Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad MMA (no UFC)

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Re: Noticias de MMA

    dana vs feijao que buena , voy con Hendo ;D ;D ;D

    Comentario


    • Re: Noticias de MMA

      Kimbo Slice regresará a las MMA contra el luchador de sumo Wakakirin en el torneo de 8 luchadores del IGF que tendra lugar el 5 de febrero en Japon.

      Fuente: http://www.mmabay.co.uk/2011/01/18/%...an-tournament/

      Comentario


      • Re: Noticias de MMA

        pffff este si que es friki total... todo por la pasta
        sólo se que no se nada ...

        Comentario


        • Re: Noticias de MMA

          Originalmente escrito por kader91
          Kimbo Slice regresará a las MMA contra el luchador de sumo Wakakirin en el torneo de 8 luchadores del IGF que tendra lugar el 5 de febrero en Japon.

          Fuente: http://www.mmabay.co.uk/2011/01/18/%...an-tournament/
          No va a ser en un combate de mma, va a ser prowrestling

          http://www.bloodyelbow.com/2011/1/18...-bout-in-japan

          Comentario


          • Re: Noticias de MMA

            Joder Kimbo no sabe nada a ganar pastuki ;D ;D

            Comentario


            • Re: Noticias de MMA

              Paul Daley podria enfrentarse a Frank Trigg el evento BAMMA 5 del 26 de Febrero en Manchester.

              Comentario


              • Re: Noticias de MMA

                El campeón ligero de Strikeforce, Gilbert Melendez ha respondido a las criticas de mucho de que si de verdad es el mejor tendria que ir a UFC a demostrarlo. Esto es lo que Melendez dijo:

                "Para ser honesto, estos chicos necesitan venir lucha contra mi. ¿Quiénes son ellos para decir que debo ir? He estado en el deporte más que cualquiera de estos chicos, que Frankie Edgar (o) Gray Maynard. He ganado en Japón ante cincuenta mil personas abucheandome. He viajado, estos chicos nunca han combatido a nivel internacional...Ellos tienen que venir aqui y luchar contra mi. Tienen que pelear conmigo, y punto. Yo soy el hombre a batir...Lo que pasa es que están bajo la bandera de UFC y creen que obtendrán más amor por eso."

                Fuente solowrestluing

                Comentario


                • Re: Noticias de MMA

                  Originalmente escrito por Kutur
                  "Para ser honesto, estos chicos necesitan venir lucha contra mi. ¿Quiénes son ellos para decir que debo ir? He estado en el deporte más que cualquiera de estos chicos, que Frankie Edgar (o) Gray Maynard. He ganado en Japón ante cincuenta mil personas abucheandome. He viajado, estos chicos nunca han combatido a nivel internacional...Ellos tienen que venir aqui y luchar contra mi. Tienen que pelear conmigo, y punto. Yo soy el hombre a batir...Lo que pasa es que están bajo la bandera de UFC y creen que obtendrán más amor por eso."
                  Tracatrá, period, word, y to la hostia. Me gusta esta reivindicación, pero sobre todo me gustan sus razones. La gente tiene que viajar,salir de su pueblo...Para ser el mejor del mundo, hay que moverse por el mundo. Es una buena idea.

                  En el "Got Fight?" F.Griffin opina lo contrario, pero es que el cabrón pretende que una vez llegado a cierto estatus, lo suyo es no tener que volver a pasar por la pesadilla de comer cosas "raras" en paises "exóticos", en su caso Irlanda. Hace tambien defensa de Lidell y Couture como gente que vive siempre en la carretera, eso hay que reconocérselo.

                  Comentario


                  • Re: Noticias de MMA

                    aplica eso al baloncesto, por ejemplo.

                    el viajar mas o menos no tiene nada que ver con el nivel competitivo.
                    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                    sigpic

                    Comentario


                    • Re: Noticias de MMA

                      Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
                      aplica eso al baloncesto, por ejemplo.

                      el viajar mas o menos no tiene nada que ver con el nivel competitivo.
                      Aplicalo tú al atletismo. Es mas, aplicalo a cuando corria Emil Zatopek y aún habia un telón de acero y campeones occidentals y orientales que rara vez se enfrentaban ;). Incluso para ser campeon del mundo en baloncesto tienes que hacer el esfuercito de coger un avión y jugar contra los gualtrapas de europeos...a los que a veces incluso les dejas ganar ;).

                      Otra cosa es que la liga con mas dinero y mejores jugadores este en USA, pero eso tambien decian de la española de futbol hace décadas, ¿no?

                      En cualquier caso viajar viene muy bien para coger perspectiva, aprender cosas, y ser mejor persona. Todo el mundo deberia hacerlo ;)

                      Comentario


                      • Re: Noticias de MMA

                        Originalmente escrito por BIOlencia
                        Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
                        aplica eso al baloncesto, por ejemplo.

                        el viajar mas o menos no tiene nada que ver con el nivel competitivo.
                        Aplicalo tú al atletismo. Es mas, aplicalo a cuando corria Emil Zatopek y aún habia un telón de acero y campeones occidentals y orientales que rara vez se enfrentaban ;). Incluso para ser campeon del mundo en baloncesto tienes que hacer el esfuercito de coger un avión y jugar contra los gualtrapas de europeos...a los que a veces incluso les dejas ganar ;).

                        Otra cosa es que la liga con mas dinero y mejores jugadores este en USA, pero eso tambien decian de la española de futbol hace décadas, ¿no?

                        En cualquier caso viajar viene muy bien para coger perspectiva, aprender cosas, y ser mejor persona. Todo el mundo deberia hacerlo ;)
                        no te lies con los beneficios de viajar que ya los sabemos.

                        el tema es que a gilbert le vienen desde hace tiempo preguntando por que no va a ufc, y el problema es que empieza a tomar esa actitud de fedor
                        (que vengan ellos a mi, no yo a ellos)

                        y fedor puede permitirselo, melendez no.
                        "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                        sigpic

                        Comentario


                        • Re: Noticias de MMA

                          Hombre que Strikeforce tiene algunos LW muy decentes, pero coño no se puede comparar esa división con la que tiene UFC.

                          ¿Cuántos luchadores tiene hoy SF para aspirar al cinto? Thomson no, supongo que traerán a Kawajiri para pelear con Melendez. Aoki nada ahora mismo, necesita una victoria como minimo con un rival decente para volver a subirse a ese carro. ¿Beerbohm? un poco más de rodaje le hace falta. Cavalcante viene de perder, y Shaolin va cuesta abajo y sin frenos.

                          Y mientras en UFC tienes a Edgar que ha tenido que ganar dos veces seguidas al que era para todos el mejor LW del mundo sin ninguna duda. Y ahora Maynard, y después Pettis o Guida, o Miller (para mi como minimo al nivel de Thomson), o Guillard que ya viste de lo que es capaz, o Sherk o Florian que no nos podemos olvidar de ellos... y Sotiropoulos, Bocek, Barboza y tantos otros.

                          Que no, que si bien es cierto que fuera de UFC hay ligeros con nivel de top (Melendez y Alvarez para mi son top5 o top3 los dos, según gustos y criterios de cada uno, pero si o si), lo cierto es que la guerra en esa categoria hoy en dia está en UFC. En pesados es totalmente debatible, y casi me inclino más porque SF tiene o tendrá al mejor del mundo cuando acabe el año, pero en ligeros no hay color, por mucha rabia que le dé al señor Melendez.

                          Comentario


                          • Re: Noticias de MMA

                            estoy con teseo. em lw como lhw el actual escenario de ufc es mayor q el SF pero eso no quita q dos o 3 de cada categoria de las nombradas, son top 10, pero en ufc hay muchisima mas competencia, en ww y mw algo menos pero lo mismo el ufc anda algo por delante, ahora el actual escenario de los hw esta mas en auge por el GP, y a final de año saldra el mejor de la categoria de ese GP

                            Comentario


                            • Re: Noticias de MMA

                              Originalmente escrito por wanderlayla
                              estoy con teseo. em lw como lhw el actual escenario de ufc es mayor q el SF pero eso no quita q dos o 3 de cada categoria de las nombradas, son top 10, pero en ufc hay muchisima mas competencia, en ww y mw algo menos pero lo mismo el ufc anda algo por delante, ahora el actual escenario de los hw esta mas en auge por el GP, y a final de año saldra el mejor de la categoria de ese GP
                              en Welter yo creo que tambien le da vueltas a St , Thiago Alves,Matt Hughes,Nate Diaz,Fitch,Hatawhay,Kim,Kampman,Josh,Sanchez,Paulo ,Swick,Jhonson, la lista es grande a comparacion de Strikforce lo que pasa que al lado de GSP parece que WW no hay pero.....a Shields nno nombre por que viene de ST.

                              Comentario


                              • Re: Noticias de MMA

                                El choque de Kennedy y Miller dicen que se a cancelado se sabe el motivo?

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X