Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad MMA (no UFC)

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Bellator firma a Lavar Johnson





    Y creo que leí el otro día que también Nah Shon Burrell se iba para allí. Vamos, que están aprovechando lo que deja caer UFC.

    Comentario


    • A pesar de que me guste ver a Lavar pelear como si de una pelea de bar se tratase este no es el camino que tiene que seguir Bellator, Lavar no puede por ejemplo con Minakov (creo que es el futuro de la división pesada de Bellator) o Volkov. Lavar sólo puede aportar freak matches.

      Comentario


      • Pues yo creo que en Bellator no hay el nivel de UFC, y puede dar mas de un susto e incluso ganar el cinto.

        Oye, que pasa con Konrad?

        Comentario


        • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
          Pues yo creo que en Bellator no hay el nivel de UFC, y puede dar mas de un susto e incluso ganar el cinto.

          Oye, que pasa con Konrad?
          Se retiró y ahora trabaja en una empresa de productos agrícolas (creo que vendiendo). Los dos últimos años en Bellator sólo peleó una vez por año y cobro 30,000$ en cada combate.


          Joe Warren fuera de Bellator 98, el evento de mañana, por razones médicas.
          http://www.bloodyelbow.com/2013/9/6/...edical-reasons
          Una pena, tenía ganas de volver a verle de nuevo, en Fight Master se le veía ne forma pero la Comisión Atlética no le ha dado el visto bueno.

          Comentario


          • Hay alguna buena pelea mañana en BFC?


            Gracias x la info Top. Y gracias de antepie por la de mañana.

            Comentario


            • por lo q parece aqui va a haber un mirko cro crop vs emelianenko, alguien sabe algo?

              Comentario


              • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                Hay alguna buena pelea mañana en BFC?


                Gracias x la info Top. Y gracias de antepie por la de mañana.
                Es un card potable, con Shlemenko defendiendo título y otro torneo MW empezando. También Patricky Freire en el main.

                Bellator 98: Shlemenko vs. Cooper

                MAIN CARD
                Alexander Shlemenko vs. Brett Cooper
                Andreas Spang vs. Justin Torrey
                Perry Filkins vs. Jeremy Kimball
                Mikkel Parlo vs. Brian Rogers
                Jason Butcher vs. Giva Santana
                Derek Anderson vs. Patricky Freire

                PRELIMINARY CARD
                Mike Mucitelli vs. Jeff Nader
                Brennan Ward vs. Dave Vitkay
                Andrew Calandrelli vs. Ryan Quinn
                Matt Bessette vs. Nick Piedmont
                Glenn Allaire vs. Rico DiSciullo
                Josh Diekmann vs. Parker Porter

                Originalmente escrito por NASH Ver mensaje
                por lo q parece aqui va a haber un mirko cro crop vs emelianenko, alguien sabe algo?

                Se había anunciado hace bastante tiempo. Hablo de memoria pero creo que era para noviembre ¿no? igual me resbalo, no lo he comprobado, pero vamos que sí, que van a echar la revancha.

                Comentario


                • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                  Hay alguna buena pelea mañana en BFC?


                  Gracias x la info Top. Y gracias de antepie por la de mañana.
                  Aquí tienes Colacao y Teseo tienes que seguir a Parlo, el danés.
                  El evento se ha mermado por las lesiones (Riggs y Warren) pero sigue habiendo buenos combates:

                  Derek Anderson vs Patricky Freire (regreso del mayor de los Freire tras llevar casi un año out tras su último combate con Eddie Alvarez, como buen hermano Freire es agresivo peleando. El rival, Anderson, es debutante en Bellator pero tiene un buen record invicto)

                  Shlemenko vs Cooper por el título medio: Doug Marshall debería haber disputado el cinto con sus cuatro victorias seguidas pero se lesiono y será su última victima, Cooper, quien le reemplace... Cooper llevaba cuatro victorias hasta la derrota con Marshall. Shlemenko si gana seguirá alimentando los rumores de que tendría que ir a UFC pero ojalá se quede en Bellator y haga crecer la empresa.

                  Luego está el opening round del torneo de peso medio con Parlo (danés de 23 años, manos pesadas y no tiene problemas intercambiando de pie, al final te pongo un link con su penúltimo combate), Rogers (gatekeeper de la división), Butcher (en el suelo es donde se desenvuelve mejor), Filkins y Torrey tienen un buen record pero no sé quien son y Santana no debería ni estar en el torneo.

                  http://www.youtube.com/watch?v=a_-3t...yer_detailpage

                  Comentario


                  • Buena ahí top!! Me apunto al danés, muy compacto y no se achica en absoluto, Rogers va a ser una buena piedra de toque pero ahora tengo ganas de ver esa pelea, porque este chico como no estés centrado tiene pinta de que te puede hacer una avería cualquier tarde tonta. A ver qué tal sale la cosa.

                    Comentario


                    • Estoy contigo Teseo en que en buena parte de los combates del Danés se ve que recibe golpes y ni se inmuta, Rogers yo lo considero un gatekeeper de la división y aunque perdiese el danés no lo deberían dejar marchar, puede hacer cosas importantes.

                      Promo de la nueva temporada de BFC:

                      Comentario


                      • Que grandes sois ambos.

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                          Es un card potable, con Shlemenko defendiendo título y otro torneo MW empezando. También Patricky Freire en el main.

                          Bellator 98: Shlemenko vs. Cooper

                          MAIN CARD
                          Alexander Shlemenko vs. Brett Cooper
                          Andreas Spang vs. Justin Torrey
                          Perry Filkins vs. Jeremy Kimball
                          Mikkel Parlo vs. Brian Rogers
                          Jason Butcher vs. Giva Santana
                          Derek Anderson vs. Patricky Freire

                          PRELIMINARY CARD
                          Mike Mucitelli vs. Jeff Nader
                          Brennan Ward vs. Dave Vitkay
                          Andrew Calandrelli vs. Ryan Quinn
                          Matt Bessette vs. Nick Piedmont
                          Glenn Allaire vs. Rico DiSciullo
                          Josh Diekmann vs. Parker Porter
                          Spang fuera a menos de un día del evento, por el mismo motivo que Warren: no ha recibido el OK de los médicos para competir. Si se siguen lesionando nos quedamos sin evento. Brennan Ward será el sustituto de Spang.
                          http://www.mmajunkie.com/news/2013/0...s-brennan-ward

                          Comentario


                          • Entrevista a Fedor hace una semana, estaba en alemán pero la ha traducido con el traductor de google (no será la mejor traducción pero la he retocado un poco para que tuviese sentido):

                            ¿Se relaciona con los otros combatientes? ¿Hay amigos y enemigos entre ellos?
                            Josh Barnett es mi amigo. Me quedo con todos los luchadores en una buena relación. Trato de hacer frente a toda la amabilidad y comprensión. Creo que se debe tratar a las personas como a usted le gustaría ser tratado. No tuve conflictos con nadie. Incluso con Mirko Filipovic no los he tenido, aunque los organizadores hayan hecho todo lo posible antes de la pelea.


                            ¿Hay un luchador contra el que les gustaría que deben abordarse, la lucha no se produjo?
                            Creo que no.

                            ¿Quién es actualmente el mejor luchador del mundo?
                            Creo que el campeón de UFC Cain Velasquez es interesante. Es versátil e inteligente. Él encuentra una manera de salir de cualquier situación. No hay muchos peleadores inteligentes. Especialmente para los que no somos de Rusia. Muchos buscan la pelea y quiero comprobar cuya cabeza puede soportar más. Por ejemplo, la batalla entre Constantino Gluhov y Kenny Garner. Sé que Constantino puede luchar mucho mejor. Daniel Cormier también es un peleador muy interesante. Pero aún no se ha desarrollado completamente. Junior Dos Santos es un gran peleador, pero Velásquez me gusta más - es completo.

                            ¿Algún luchador de Rusia que puede seguir con su legado?
                            Los hay. Por ejemplo, Alexander Shlemenko, Vitaly Minakov, Rashid Magomedov. Están listos para luchar al más alto nivel. Creo que es hora de que ellos tratan con los mejores peleadores de UFC. Los principales aquí no despegan.

                            ¿Qué consejo le daría a estos luchadores?
                            Que ellos no se entrenan en vano. Usted puede trabajar duro y aún así no crecerá mucho. Usted tiene que trabajar en sus debilidades, para que se conviertan en fortalezas. Yo no tenía nada que ver con las cajas hasta que tuve 23 Y sin embargo, yo podía aprender.

                            ¿Existe la corrupción en las artes marciales mixtas?
                            Suele haber combates en Rusia, donde los luchadores son desiguales. Esto puede dar lugar a lesiones. Y para muchos de los organizadores lo más importante es que el luchador rusos gane, no importa si de una manera honesta o no
                            . Y eso está mal. Esto no beneficia a nadie y perjudica sólo a la reputación de las Artes Marciales Mixtas. Los luchadores no son apreciados por su nacionalidad en Japón o en los EE.UU., sino por su habilidad como un atleta. Por supuesto, el público apoya a los combatientes de su propio país. Si los combatientes extranjeros están desventaja, el público reacciona inmediatamente.

                            ¿En M-1 los luchadores rusos y extranjeros son medidos de la misma forma
                            En M-1, hemos superado este problema. Al principio hubo decisiones extrañas, hubo dificultades. Ahora los jueces son imparciales. Pero a veces, todavía surgen ciertas dificultades.

                            ¿Cómo afrontó tres derrotas seguidas?
                            Estaba en una buena forma. Para cada una de estas luchas me he preparado como si fuera la última. Las derrotas fueron necesarias para averiguar la gente de mi entorno. Lo que queda son sólo los amigos más cercanos. Tampoco me gustaba que me llamaste un Dios de las Artes Marciales Mixtas. Eso es una tontería. Pero la vida ha puesto todo en el lugar correcto. Gracias a Dios que he perdido. He visto mis derrotas en video. No había ninguna razón para cuestionar las decisiones, los jueces que estaban siempre han tenido la razón.

                            ¿Le ofrecieron una pelea con Brock Lesnar?
                            Cierto. Pero yo le respondí que mi carrera había terminado y no voy a cambiar de opinión. Lesnar es muy popular, una estrella de la lucha libre. La lucha se iba a llevar a cabo en un estadio de 80 mil personas. Mucho dinero. gracias a Dios, mi familia no necesita el dinero. Usted no puede ganar todo el dinero del mundo. El dinero no tiene valor en comparación con las relaciones personales. Mis hijas crecieron sin padre. Yo estaba constantemente en movimiento.

                            ¿Se mantiene en forma?
                            Por supuesto.

                            ¿Corre 20 km corro como antes?
                            Eso no. Ahora me caiga a 20 km. Mi distancia actual es de 8 km. Corro cuando estoy en Stary Oskol. El ritmo es, por supuesto, muy diferente. Cada fin de semana me voy al gimnasio.

                            ¿Tiene contacto con su hermano Aleksander?
                            De vez en cuando, sí. Él tiene su propia vida, su propio camino. Él vive como mejor le parezca. Me gustaría mucho que todo salga bien para él y él toma las decisiones correctas. Hasta el año 2005 hemos entrenado juntos. Nos hemos ayudado en todas las formas imaginables. Luego se trasladó a San Petersburgo. Se casó y cambió el equipo. Desde entonces rara vez estamos en contacto. De la mayor parte de lo que le sucedió me enteré por amigos comunes o de Internet.

                            Decía que Aleksander es tan talentoso como usted
                            Sí, y puedo repetir eso. Aleksander tiene un gran talento.


                            ¿Estará el 5 Octubre para asistir al Estadio Olímpico, cuando Alexander Povetkin pekee contra Wladimir Klitschko?
                            No lo sé todavía, pero me gustaría ir.


                            ¿A quién apoyará?
                            Alexander. Somos buenos amigos. Es importante que usted no venda la lucha como una confrontación entre Rusia y Ucrania. Nuestro país es uno.

                            ¿Povetkin tiene la posibilidad de ganar?
                            Claro que la tiene.

                            http://rufighter.com/news/fedor_emel...2013-09-02-613

                            Comentario


                            • Muy interesante, siempre Fedor!

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                                Joe Warren fuera de Bellator 98, el evento de mañana, por razones médicas.
                                Parece ser que fue noqueado haciendo sparring días antes del combate y ese el motivo de no tener el visto bueno de los médicos
                                http://www.mmabay.co.uk/2013/09/08/j...t-bellator-98/

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X