Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad MMA (no UFC)

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Estan Anderson Spider Silva y Anderson Braddock Silva.




    Luego tambien esta Sonny Anderson:



    Thiago Silva 1 y 2:




    Y Giovanni Silva:


    Comentario


    • Jja,a ja, gracias colaca por e grafico, je, je.

      Originalmente escrito por Kratos Ver mensaje
      El de K1 va a ser

      no te habías enterado aun que había otro Anderson Silva por ahí?
      Pues conozco a 4 gatos fuera de ufc... y muchos de ufc ni idea de quien son ni de donde vienen

      Comentario


      • Originalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensaje
        Jja,a ja, gracias colaca por e grafico, je, je.



        Pues conozco a 4 gatos fuera de ufc... y muchos de ufc ni idea de quien son ni de donde vienen
        yo la primera vez que vi el nombre en K1 también flipe jajajaja

        Comentario


        • Se rumorea que la segunda edición de Fight Master contará con Michael Chandler, Eddie Alvarez, Rampage y Tito como entrenadores. Couture sería el presentador del reality. No tiene luz verde aún la segunda temporada pero en las próximas semanas se sabrá mas. Esta segunda temporada sería antes del Alvarez vs Chandler III

          http://www.mmafighting.com/2013/11/1...ortiz-as-fight

          ¡Pintaza!

          Comentario


          • Para el WSOF del 7 de diciembre, entra Lance Palmer en sustitución de Rick Glenn para disputar el cinto fw contra Georgi Karakhanyan. Peleote peleote, pero peleote, ganazas de ver esto, no puedo ir con uno ni con otro, soy fan de los dos, es más, hasta me da un poco de pena que solo pueda ganar uno. No me lo pierdo.

            A family emergency has forced Rick Glenn to withdraw from a planned World Series of Fighting 7 title fight, allowing Lance Palmer to step in and face Georgi Karakhanyan for the promotion’s in…


            MAIN CARD
            • Anthony Johnson vs. Mike Kyle
            • Georgi Karakhanyan vs. Lance Palmer – for inaugural WSOF featherweight title
            • Elvis Mutapcic vs. Jesse Taylor – middleweight tournament semifinal
            • Sabah Fadai vs. Nick Newell

            PRELIMINARY CARD
            • Dwayne Lewis vs. Kalib Starnes
            • Shawn Albrecht vs. Josh Machan
            • Michael Hill vs. Jordan Knippelberg

            Comentario


            • Pues el card es curiosete eh, que no?

              Comentario


              • No sé si Rebney está de trolleo, borracho, o alguien le ha cogido el móvil o juanqueado el twitter, pero el caso es que dice que BELLATOR DEJA LIBRE A BEN ASKREN

                Comentario


                • Un luchador aburrido menos en Bellator, por muy bueno que sea me aburre como si fuese Fitch

                  Comentario


                  • En eso estamos de acuerdo, pero gana, y esto es un deporte... Italia ganó mundiales al catenaccio perruno, y no les iban a decir "oye al siguiente no vengáis". Con esto quiero decir, que es el campeón de Bellator, el mejor welter que tienen, imbatido ¿y lo dejas ir? Eso dice muy poco en favor de los promotores de primera, si quieren peleas más divertidas que trabajen juntos en una evolución del reglamento, pero si un tío gana, y como Askren además, gana siempre, lo siento pero lo esperable es que pelees por mantenerlo en nómina.

                    Que insisto, que lo entiendo, es un duermeovejas, yo ya no me veo sus peleas, y si las veo es dándole al ffw todo el rato, pero no veo correcto lo que hacen, porque se les veía el plumero desde hacía mucho, tenían unas ganas de que se fuese a dar por culo a otro lado que no veas.

                    Comentario


                    • Totalmente de acuerdo, como decía Ugarte "Esto es un deporte el que quiera espéctaculo que se vaya al Circo del Sol que está en las Vegas en la misma calle".Te podrá gustar más o menos un luchador y verlo o no verlo, pero el mejor es el mejor y punto.Por eso me extraña que se demonice de esa manera a Greg Jackson, cual manayer de la WWE en papel de villano al que odiar(y azuzar storylines culebronescas); cuando Jackson gana peleas y da resultados de acuerdo a las reglas establecidas.Vamos yo no tendría problema en que me entrenara, si aburre echále la culpa al reglamento pero su trabajo funciona.Si el tío cae mal pues eso ya es una cuestión diferente.Por su pasado criminal tampoco caería bien el entrenador de Joe Louis y no quitaba para que como entrenador fuese más que cojonudo.Y nadie iba en contra sus boxeadores porque los entrenase él LOL.
                      Última edición por Durán Durán; 11-14-2013, 06:18 PM.

                      Comentario


                      • Es que lo del gurú, al menos a mí, es algo que me supera Pankra, es que ese rollo que se trae, que va de que se ha inventado él las mma... no puedo, y encima esas mierdas de instrucciones que suelta entre asaltos, que es que no. Será muy bueno trabajando estrategias sobre el papel (que eso ahora ya lo hacen en todos lados) y hasta puede que trabajando la psicología del luchador, pero aún pudiendo creerme eso, no puedo con él, siempre ahí para la foto cuando ganan, y escabulléndose cuando pierden, siempre con cara de "ya, soy la estrella, soy Greg". Es que no puedo con él.

                        Contra sus luchadores no suelo ir, pero él como entrenador, personaje, y elfo de papa noel, ni ganas de verlo delante XD

                        Comentario


                        • totalmente de acuerdo, como decía ugarte "esto es un deporte el que quiera espéctaculo que se vaya al circo del sol que está en las vegas en la misma calle".
                          amén

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                            No sé si Rebney está de trolleo, borracho, o alguien le ha cogido el móvil o juanqueado el twitter, pero el caso es que dice que BELLATOR DEJA LIBRE A BEN ASKREN

                            https://twitter.com/BjornRebney/stat...89451058286592
                            Que digan lo que quieran pero un ME a 5 asaltos en el Madison Square Garden contra Jake Shields lo petaba.

                            Comentario


                            • Jajajaja, un triangular con Fitch

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                                Es que lo del gurú, al menos a mí, es algo que me supera Pankra, es que ese rollo que se trae, que va de que se ha inventado él las mma... no puedo, y encima esas mierdas de instrucciones que suelta entre asaltos, que es que no. Será muy bueno trabajando estrategias sobre el papel (que eso ahora ya lo hacen en todos lados) y hasta puede que trabajando la psicología del luchador, pero aún pudiendo creerme eso, no puedo con él, siempre ahí para la foto cuando ganan, y escabulléndose cuando pierden, siempre con cara de "ya, soy la estrella, soy Greg". Es que no puedo con él.

                                Contra sus luchadores no suelo ir, pero él como entrenador, personaje, y elfo de papa noel, ni ganas de verlo delante XD
                                Ya si a mí tampoco me cae bien y tiene algunas instrucciones en la esquina que dan auténtica pena y las da así como para lucirse él cuando lo que dice es totalmente vacío y sin concretar (repit with me: Jab jab and "a lot of movement", repit again...etc) Ahora bien de ahí a que se quiera que x luchador pierda por el entrenador...es algo que me parece surrealista.Y culpar de que no nos guste el lay and pray a Greg Jackson, cuando lleva haciéndose desde antes de que este se hiciese entrenador.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X