tiro....es practicamente imposible batirle en k1

            pero en cuanto entran mas variantes.....
            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
            sigpic

            Comentario


            • #7
              Re: shemi schilt

              Yo parto de que esoty de acuerdo con la premisa fundamental que planteas Merrill, pero no es cierto que Lesnar, con unas carencias tecnicas brutales -solo maneja una distancia, y en el suelo de momento solo se apaña grapando con sus infinitos kilos- esta ahora mismo ostentando un cinturon del evento mas tocho del mundo?

              En el complejisimo mundo de las MMA, llega un torito que solo placa y grapa, y se lo come todo crudo... ; ). Yo creo que las variables son demasiadas como para hacer una regla

              Comentario


              • #8
                Re: shemi schilt

                Wuapo el video.

                Comentario


                • #9
                  Re: shemi schilt

                  y por otro lado tenemos gente como mirko que no era top 5 en k-1 cuando se paso a las mma y alli era un top 3.... pero algunos kickboxers mejores que el (en cuanto a ranking me refiero, como ser Hunt o LeBanner) no tuvieron ni cerca su desempeño
                  Mirko si era top tres de k-1, y de hecho derrotó a Le Banner y al paquete Mark Hunt las veces que los enfrentó.De hecho de las poquisimas derrotas que tiene son con los dos mejores mejores kickboxers de la historia: Ernesto Hoost y Andy Hug; eso cuando aún era muy joven (sin la masa muscular que cogeria después) y en peleas reñidas.Como victorias de Crocop destacar las de los combates contra Peter Aerts y contra Remy Bonjansky.

                  Semmy Schilt no tiene ni velocidad, ni técnica, ni timming, y la razón por la que le va tan bien en K-1 ahora mismo,( que no cuando competia en mma,que no era nadie en k-1) aparte de por la falta de rivales de entidad, es por tres factores: Alcance, altura y rodillazos.En k-1, como la única manera de atacar es golpeando, la altura puede ser un problema para alcanzarle boxeando, que es sin duda su mayor punto débil.Esta altura muy superior además de para evitar ser alcanzado por puños y patadas también le viene muy bien para meter cómodos y potentes rodillazos al que le entre en la distancia.Sin embargo su excescesiuva estatura para las mma, lejos de ser una ventaja, se vuelve en su contra, ya que ahora derribarle se vuelve mucho más fácil, y sus lentas patadas le pueden suponer también un derribe si abusa mucho de ellas o las da en un momento poco adecuado (no es un maestro de la táctica este Schilt).En definitiva, styles make fights.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: shemi schilt

                    si en mma lo derriban es porque no tiene ni puta idea de wrestling, estas que a un tio con su fisico y tecnica lo pones en el suelo "tan facil"
                    ¿falta de rivales de entidad? pues si se ha bajado a todo dios!!

                    Comentario


                    • #11
                      Re: semmy schilt

                      http://www.k-1.co.jp/en/fighter/play...=&index=schilt

                      Comentario


                      • #12
                        Re: semmy schilt

                        Lo que pasa es que sus buenos rivales estaban ya un poco de capa caida.A Peter Aerts en los noventa no lo hubiese vencido (bueno, de hecho Peter Aerts ya lo venció también).

                        ¿Wrestling? Bueno, en principio Crocop también entró con cero experiencia en lucha, sin embargo aprendio unos rudimentos básicos defensivos que le funcionaron muy bien(su fisico es más apropiado, al no tener el centro de gravedad tan sumamente alto).Y su éxito se debe en parte también a que Crocop es técnicamente mejor kickboxer que Schilt, y su estilo también es más adaptable que el del holandés, pienso yo.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: semmy schilt

                          Semmy Schilt contra un freak:

                          Semmy Schilt vs Jan "The Giant" Nortje

                          Vence pero no convence, incluso el supuesto mejor kickboxer del olaneta pasa por serios apuros con un friki y hasta sufre un knock down.

                          Semmy Schilt V Hong Man Choi

                          Aqui vemos lo mal que lo puede pasar con alguien de su tamaño...incluso aunque éste sea una nulidad como Hong Man Choi ::).

                          Esto es lo que hace Mirko con alguien que no sólo le iguala en tamaño, sino que le supera:

                          Mirko Cro Cop vs Bob Sapp
                          Creo que se puede llegar a la conclusión de que Schilt solo funciona con gente a la que supera ampliamente en estatura, y que en cuanto alguien se acerca a su tamaño se contemplan mucho mejor sus carencias.O incluso cuando alguien medianamente competente le entra en la distancia de puños:

                          Moroccan champion Badr Hari vs Semmy Schilt english commentary Showtime 16 05 2009

                          :D

                          Comentario


                          • #14
                            Re: semmy schilt

                            me pones el ejemplo de crocop vs sap????
                            jejejejeje, sin comentarios, veo que te gusta el tema y no hace falta hablar de sapp, ya nos entendemos, de todas formas yo no he comparado a crocop con shilt, son muy diferentes y no voy va entrar en ese debate pues me da igual, de lo que yo hablaba es de shilt;
                            esta claro que la altura de schilt es determinante, pero yo lo he visto ganar un gp todo por ko ¿cuando a hecho eso hoost o aerts???
                            y la epoca buena de hoost y de aerts es la del k1 pues cuando eran thais, habia mejores en sus pesos, aunque esta claro que eran tops
                            por lo tanto te doy la razon en lo que dices que si no fuera por su tamaño no podria vencer de la manera que vence, pero si tuviera otro tamaño iferior, tal vez seria mas explosivo, mas rapido ¿no crees?
                            lo que quiero decir es que las cosas son como son y por lo que son y schilt se ha pegado con los mejores del k1 obteniendo un amplio margen de victorias contundentes y eso lo convierte en unop de los tios mas efectivos y peligrosos de la categoria maxima de k1 y este no lleva 5 peleas como lesnar
                            respecto a las razones que me das en cuanto al centro de gravedad, puedes tener razon en parte, pero estas tu que que si tuviera un sprawl explosivo ( sin ir mas lejos tipo como el de enoc el luchador valenciano) y sacara bien el culo hacia detras bajando el centro y muchiiiiiiiiiiisimos detalles mas (o sea, si supiera wrestling) estas tu que tiras facilmente a ese pedazo de pieza

                            Comentario


                            • #15
                              Re: shemi schilt

                              Originalmente escrito por Pankration

                              Mirko si era top tres de k-1, y de hecho derrotó a Le Banner y al paquete Mark Hunt las veces que los enfrentó.
                              por eso puse relativo al ranking... mirko les gano a ambos, pero lebanner y hunt consiguieron mejores resultados globales en cuanto a k-1... Hunt gano un world grand pix, cosa que mirko nunca pudo llegar siquiera a una final...

                              pero lo que quise decir es sumarme a la idea de merrill pero con otros argumentos... las mma son tan complejas que un tipo que es probablemente el mejor striker del mundo (schilt es multiple campeon de k-1) en mma no levanta vuelo... y luego tienes otro que no es tan bueno pero en mma muestra muchisimo striking...

                              tienes miles de ejemplos similares con respecto al wrestling, bjj o judo...

                              es lo lindo de las mma no?

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X