Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad MMA (no UFC)

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Tal día como hoy hace 13 años debutaba en mma un hombre que cambiaría este deporte para siempre: Fedor Emelianenko.

    Comentario


    • IMMAF crea un comité para la lucha contra el dopaje, y se comprometen a acogerse a los estándares de WADA en 2014

      The International Mixed Martial Arts Federation today announced it has established an anti-doping committee that is focused on enabling its members to meet World Anti-Doping Agency compliance in on…

      Comentario


      • Jon Fitch muestra cómo corta peso para una pelea (no hay bañeras aquí)

        Comentario


        • Nick Newel ficha por WSOF y debutará en Agosto o Septiembre:


          http://www.mmafighting.com/2013/5/28...es-of-fighting

          Comentario


          • Un aficionado californiano venía de ver el UFC 160 y cuando estaban llegando a su casa un tío intentó asaltarles en el coche. El padre de familia bajó y redujo al individuo con una guillotinaza loca hasta que llegó la policía, que se llevó detenido al sospechoso.

            Stockton, Calif., is the home of UFC fighters Nick and Nate Diaz, but another Stocktonian made the news for his MMA moves over the weekend. Abel Simmons was returning home from watching UFC 160 with his family when he used … Continue reading →




            Me mola la foto a saco jajajaja

            PD: Esto lo haces en Hispanistán y te espera una demanda por agresión del atracador, sí o sí. Y palmas el juicio, sí o sí también. Perdón por el off.

            PD2: SOTN.

            Comentario


            • Diría que me sorprende la noticia pero al ver el lugar de los hechos (Stockton) no me sorprendo mucho, me hubiese gustado ver la cara de la policía cuando llegó y vio la SOTN.

              Comentario


              • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje

                PD: Esto lo haces en Hispanistán y te espera una demanda por agresión del atracador, sí o sí. Y palmas el juicio, sí o sí también. Perdón por el off.
                ya t digo, desgraciadamente tenemos muchas mierdas de estas q hace q esto sea el paraiso de los criminales muchas veces y q castigan a la victima no sea q les digan q no son politicamente correctos o algo(no solo en estos casos en concreto sino en muchisimos mas), damos bastante grima en muchas cosas por culpa de toda esa gentuza q son complices de los criminales con sus leyes, es como para sentir bochorno de vivir en el pais q vivimos desde luego.

                Comentario


                • Comentario


                  • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                    Me encanta!!

                    Comentario


                    • me encanta que supriman los videos ¡¡¡ grrrrrrfffff puta manía

                      Comentario


                      • Pesajes One FC9: Rise to Power (cuatro luchadores no dieron el peso y entre ellos Tim Sylvia):

                        Honorio Banario (144.7) vs. Koji Oishi (144.8) [Featherweight Title]
                        Bibiano Fernandes (134.4) vs. Koetsu Okazaki (134.4) [interim Bantamweight Title]
                        Kevin Belingon (134) vs. Masakatsu Ueda (134.6) [Bantamweight GP Finals]
                        Rey Docyogen (124.7) vs. Yasuhiro Urushitani (124.7)
                        Phil Baroni (169) vs. Nobutatsu Suzuki (169.4)
                        Eduard Folayang (154.4) vs. Kamal Shalorus (154.2)
                        Geje Eustaquio (124.7) vs. Andrew Leone (127.7)
                        Felipe Enomoto (153.1) vs. Lowen Tynanes (155.2)
                        Tony Johnson (264.2) vs. Tim Sylvia (271)
                        Ryan Diaz (144.8) vs. Yusup Saadulaev (134.4)






                        http://www.mmaweekly.com/one-fc-9-ri...eigh-in-photos

                        Comentario


                        • me encanta que supriman los videos ¡¡¡ grrrrrrfffff puta manía
                          Era básicamente Tyson descojónandose a carcajada viendo golpear el saco al próximo rival de GSP.Seguramente por eso lo quitan.

                          Comentario


                          • Bubba Jenkins ficha por Bellator!!
                            http://www.bloodyelbow.com/2013/5/31...ebney-mma-news
                            Rebney se ha marcado un fichaje muy bueno para la división LW, futuro combate que estoy seguro que se dará: Michael Chandler vs Bubba Jenkins por el título, peleón

                            Comentario


                            • La prueba de que google odia a tu luchador favorito, vía middleeasy










































                              Comentario


                              • A las 20:00 empieza el KSW 23, si alguien pilla enlaces se hace un pbp al momento



                                Comentario

                                Trabajando...
                                X