Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad MMA (no UFC)

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • A mi no me disgustaba pero tampoco me dice mucho.

    Comentario


    • Putada lo de Rosenthal. Todo traficante el tío!
      sigpic

      Comentario


      • it is all over rosenthal... 3 años al perol y no arbitra ya en su vida...
        vaya capullo hay que ser, con el curro tan molon que tenia...
        "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
        sigpic

        Comentario


        • cual de ellos merril?XDD

          Comentario


          • Jajajaja

            Comentario


            • Bellator tiene un card del copón preparado para el día 31 de este mes

              The main card for Bellator 97, the promotion’s close to the “Summer Series” slate, has two title fights and two tournament finals. Now the prelims have been set with nine bouts.


              MAIN CARD
              Michael Chandler vs. David Rickels
              Ben Askren vs. Andrey Koreshkov
              Muhammed Lawal vs. Jacob Noe
              Ryan Martinez vs. Vitaly Minakov
              Rob Emerson vs. Patricio Freire

              PRELIMINARY CARD
              Will Brooks vs. Cris Leyva
              Rodrigo Lima vs. Rafael Silva
              Frank Baca vs. Anthony Leone
              Mike Barreras vs. Bubba Jenkins
              Richard Jacques vs. Javier Palacios
              Keith Berry vs. Jeremy Kimball
              Felipe Chavez vs. Adrian Cruz
              Shawn Bunch vs. Steve Garcia
              Donald Sanchez vs. Cliff Wright

              Es que hasta los prelims tienen peleas que tengo ganas de ver. Y Bubba Jenkins y Shawn Bunch también ahí, wrestling rulez

              Comentario


              • soy lo que no quería ser,un ufcero,hace tiempo me di cuenta,pero tengo que confesarlo...salvo lawal,askren y chandler...el resto si...me suenan pero no les pongo cara ni nivel...

                si teseo dice que hay que verlo, hay que verlo ¡¡¡ educadme amigos educadme ¡¡¡

                Comentario


                • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                  soy lo que no quería ser,un ufcero,hace tiempo me di cuenta,pero tengo que confesarlo...salvo lawal,askren y chandler...el resto si...me suenan pero no les pongo cara ni nivel...

                  si teseo dice que hay que verlo, hay que verlo ¡¡¡ educadme amigos educadme ¡¡¡
                  Yo a estas alturas y con el tiempo limitado estoy en las mismas que tu...

                  Comentario


                  • Bueno quitando a Chandler y Askren defendiendo cinto, contra Rickels y Koreshkov nada menos, que me encantan los dos pero sobre todo este último ya tenía ganas de verle disputar ese título, a ver si Askren no duerme la pelea esta vez... pues quitando esos y a King Mo, tenemos a Minakov, que os voy a estar rompiendo la cabeza con este tío hasta que pierda estrepitosamente, si es que llega ese día, que dudo que sea pronto. Y a Pitbull, que le han buscado un veterano de UFC para lucirse y vendrá con ganas después de la última derrota por dividida contra Curran.

                    En los prelims tenéis a Will Brooks, que ganó a Kitaoka en Dream y creo que le han buscado un oponente para sumar una victoria después de la decepción del KO en menos de un minuto contra Saad Awad. También Bubba Jenkins y Shawn Bunch, dos pedazo de wrestlers con pedigrí, el segundo de ellos internacional con USA en libre y en su día un tío del que hablaban maravillas los aficionados rusos -que son los que saben de esto-. Rivales asequibles para ambos.

                    Rodrigo Lima vs. Rafael Silva y Frank Baca vs. Anthony Leone son semifinales del torneo bantam. La primera apunta a peleón, yo voy con que veremos a Ratinho Lima contra Baca en la final.

                    Pero bueno que todo eso es papel mojado y hype barato, aquí lo que importa es que se casquen con espectáculo y creo que de eso puede haber. Un poquito de fuegos artificiales para la afición hombre, que lo necesitamos!

                    Comentario


                    • Este evento de Bellator es de los mejores del año, te quiero ver comentar los resultados al día siguiente por aquí teseo. Yo no me pierdo la de Jenkis, Chandler, Freire y King Mo. Si Bellator quisiese podría haber metido a Rampage y hacer un evento grandioso (dentro de sus limitaciones, aunque me gustaría verles llenar pabellones más grandes que muchas veces me parece estar viendo una velada amateur por el aforo).

                      Comentario




                      • Enfrentamientos interesantes en este WSOF

                        Spong, Geisias, Tyson Grifin, Sefo, Newell, Santiago....
                        Archivos adjuntos

                        Comentario


                        • El ME de WSOF 5 será Anthony "Rumble" Johnson vs Mike Kyle. WSOF 5 será el próximo 14 de Septiembre.
                          http://www.bloodyelbow.com/2013/7/15...g-5-main-event

                          Rumble necesita retos mayores, el consuelo es que no se enfrenta a un don nadie pero WSOF le tiene que poner emparejamientos más duros si quieren hacer de él su buque insignia.

                          Comentario


                          • Titín dando los 61kgs y todo preparado ya. Todo el apoyo para nuestro luchador español. Ronnie es un hueso pero a ver que tal responde Titín sin mucho tiempo de preparación para el evento.




                            El fight Card del Evento:

                            Dia Evento: 20de Julio 2013
                            Location: Liverpool, Merseyside, England
                            Venue: Echo Arena


                            MAIN CARD
                            Lukasz Chlewicki vs. Paul Daley
                            Henry Fadipe vs. Danny Roberts
                            Ronnie Mann vs. Jose Luis Zapater
                            Ali Arish vs. Jack Mason
                            Leeroy Barnes vs. Norman Paraisy
                            Chris Fishgold vs. Marcin Wrzosek


                            PRELIMINARY CARD (Facebook, 3 p.m. ET)
                            Mohsen Bahari vs. Matt Inman
                            Jason Cooledge vs. Saul Rogers
                            Steve Dinsdale vs. Dan Rushworth


                            PRELIMINARY CARD (Untelevised, 2 p.m. ET)
                            Mark Connor vs. Bryan Creighton
                            Mick Gerrard vs. Leon Pierre
                            Mick Kay vs. Dean Reilly
                            sigpic

                            Comentario


                            • Mucha fuerza a Titin!! apoyo incondicional a los luchadores españoles sean del equipo que sean!!

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por Kratos Ver mensaje
                                Mucha fuerza a Titin!! apoyo incondicional a los luchadores españoles sean del equipo que sean!!
                                +1
                                sigpic

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X