Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad MMA (no UFC)

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • He leido que Horiguchi a UFC, aunque me extraña que va Bantam y no a Flyweigh, se va a encontrar con gente muuucho más grande.

    Comentario


    • Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
      He leido que Horiguchi a UFC, aunque me extraña que va Bantam y no a Flyweigh, se va a encontrar con gente muuucho más grande.
      Ya tocaba además, había ganas de verlo en UFC.

      Le dan el debut en UFC 166 contra Dustin Pague, pero en qué peso no está claro. Pague viene con racha chunga e igual se juega el despido, así que quizá haya optado por bajar de categoría. En cualquier caso, Horiguchi al fiinal se irá para flyweight.

      Explore AsianMMA.com for latest coverage on Asian Mixed Martial Arts. From latest fights to match analysis, stay updated on the latest in MMA.

      Comentario


      • WSOF 5 gregor gracie at this time.

        Watch tonight's WSOF 5 live stream online on MMA Fighting for the undercard action beginning at 6 p.m. ET.

        Comentario


        • Reacción de Royce Gracie ante el último WSOF:


          Neiman Gracie fue el único de los 3 Gracies en ganar en el WSOF este pasado sabado y cree quela razon por que no estan ganando la mayoria de sus combates es por que estan olvidando sus raices.

          "Jiu-jitsu es suficiente" dijo a MMM fighting.com yo he entrenado boxeo en el pasado para aprender la distancia, entrene lucha para entender como me podrían derribar pero no me meteré a pelear en el juego de mi oponente. Los nuevos (Gracie) de la familia quieren complementar su juego, como si el jiu-jitsu fuera incompleto. Creo que han olvidado algo de historia"...

          Gregor y Rolls perdieron bajando el record de la familia a 3-4 en el 2013. En las pasadas décadas, Royce, Renzo y Rickson juntaron 32 ganadas en 44 peleas un porcentaje de 72 %, pero desde el 2000, el numero bajo a un 58% con 60 ganadas en 102 peleas.

          "Yo he hecho jiu-jitsu toda mi vida, ¿por que abría de pararme a boxear con Mike Tyson? ¿podre aprender box en 6 meses por que mi oponente es bueno boxeando? no tiene sentido."

          Royce cree que Roger es uno de los mejores peleadores de jiu-jitsu de todos los tiempos y necesita enfocarse en lo mejor para el.
          "Roger, como los demas miembros estan tratando de aprender box y lucha" "yo creo en el jiu-jitsu puro, eso es lo que eh hecho en el pasado, tienen que volver a sus raíces"

          "Tim Kennedy es uno de los tipos mas duros en mi opinión", si Roger le hubiera ganado es para que le hubieran dando una oportunidad por el titulo, por que lo cortaron yo tampoco tengo la menor idea.

          Entrevista MMA fighting.com
          Traduccion y adaptacion
          Pasando Guardia




          Comentario


          • "Jiu-jitsu es suficiente" dijo a MMM fighting.com yo he entrenado boxeo en el pasado para aprender la distancia, entrene lucha para entender como me podrían derribar pero no me meteré a pelear en el juego de mi oponente. Los nuevos (Gracie) de la familia quieren complementar su juego, como si el jiu-jitsu fuera incompleto. Creo que han olvidado algo de historia"...
            supongo que habrá opiniones para todos los gustos,yo pienso que royce es un pretencioso arrogante y prepotente que no sabe ver mas allá de lo que su vanidad le permite.

            ...igual lo que quiere,o al menos le encantaría, es que en el 2013 cualquier persona que se apellide gracie tenga que ser superior a otra que no se apellide así...

            royce tuvo su moemnto, fué un puto crack,el sabía latin cuando la gente aun estaba aprediendo gramatica y ortografía,ese es su merito y no se lo quitarña nadie,ni a él ni al legado de la family,pero señor mío, hoy en día hay desconocidos que le hacen relojes de madera,funcionan y noquean...

            ...aparte que apellidarte gracie no te salva de poder ser un puto paquete...no en el 2013 amigos.

            Comentario


            • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
              royce tuvo su moemnto, fué un puto crack,el sabía latin cuando la gente aun estaba aprediendo gramatica y ortografía,ese es su merito y no se lo quitarña nadie,ni a él ni al legado de la family,pero señor mío, hoy en día hay desconocidos que le hacen relojes de madera,funcionan y noquean...
              Bueno, también shamrock sabia luchar bien, también severn y ambos mas pesados que el. Tiene peleas con sakuraba que no las hace cualquiera. Creo que tiene bastante merito para ser nulo en striking. Pero si, ahora son otros tiempos, pero esto le pasa no solo a royce sino a todas las viejas glorias.

              Hoy en dia hay un nivel que quita el hipo

              Comentario


              • Decir que sólo con jiujitsu es suficiente, es autoengañarse hoy dia. Me sorprende que salga con esto a estas alturas de la fiesta...

                Comentario


                • El jiu jitsu es suficiente pero si nos dan algo de nandrolona no decimos que no verdad Royce?

                  Está claro que hace estas declaraciones por que le conviene para su propio negocio, si se las cree de verdad vive en un mundo paralelo

                  Comentario


                  • jj es suficiente si el de enfrente no sabe jj, pero

                    hoy dia nadie se mete en una jaula sin mas horas en el suelo que una serpiente
                    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                    sigpic

                    Comentario


                    • Que se acueste ese tio.

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                        Decir que sólo con jiujitsu es suficiente, es autoengañarse hoy dia. Me sorprende que salga con esto a estas alturas de la fiesta...
                        claro q es suficiente, cuando volvio en el ufc 60 le fue igual de suficiente q en los primeros ufcs...

                        Comentario


                        • Anuncio de Nike con Gokhan Saki:

                          Comentario


                          • Señores esta noche es Bellator 100, resultados de los pesajes:

                            MAIN CARD
                            Bellator Welterweight Tournament Final: Douglas Lima (169.9) vs. Ben Saunders (169.4)
                            Bellator Welterweight Opening Round: War Machine (170.4) vs. Vaughn Anderson (170.1)
                            Bellator Welterweight Opening Round: Rick Hawn (170.6) vs. Herman Terrado (171)
                            Bellator Welterweight Opening Round: Brent Weedman (170.4) vs. Justin Baesman (170.1)
                            Bellator Welterweight Opening Round: Ron Keslar (170.5) vs. Sergio Junior (170.8)

                            "PRELIMS" CARD
                            Bantamweight Tournament Semifinal: Travis Marx (135.8) vs. Brandon Bender (135.2)
                            Featherweight Feature Fight: Bubba Jenkins (155.6) vs. LaRue Burley (153.8)
                            Light Heavyweight Feature Fight: Beau Tribolet (204.1) vs. Liam McGeary (204.5)
                            Heavyweight Feature Fight: Mighty Mo (264.2) vs. Dan Charles (235)
                            Welterweight Feature Fight: Johnny Buck (170.4) vs. Adam McDonough (170.5)
                            Light Heavyweight Feature Fight: Joe Yager (205.5) vs. Clifford Starks (202.7)
                            Lightweight Feature Fight: Efrain Escudero (155.2) vs. Zack Surdyka (155)
                            Última edición por topgear; 09-20-2013, 07:14 PM.

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                              Señores esta noche es Bellator 100, resultados de los pesajes:

                              MAIN CARD
                              Bellator Welterweight Tournament Final: Douglas Lima (169.9) vs. Ben Saunders (169.4)
                              Bellator Welterweight Opening Round: War Machine (170.4) vs. Vaughn Anderson (170.1)
                              Bellator Welterweight Opening Round: Rick Hawn (170.6) vs. Herman Terrado (171)
                              Bellator Welterweight Opening Round: Brent Weedman (170.4) vs. Justin Baesman (170.1)
                              Bellator Welterweight Opening Round: Ron Keslar (170.5) vs. Sergio Junior (170.8)

                              "PRELIMS" CARD
                              Bantamweight Tournament Semifinal: Travis Marx (135.8) vs. Brandon Bender (135.2)
                              Featherweight Feature Fight: Bubba Jenkins (155.6) vs. LaRue Burley (153.8)
                              Light Heavyweight Feature Fight: Beau Tribolet (204.1) vs. Liam McGeary (204.5)
                              Heavyweight Feature Fight: Mighty Mo (264.2) vs. Dan Charles (235)
                              Welterweight Feature Fight: Johnny Buck (170.4) vs. Adam McDonough (170.5)
                              Light Heavyweight Feature Fight: Joe Yager (205.5) vs. Clifford Starks (202.7)
                              Lightweight Feature Fight: Efrain Escudero (155.2) vs. Zack Surdyka (155)
                              tOP, QUIEN COÑO ES wAR MACHINE? DE QUE PELI SALE?

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                                tOP, QUIEN COÑO ES wAR MACHINE? DE QUE PELI SALE?
                                jajajaj.... bueno digamos que busca el twitter de War Machine y mira su vida actual etc. También su pasado... Y si no encuentras nada te lo explico por privado con información que no quiero hace de este post +18
                                Última edición por topgear; 09-21-2013, 12:12 AM.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X