Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad MMA (no UFC)

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Greg Jackson es como el Aznar de las mma. Concentra todos los odios pase lo que pase. Va más allá del deporte. Lo cierto es que es un buen estratega y, sobre todo... imaginad que os dedicáis a esto y tenéis calidad y pasta. ¿Con quién os vais? Es verdad que es "resultadista". Pero a la vez hay que reconocer que cala al rival como pocos. De hecho ha parado en seco a muchos luchadores en racha. A mí me parece un trabajador como la copa de un pino y, por supuesto, alguien que analiza al otro al milímetro. También creo que aporta bastante a las mma, en cuanto alguien que se enfrenta a un luchador-Jackson, sabe que va a tener en frente a un "ajedrecista". Y tienes dos opciones, seguir como siempre o sacar más cosas de la chistera.

    En realidad aplica el sentido común a las luchas. Si tuvieseis un luchador de videojuego y os enfrentáseis a X... para ganar puntos posiblemente aplicaríais un plan semejante al suyo.

    Comentario


    • Yo me aliaría con Bush.

      Comentario


      • Somanta a mi es que Aznar me da asco tio.

        Comentario


        • Pesajes Bellator 108:

          MAIN CARD (Spike TV, 9 p.m. ET)

          Joey Beltran (208.5) vs. Quinton Jackson (210) – 210-pound catchweight
          Alexander Volkov (235) vs. Vitaly Minakov (249) – for heavyweight title
          Marcos Galvao (135.9) vs. Tom McKenna (135.3)
          Patricio Freire (145.8) vs. Justin Wilcox (145.5) – Season 9 featherweight tournament final

          PRELIMINARY CARD (Spike.com, 6:30 p.m. ET)

          Chip Moraza-Pollard (169.8) vs. Sam Oropeza (173.8) – 174-pound catchweight
          Tom DeBlass (204.5) vs. Jason Lambert (203.5)
          Nah’Shon Burrell (179.3) vs. Jesus Martinez (179.5) – 180-pound catchweight
          Kenny Foster (149.7) vs. Anthony Marrison (147.8) – 150-pound catchweight
          Liam McGeary (204.5) vs. Najim Wali (205)
          Will Martinez (145.1) vs. Kevin Roddy (145.8)
          Ryan Cafaro (146) vs. Dan Matala (145.5)
          Sergio de Silva (136) vs. Rob Sullivan (135.6)



          http://mmajunkie.com/2013/11/14/bell...ight-official/

          Comentario


          • joder pues a mi cuando gregorio pone cara de gilipollas y empieza a soltar pijadas entre rounds como si tuviera 20 min en vez de uno me hace gracia que quereis que os diga...
            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
            sigpic

            Comentario


            • Dios, Greg Jackson ajedrecista, ya es lo que me faltaba por leer.

              Comentario


              • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                MAIN CARD (Spike TV, 9 p.m. ET)
                Joey Beltran (208.5) vs. Quinton Jackson (210) – 210-pound catchweight
                Alexander Volkov (235) vs. Vitaly Minakov (249) – for heavyweight title
                Marcos Galvao (135.9) vs. Tom McKenna (135.3)
                Patricio Freire (145.8) vs. Justin Wilcox (145.5) – Season 9 featherweight tournament final
                OMG Volkov vs. Minakov pepinísimo!!! no sabía que era ya esta pelea, no me la pierdo ni de coña, a tope con Minakov a por ese cinto!

                Comentario


                • Lo de Jackson abramos ya los ojos de una vez, es pura fachada. Es un buen coach, ok, los resultados hablan por sí mismo. Ahora bien ¿Es mejor estratega que los entrenadores de AKA, Tristar, Roufusport, o Alpha Male? ¿Por qué? ¿Qué le habéis visto o intuído para que merezca una distinción especial?

                  Le tengo manía, sí, no lo voy a negar, pero esto ya lo digo aparte de lo bien o mal que me caiga: Lo que este señor hizo muy bien es ir pescando a diamantes en bruto y llevárselos a Albuquerque para formar un grupo de la hostia. Bones es el caso más claro, pero también GSP, y por qué no Dodson, que se lo llevó para allá después de un TUF, Browne, que también se lo llevó cuando empezó a llamar la atención. En la época de WEC Cerrone, Swanson, Leo García, Condit... que sí, que el nivel de entrenamiento en esa academia tiene por cojones que llamarte si eres un profesional estudiando a dónde irte a preparar tus combates, pero eso no hace a Jackson mejor "estratega".

                  Este señor en MFC a uno de sus chavales, cuando volvió del tercer asalto a la esquina ensangrentado y casi desmayado, en lugar de preguntarle si quería parar el combate, se dedicó a abofetearle y decirle que se despertase (se estaba quedando out en la silla el chico) y que aún podía ganar. Eso es ser un irresponsable e un hijo de perra, con todas las letras. Pero dejando aquel incidente, es que joder, basta abrir las orejas cada vez que el tío sale a dar instrucciones entre asaltos, es que estoy con Merrill, da risa coño, ni táctica ni estrategia ni nada de nada de nada, cuatro paridas y gestitos para la galería y hala, a correr.

                  Un fantoche, hay entrenadores mejores y con el tiempo los que decís que no cambiaréis de opinión, porque a mí también me vendió la moto en su día.

                  Comentario


                  • jajajajajaj es tremendo el odio de tess al guru, mira que eres cerebral en todos tus comentarios pero greg te puede
                    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                    sigpic

                    Comentario


                    • XD no puedo con él, me supera jaja

                      Comentario


                      • Es el Mourinho de las MMA, ni mas ni menos.

                        Comentario


                        • Sergei Kharitonov vs Alexei Kudin

                          Comentario


                          • Menuda guerra si la ve Pankra se corre. De las mas tecnicas en pie que he podido ver en HW.

                            Comentario


                            • Bellator 108 tuvo una audiencia de 793,000 espectadores, la segunda más alta de la temporada tras Bellator 106 Chandler vs Alvarez II. Está claro que Rampage sigue teniendo tirón (no digo como antes pero aún atrae a la gente).

                              http://www.mmaweekly.com/rampage-jac...est-tv-ratings

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                                Sergei Kharitonov vs Alexei Kudin
                                Shitt han retirado el video, y había recibido recomendación expresa de colacao por MP.

                                Si está por ahí para descargar avisadme.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X