Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad MMA (no UFC)

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Keith Jardine firma con strikeforce para enfrentarse a Gerard Mousassi

    Fuente: http://mmaweekly.com/keith-jardine-s...or-strikeforce

    PD. http://mmafunny.blogspot.com/2010/06...ll-tuf-11.html

    Comentario


    • Cocker habla sobre la compra de Strikforce, Dana White y Fedor.

      Scott Coker talks about his relationship with new boss Dana White, Fedor Emelianenko's contract difficulties and his excitement over the sale of Strikeforce to Zuffa in this exclusive interview.t

      Comentario


      • Ya se han establecido conversaciones para el posible Fedor vs Henderson , este seria para finales de año.

        Comentario


        • El ex campeón pesado de King of the Cage, Tony Johnson Jr. (5-1 MMA, 0-0 BFC) es la última adquisición de Bellator Fighting Championships. El ex luchador del estado de Iowa y cuatro veces All-American en la NCAA Division I hará su debut para la promoción en Bellator 41 contra un adversario aún desconocido.

          fuente MMAJunkie
          colabora solowrestling

          Comentario


          • Johnson es una mala bestia!! buen fichaje

            Comentario


            • Valentijn Overeem vs Chad Griggs
              Shane del Rosario vs Daniel Cormier
              Gina Carano vs TBA

              añadidos al strikeforce GP: Overeem vs Werdum

              Fuente: http://mmaweekly.com/strikeforce-in-...rio-vs-cormier

              Comentario


              • Del Rosario vs. Cormier es EL COMBATAZO

                Aunque no sé hasta qué punto compensa enfrentar a tus dos mayores promesas, es como si UFC hubiese enfrentado hace dos años a Cain y Cigano. Yo desde luego no lo habría hecho, pero oye, eso que ganamos los aficionados.

                Comentario


                • Voy con Cormier teseo...

                  Comentario


                  • No me metas en ese jaleo hombre, que me encantan los dos jajaja

                    Comentario


                    • Que mas da quien gane, lo importante es participar.

                      Comentario


                      • Gana Cormier, y si no al tiempo jojojo.

                        Comentario


                        • Tranqui bro, si a mi también me gustan los dos y creo que son dos muy buenos prospects.
                          Pero de gustarme, me gusta mas Cormier aunque Del Rosario también creo que puede alguna susto a mas de un top 10.

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por Tanith Ver mensaje
                            Gana Cormier, y si no al tiempo jojojo.
                            Tanith que te vemos venir, que te quieres sumar otro punto a lo Bones!! Apostar por Cormier no es arriesgado coño, está claro que acabará siendo un top, que hablamos de un luchador olímpico y que encima entrena en AKA. Si quieres jugártela apuesta por un Tony Johnson Jr. o por un Stipe Miocic, no me vayas a lo fácil!!

                            A ver, entre Del Rosario y Cormier. Para mí y para casi todo el mundo, porque todos tenemos ojos, estos dos tíos son futuros cracks. Si hay que apostar por uno u otro en una pelea entre ellos, lo normal es irse con el wrestler. Ojo, que esto es mma y any given sunday que dice Lesnar y aquí en un mal jueves cualquiera te hace el lío, pero a este nivel y en este momento parece que lo sensato es apostar porque a igualdad de talento se lo lleve el que mejor derribe o defienda los derribos. Lo mismo que en un potencial Cain vs. Cigano, la lógica llama a apostar por Cain, en este combate la misma lógica apunta a Cormier by decision.

                            Pero como mi corasonsito está dividido, exijo un draw de esos que están tan de moda para quedarme tranquilo con mis chaskis en mi silla de ver mma.

                            Comentario


                            • A lo bones, a lo Díaz, a lo schaub vs mirko etc etc, no fallo una últimamente jajaja. Cormier se lo lleva contra Rosario flores. Cormier será un top, mi gato hace no lo tengo tan claro.

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por Tanith Ver mensaje
                                A lo bones, a lo Díaz, a lo schaub vs mirko etc etc, no fallo una últimamente jajaja
                                Pero es que lo tuyo ya es un don, un talentazo. Yo por ejemplo jamas hubiera imaginado que Mirko iba a perder o que Diaz iba a aganar ; )

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X