Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

2 copa reus brasilian jiu-jitsu

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Re: 2 copa reus brasilian jiu-jitsu

    Ufff..Abel motivado y empecinado en ganarle a alguien...lo que nos va a rtocar sufrir a los que entrenamos con él...he de dejar esto del jiu jtsu y pasarme a bailes de salón pero ya...

    Felicitaciones al equipo Aranha, que lo hicieron muy muy bien, todo un equipazo.

    Y felicidades a mis compañeros de Haubert Team, que como siempre lo hicieron de puta madre, llevandose chapa a casa todos...bueno, todos menos yo que me eliminaron en el primer combate (azul superligero) ;D ;D ;D ;D

    Comentario


    • #47
      Re: 2 copa reus brasilian jiu-jitsu

      Ufff..Abel motivado y empecinado en ganarle a alguien...lo que nos va a rtocar sufrir a los que entrenamos con él...he de dejar esto del jiu jtsu y pasarme a bailes de salón pero ya...
      Pues...va ser que de momento na de na, a falta de resonancia, rotura de ligamentos (de los tres que aguantan el tobillo, uno al menos, por eso se aguantaba el tobillo y pude luchar la final...:( ). Un mes en el dique seco...

      Vaya mierda....

      Comentario


      • #48
        Re: 2 copa reus brasilian jiu-jitsu

        Bueno tio, estaras parado medio julio y agosto, que no son los meses de mas entreno, precisamente, no hagas el cabra y en septiembre estaras dando caña otra vez... (creo que te he puesto estas mismas palabras por el facebook...joder que poco original...)

        Animo!!!!!!!!!

        Comentario


        • #49
          Re: 2 copa reus brasilian jiu-jitsu

          Aqui os dejo el video prometido del absoluto faixa preta en YAN CABRAL (asociacion Aranha) vs LEONARDO PELUCCIO (Gracie Barra Reus) en la pasada Copa de Reus...cuelgo aqui el video porque es el tema, pero si el admin cree que es mejor en el apartado de videos, sin problemas..
          saludos a todos y disfrutar del combate:

          Absoluto preta_YANvsPELUCCIO.MPG

          Comentario


          • #50
            Re: 2 copa reus brasilian jiu-jitsu

            Yan Cabral juega en otra liga ;-) Es un crack!! Felicidades

            Comentario


            • #51
              Re: 2 copa reus brasilian jiu-jitsu

              Pues por mi parte poco más que añadir a lo que han hecho los compis...
              Destacar el compañerismo entre competidores, y a titulo personal, aunque perdi en la primera lucha me lo pasé "pipa"...
              Ahora a seguir entrenando e intentar hacerlo mejor en la próxima!

              Comentario


              • #52
                Re: 2 copa reus brasilian jiu-jitsu

                Felicidades a todos los competidores!

                Tambien podeis enviar una crónica, después de anunciar el evento, seguro que publican los resultados.

                http://www.groundandpound.de/grappli...nament-in-reu/

                P.D.:Que bueno Yan Cabral !

                Comentario

                Trabajando...
                X