Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

semmy schilt

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: semmy schilt

    Hunt gano un world grand pix, cosa que mirko nunca pudo llegar siquiera a una final...
    Hunt le ganó a Le Banner de pura potra, porque éste último se confió de la paliza que le estaba dando y se cegó con los puños, que si no nadie estaria hablando de él ahora.Por cierto que en la siguiente vez que se enfrentaron Le Banner le zurró.Al igual que hizo crocop.

    cosa que mirko nunca pudo llegar siquiera a una final...
    Es lo que hay cuando eres muy joven y tienes a gente como Ernesto Hoost en el torneo.
    Es un hecho que Crocop es uno de los grandes de la historia del K-1

    pero lo que quise decir es sumarme a la idea de merrill pero con otros argumentos... las mma son tan complejas que un tipo que es probablemente el mejor striker del mundo (schilt es multiple campeon de k-1)
    Schilt no es el mejor striker del mundo.De hecho en mi opinión ni siquiera es el mejor kickboxer del mundo.Ha ganado en K-1 por lo que ha ganado, esto es: altura y longitud.El primer factor no es tan determinante en MMA, al contrario, suele suponer una desventaja a niveles exagerados, por cuestión de derribos.En cambio en K-1 la desmesurada altura va bien para por ejemplo, evitar las highkicks, entre otras cosas.

    y luego tienes otro que no es tan bueno pero en mma muestra muchisimo striking...


    No es tan bueno, solo es mil veces mejor técnicamente :D.También tiene mil veces mayor explosividad y mejor boxeo(el de Semmy es patético tanto a nivel ofensivo como defensivo), asi como unas highkicks que son las más potentes de la historia del k-1.Como dije "styles makes fights"y el estilo de schilt de ir pateando con sus lentas patadas no es lo más adecuado cuando te pueden derribar, por no mencionar que tanto su altura como su menor explosividad no le permiten una defensa de derribo tan buena como la de Mirko.Tampoco tiene tan buen juego de pies (es muy rectilineo) lo que cobra vital importancia no solo para ser un buen striker(en cualquier modalidad) sino incluso para mantenerse alejado de los takedowns.

    por lo tanto te doy la razon en lo que dices que si no fuera por su tamaño no podria vencer de la manera que vence, pero si tuviera otro tamaño iferior, tal vez seria mas explosivo, mas rapido ¿no crees?
    Hombre, quizás si seria más rápido, pero tendria la misma técnica y los mismos reflejos de mierda que tiene, y además tendria menos fuerza y le entrarian los highkicks.Tampoco le ir

    Comentario


    • #17
      Re: semmy schilt

      Ahi va mi humilde opinión:

      No me gusta particularmente Schilt, porque sus peleas me parecen un tanto aburridas, pero discrepo con eso de que gana SOLO por altura y longitud y que no tiene tecnica ni reflejos. El tio sabe aprovehar su altura, hay mas luchadores altos que no lo aprovechan como el, y eso algo de técnica ya implica. Le he visto las contras de puños y kicks que mete y me parecen bastante rapidas para un tio de su altura, cosa que implica reflejos.
      En definitiva que aunque no sea de agrado de todos es un tio que esta hay por algo más que su altura, en mi opinión claro...

      Comentario


      • #18
        Re: semmy schilt

        yo tampoco creo que schilt sea un paketón tecnicamente, puede ser lento y tener un boxeo muy simplón pero con las piernas y el clinch de thai lo veo buenisimo, mete unas patadas de karate al higadillo muy buenas que entrán mas facil que con la tibia o malamente el empeine jejeje está claro que su mayor potencial es aprobechar la envergadura y que luchadores como crocop mr perfect etc.... son muchisimo mas técnicos, tampoco hay que tratar de hacer similes para descalificar ya que el paqueton de Bob Sapp se bajó para mi humilde opinión lo mejor que ha habido hoost, estos animalacos le pueden atropeyar al mas fino de los estilistas.
        sigpic

        Comentario


        • #19
          Re: semmy schilt

          pero como va a ser un paketon???? su palmares habla por si solo y si solo fuera por altura y longitud el record de ho man choi seriia mejor que el de schilt no?
          para que quieres ser rapido y agil como hary o bonjasky si luego peleas con el "paketon" y pierdes por ko? :)
          a veces lo mejor para evolucionar es rendirse a la evidencia, que no nos guste algo no significa que no sea como es
          yo no creo en la suerte, se que esta ahi pero en porcentages muy bajos
          Schilt no es el mejor striker del mundo.De hecho en mi opinión ni siquiera es el mejor kickboxer del mundo.Ha ganado en K-1 por lo que ha ganado, esto es: altura y longitud.El primer factor no es tan determinante en MMA, al contrario, suele suponer una desventaja a niveles exagerados, por cuestión de derribos.En cambio en K-1 la desmesurada altura va bien para por ejemplo, evitar las highkicks, entre otras cosas.
          yo no digo, ni he dicho nunca que sea el mejor striker del mundo, he dicho que es uno de los mejores en k1 por meritos propios
          pankration afirmas cosas i das por sentadas otras que no se pueden saber, no las puedes saber tu ni las puede saber nadie, no veo la suficiente solidez a algunos argumentos como para agarrarse tan fuertemente a ellos

          Comentario


          • #20
            Re: semmy schilt

            Bueno, a veces por la forma en la que me expreso a algunos les puede parecer que hago afirmaciones tajantes y que pontifico en exceso, pero recuerda que sólo estoy opinando en un foro ;)

            Comentario


            • #21
              Re: semmy schilt

              claro amigo, pero ya sabes todos tratamos de convencer a los demas de nuestro punto de vista, es como cuando juegas a las cartas con un colega o a la play, lo aprecias y lo quieres pero quieres ganarle con todas tus fuerzas es como una guerra que si te tomas con la filosofia adecuada es sanisima y divertidisima, al igual que nuestra lucha por convencer al otro con argumentos y datos, es mas agradezco tu ferrea defensa, nos entretenemos y divertimos y para eso estamos aqui ¿no?
              seria aburrido si siempre que uno opina todos le dieran la razon (ahora no me contestes +1)

              Comentario


              • #22
                Re: semmy schilt

                Schilt no es el mejor striker del mundo, ni tampoco un mediocre (como kickboxer). Compararlo con Lesnar en mma no tiene sentido, porque lo bueno de las mma es eso, que son mixed y hay que adaptarse y el estilo de Lesnar se adapta mejor.

                En cuanto al debate de Mirko y Schilt como kickboxers, hombre hay que tener en cuenta en que momento de la historia (y del estado de forma) han ganado y perdido sus combates, no es lo mismo enfrentarse al Peter Aerts del 2000 que al del 2007, lo mismo con Hoost e incluso Remy Bonjasky (este para mi si es el mejor striker).

                Comentario


                • #23
                  Re: semmy schilt

                  Estoy de acuerdo Noty, la controversia es enrriquecedora, si estamos dispuestos a replantear nuestras posturas, incluso aunque luego finalmente las sigamos manteniendo.

                  e incluso Remy Bonjasky (este para mi si es el mejor striker).
                  Para mi los mejores strikers son sin duda los boxeadores de élite, y dentro del K-1, en K-1 max hoy dia al menos se ve más nivel que en los pesados.Dentro de los pesados, sólo decir que Cro cop le ganó Bonjansky (para mi es de los mejores sin duda) con bastante facilidad.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: semmy schilt

                    Originalmente escrito por Pankration
                    Estoy de acuerdo Noty, la controversia es enrriquecedora, si estamos dispuestos a replantear nuestras posturas, incluso aunque luego finalmente las sigamos manteniendo.

                    e incluso Remy Bonjasky (este para mi si es el mejor striker).
                    Para mi los mejores strikers son sin duda los boxeadores de élite, y dentro del K-1, en K-1 max hoy dia al menos se ve más nivel que en los pesados.Dentro de los pesados, sólo decir que Cro cop le ganó Bonjansky (para mi es de los mejores sin duda) con bastante facilidad.
                    Cuando decia el mejor striker me referia al ámbito del K1. En cuanto a la vitoria de Mirko vs Remy.... también ganó Sapp a Hoost, creo que eso no dice nada.

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X