Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad MMA (no UFC)

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Joder que mala suerte, pero ya decía yo, Cormier iba a ganar. A ver a quien le ponen ahora...

    Comentario


    • Gracias bro. Lo vi esta mañana y me encabroné. Era una lucha que me llamaba mucho con dos muy buenos talentos.
      Ahora toca esperar que se recupere bien, que ya tendrá tiempo de luchar con Cormier.

      Ojala le metan un buen puro a la borracha.

      SCSA

      Comentario


      • Tank Abbot dice que noquearia a Lesnar en 10 segundos.

        Comentario


        • Tank Abbott de joven le rompe la boca.

          Comentario


          • Viva Tank!

            Comentario


            • Yo tb pienso que lo noquearía.

              Comentario


              • abott no dura en pié ni 5 segundos, apartir de ahí el dscojone del pesonal,frank mirr, os puede contar lo que pasa;con lesnar el tank pillaría complejo de yunke

                Comentario


                • abott saldría a penseguirlo corriendo tirando manos locas hasta encerrarlo contra la reja, si entra alguna de esas manos y consigue ponerse encima, fin.

                  Comentario






                  • El campeón welter de MFC, Douglas Lima, ficha por Bellator

                    Estará en el torneo welter del año que viene

                    Comentario


                    • tras estar durante casi un año en el dique seco Randleman volvio a luchar el pasado sabado en el main event del Mayor's Cup en Russia contra Baga Agaev... perdio por armbar y se disloco el codo.

                      Fuente: http://www.mmafighting.com/2011/05/0...-elbow-in-los/
                      Última edición por kader91; 05-10-2011, 11:18 AM.

                      Comentario


                      • Ojalá se retire ese hombre...

                        Comentario


                        • joder lleva un record de 17-16, con lo de la infeccion y ahora esto...no creo que ande lejos de retirarse...
                          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                          sigpic

                          Comentario


                          • Los fundadores de TapouT(PunkAss y SkyScrape) han perdido en los tribunales contra la hermana de Mask Lewis por haberse quedado entre 50 y 100 viales con las cenizas del difunto(segun ellos para distribuirlas entre sus seres queridos) puesto que su hermana es la unica con autoridad legal para hacerlo. Despues de celebrarse el juicio han aceptado a devolverlas (si, han tenido que obligarles porque a la hermana no le hacian ni caso). Alegan que no consideran que hayan hecho nada malo y que Mask no tenia mucho trato con su hermana con lo cual sus amigo eran su unica familia.

                            Fuente: http://www.tmz.com/2011/05/11/tapout...mated-remains/

                            Comentario


                            • Sus almas son casi tan feas como las camisetas que fabrican.

                              Comentario


                              • Jeff Monson vs Daniel Cormier cerrada para el SF de junio.

                                Fuente: http://www.mmamania.com/2011/5/15/21...e-18-in-dallas

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X