Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad MMA (no UFC)

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Que tufillo a rancio había en ese ambiente y cuanto ego suelto. Reuniones secretas, estafas, combates amañados..... suena a película de la mafia. Gracias por el aporte y ya que sacamos antiguas entrevistas pongo una de GSP sobre cómo pago la casa de sus padres:

    "My other goal was to pay my parents' house, and after the Jon Fitch I did. I went to the bank. It was the most beautiful day of my life. I reached my goal"

    "I went in secret, because my mum and my dad would never have wanted to let me to do that. So I went in secret to the bank and I told the guy at the bank, 'you see that money?' I put up the account and said 'I don't want my parents pay any more debt for the rest of their lives."

    "All the mortgage, the house and everything, the car, you take the money, you put everything in the account. I said every time there is a payment, take it from my account for the rest of their lives."

    "They had a call from the bank saying I took care of it. I was training and my mum called me crying, 'Why did you do that?' And my dad was kind of mad at me, 'Why did you do that? It's your money!"

    "It was the most beautiful day of my life."


    http://blogs.mirror.co.uk/wrestling-...-good-son.html
    Última edición por topgear; 03-07-2013, 05:58 PM.

    Comentario


    • Se me saltan las lágrima, gracias Dios por dejarme conocer a gente tan fantástica como Bendo y GSP! OBRIGADO DEUUS OBRIGADOOOO

      Comentario


      • Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje

        In a lot of ways, Mirko was happiest (at least it seemed to me) early in his career when he was living life in the barracks and his life was simple. He fought with bravery and courage. As he got older and more wealthy, he became more calculating and mercenary and lost of that early “bravery” in his fight style.

        Comentario


        • Puto GSP, es un crack en todo!!! hay que joderse, claro que si. La satisfaccion de poder ayudar asi a tus padres debe ser algo grandioso, si señor.

          Comentario


          • Comentario


            • anda que menudas perlas la entrevista de mirko...gozando del favor de los arbitros en pride, escogiendo los rivales y no diciendoselo a ellos hasta el ultimo momento...ahhhhh eso si que eran mma...
              "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
              sigpic

              Comentario


              • Originalmente escrito por Merrill el Merodeador Ver mensaje
                anda que menudas perlas la entrevista de mirko...gozando del favor de los arbitros en pride, escogiendo los rivales y no diciendoselo a ellos hasta el ultimo momento...ahhhhh eso si que eran mma...
                ah claro y hay que creérselo todo y al pie de la letra jajajajaja

                Comentario


                • Si dijese cosas parecidas de UFC y Dana White apostaría toda mi fortuna a que habría una avalancha de creyentes

                  Yo me lo creo, Pride era la polla pero había mucha trastienda, no es el primero que lo dice.

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                    Si dijese cosas parecidas de UFC y Dana White apostaría toda mi fortuna a que habría una avalancha de creyentes

                    Yo me lo creo, Pride era la polla pero había mucha trastienda, no es el primero que lo dice.
                    ya pero una cosa es decir, vale puede que ciertas cosas fuesen verdad y otra creerse a pies juntillas lo que dice este señor

                    sus razones e intereses habrá tenido o perdido para hablar así

                    Comentario


                    • parece un culebron: unos representantes viajan a Croacia para convencer a Mirko, el antiguo representante como venganza se lleva a Fedor..... dice cosas como lo de que eligió a dedo a Herring y vovchanchyn que son muy chocantes. No tendría sentido que este señor mintiese por ejemplo respecto a elegir a dedo los rivales y a levantar a Mirko y su rival del suelo porque entonces se podría dudar de si no paso lo mismo con su siguiente representado, Fedor, yo si que me creo algunas cosas, no todas pero por ejemplo lo de que se iba a un hotel diferente me lo creo y lo de que quería ser político por la pensión de jubilación también me lo creo.

                      Comentario


                      • A saber lo que es cierto y lo que no, pero, a grandes rasgos, yo me lo creo.

                        Comentario


                        • Comentario


                          • Yo la verdad es que también me lo creo ¿por qué iba a querer desprestigiar a Mirko y Pride una persona que se lleva a matar con Mirko y los dirigentes de Pride? Me parece algo completamente ilógico.

                            Comentario


                            • Venga que lo de la corrupción, la mafia, los combates amañados, el trato de favor a algunos equipos y luchadores y el veto a otros... eso está mas que sabido ya. A mi me ha hecho gracia lo de que Mirko no se queria mezclar con el resto de luchadores, jajaja qué flipe...

                              Comentario


                              • Como si en UFC no se viesen arbitrajes más que sospechosos y ofrecidas de cuello.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X