Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

¿MMA vs Perro?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: ¿MMA vs Perro?

    Originalmente escrito por Anscario
    Saludos!
    Si solo le hinco un diente en el miembro viril dudo mucho que fuera un pitbull... Eso de pluralizar con "unos pitbulls" me suena a excusa barata por no decir que le salto un "lamechochos comunis" y le endiño un bocado alli donde llegaba. Adiestro perros como profesion y crio Dogos de Burdeos y si uno de mis perros os pega un mordisco en la taladradora se lleva la butifarra entera con sus huevos y parte de la ingle y pierna... Ademas, ningun perro que sea agresivo va acompañado de una manada de perros agresivos todos sueltos en plan happy por la vida uniendose para dentellear al viandante... Lo dicho, que un chiuahua zarapastroso le mordio la pilila... jajajaja...
    Salve et Victoria!
    lo mismo estaba pensando...
    un vecino tenia un dogo argentino (uno solo, nada de jauria no?) y un ladroncillo cometio el grueso error de pegarle con una barreta... por dios la cantidad de sangre que habia en la vereda!!!!

    y creo yo que las mandibulas de pitbull son mas complicadas... y ni hablar de la posibilidad de tener una jauria de ellos... mmmm

    chihuahuas y cockers asesinos!!! jajaja

    Comentario


    • #17
      Re: ¿MMA vs Perro?

      Saludos!
      No es este un foro para hablar de standares y medidas mandibulares de tal o cual can (aunque con gustoo haria sin duda) pero cierto es que suena a algo tan ridiculo que se ha tornado de extrema necesidad camuflarlo con un ataque de poderosas fauces... En fin, no es mas que una anecdota que me parecio adecuado resltar pero, como bien se ha dicho, lo que en Estados Juntitos es meramente anecdotico aqui se transmuta en la unica noticia sobre las MMA... los mass media como siempre... sencillamente deprorables!
      Salve et Victoria!
      La multitud obedece más a la necesidad que a la razón,
      y a los castigos más que al honor (Aristóteles)
      Brevior saltare cum deformicus mulieribus est vita!sigpic

      Comentario


      • #18
        Re: ¿MMA vs Perro?

        Pues Anscaraio, si quieres pudes abrir un hilo en el foro off topic ;) Me consta que en este foro hay muchos apasionados de los perros :)
        Un saludo.

        Comentario


        • #19
          Re: ¿MMA vs Perro?

          Saludos!
          Saku, soy un negado en cuestiones de internet y asi he de reconocerlo pero sigo creyendo que no es buena idea juntar pasiones en un mismo foro determinado del mismo modo que no es correcto politizar el mismo. No obstante, atendere encantado cualquier duda o cuestion por privado y al respecto que se me quiera plantear.
          No es que sea una eminencia pero 14 años como adiestrador de rescate, 6 como Handler internacional profesional y 9 como criador exclusivo de Dogos de Burdeos asi como socio de un criadero de Staffy's me da cierta confianza por experiencia y resultados en ese plano.
          Salve et Victoria!
          La multitud obedece más a la necesidad que a la razón,
          y a los castigos más que al honor (Aristóteles)
          Brevior saltare cum deformicus mulieribus est vita!sigpic

          Comentario


          • #20
            Re: ¿MMA vs Perro?

            Vaya curriculum Anscario :o

            Comentario


            • #21
              Re: ¿MMA vs Perro?

              Para mi que Uscola queria hacer lo mismo que el de la gallina con un perro y le salio mal la cosa, porque si lo pillan dos pitbulls lo mejor que te puede pasar es que te claven un diente en la pilila.

              Luego respecto a lo de la prensa deportiva en España esta claro como esta el patio, es que solo se habla del Madrid y del Barça, Rafa Nadal, Alonso, Gasol y jorge Lorenzo, todo lo demas son resumenes resumidos, anécdotas y sucesos trágicos del deporte como puede ser este.

              Comentario


              • #22
                Re: ¿MMA vs Perro?

                Tengo yo una perra, mitad pastor belga groendael/mitad dobermann y con sus escasos 26,5 kg como te agarre te revienta, asi que un Pitbull me puedo imaginar
                Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
                Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

                Comentario


                • #23
                  Re: ¿MMA vs Perro?

                  Originalmente escrito por SAKU
                  Vaya curriculum Anscario :o
                  Pue si Saku! Tengo mi vida repartida entre pasiones y deberes de modo que dejo a la pasion los canes y las mma y a los deberes la filosofia y el ambito socio-cultural, la familia, los amigos, el laboro...bla bla bla...
                  Por lo que parece, mi vida esta ligada al ring irremediablemente, por un lado las artes marciales y por el otro los rings de exposicion y trabajo canino...
                  A este paso me llamaran "ringman" jajaja...
                  Salve et Victoria!
                  La multitud obedece más a la necesidad que a la razón,
                  y a los castigos más que al honor (Aristóteles)
                  Brevior saltare cum deformicus mulieribus est vita!sigpic

                  Comentario


                  • #24
                    Re: ¿MMA vs Perro?

                    ya de una vez Saku saca el sector de perros en el foro pa hablar de ellos mientras esperamos los proximos eventos de mma je je je

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X