Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad MMA (no UFC)

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • A muchos les encantara esta noticia jajaja a mi me parece que ya estamos volviendo un poco atras... con lo que es y fue Shaq en la NBA ... vaya tela no me lo pierdo jajaja.

    Comentario


    • Se confirma oficialmente a David Batista como rival de Saquille O Neal en el Maint EVENT, y ya han habido los
      primeros cruces en twitter



      Aqui video de declaraciones cruzadas entre ambos donde casi llegan a las manos con sillas y mesas en el suelo de por medio

      http://www.mmasportcenter.net/2013/12/28/shaq-want-to-kill-batista-japan/

      Comentario


      • No me la pierdo Nash!!

        Comentario


        • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
          No me la pierdo Nash!!
          WAR SHAQ !!!!!

          Comentario


          • Habra que ver gameplans y demas....

            Comentario


            • Ya están los japoneses con sus fricadas, mira que les gusta

              Comentario


              • Sabéis que es inocentada. No hagáis como que cuela mataos xD
                sigpic

                Comentario


                • Yo lo que te digo es que Shaq lleva dácadas entrenando boxeo y además también varios años entrenando MMA.Yo creo que Shaq-Fu lo mata.¿Además Batista también entrenaba MMA desde hace un par de años no? Puede ser una pelea interesante, de las que capturan la imaginación del público, un choque de colosos.

                  Por que no...siempre que no se venda lo que no es y separando la paja del trigo.

                  Comentario


                  • La encuesta que han estado haciendo a modo de torneo en Bloodyelbow para escoger al GOAT de las artes marciales mixtas durante todo el mes acaba de terminar...




                    SPOILER ABAJO:

























                    Comentario


                    • WSOF reta a Bellator a un duelo de promociones:



                      a ver si hay suerte y bellator recoge el guante.

                      Comentario


                      • Este ppv conseguiría buenas ventas y entre nosotros los aficionados hardcore haría las delicias del personal, fap fap fap. Ojalá lo hagan, mis predicciones: Spong, Johnson, Arlovski (aunque mi cerebro dice Minakov), Dantas, Shlemenko, Lima, Chandler (o Eddie pero Bellator seguro), Georgi, Fitch, Cooper

                        Comentario


                        • Yo me tocaría viendo ese card. Gaethje vs. Eddie/Chandler me molaría verlo muchísimo aunque parezca muy pronto para el chaval. Minakov aplastaría a AA en mi opinión de fanazo del campeón de Bellator. Karakhanyan vs. Straus oh my goooood qué pelea podría haber ahí, y Okami vs. Shlemenko, o Toquinho vs. Lima. Pffff... porque Bellacor se va a rajar todo pero sería la posha

                          Comentario


                          • entré para dar mi opinión;maese teseo la dió por mi en la primera fase,pero mas discretamente de lo que yo pretendía.

                            hay peleas para ponerte berraco de verdad,la copromoción es a dia de hoy la unica manera posible de poder bajarle los humitos a ufc en cuanto a datos de ventas de ppv y publico en general,no me cabe duda que este supuesto evento tendría muy buena aceptación

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
                              WSOF reta a Bellator a un duelo de promociones:



                              a ver si hay suerte y bellator recoge el guante.
                              Spong defeats Quinton 1-0
                              Vegh defeats Johnson 1-1
                              Minakov defeats Arlovksi 1-2
                              Dantas defeats Moraes 1-3
                              Shlemenko defeats Okami 1-4
                              Palhares defeats Lima 2-4
                              Alvarez defeats Gaethje ( ojo a este que leo maravillas de su futuro ) 2-5
                              Fitch defeats Hawn 3-4


                              Las 2 que faltan no las conozco. Si hacemos un simil con los UFC champs solo tendrian opciones de ganar ahora que no esta Askren bajo mi punto de vista Chandler o Eddie, que los veo mas que posibles campeones en UFC, el resto ni los mocos...

                              Cain, Bones, Weidman, Hendricks/Condit/Lawler, Pettis, Aldo, Barao, Mighty... mamma mia menudo equipo saldria.

                              Comentario


                              • Yo pensándolo fríamente no sé si conseguiría muchas ventas de ppv si se diese, creo que la alianza correcta sería Bellator con Glory (ya sé que uno es de kick y el otro de MMA), cuando Bellator iba a hacer su ppv le salió todo mal y eso generó mucha desconfianza, WSOF debería crear estrellas y de momento no lo está haciendo.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X