Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad MMA (no UFC)

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Ya, "uy sí, McMahon y su WWE, eso sí que es competencia de UFC porque son lo mismo y blablablabla"
    He estado a punto de mencionar a Mc Mahon pero en el último momento no lo he hecho jajaja, y ahora sale a la palestra fruto de los caprichos del destino.

    Y en Alemania no sé, pero con la WWE son los que realmente se hacen la competencia en USA los de Zuffa.Porque en Alemania por cierto, para empezar a hablar de que las MMA son una competencia del boxeo, antes tienen que ser al menos una competencia de kickboxing en sus diferentes modalidades(si amigos yankis, en Europa existe una cosa que se llama kickboxing), y las mma en Alemania están alejadísimas incluso de este deporte de contacto primo hermano del box.A los alemanes no les mola mucho el wrestling, ni siquiera veían mucho a Hulk Hogan por allí según me consta.

    Y sí, bromas aparte, hay varias gráficas y estudios de mercado que nos dicen que el crossover entre los compradores de ppv de boxeo y los de UFC es casi inexistente, ni de un lado ni de otro.En cambio si que se veía una gran tendendencia a robarse espectadores entre sí, la WWE y Zuffa.Parece ser que apuntan a sectores de mercado muy similares, y que la respuesta da Arum en la por aquí ya familiar entrevista pre Cotto vs Yuri Foreman, la respuesta de Arum no fué nada que se acabase de inventar, aunque fuera por una sola vez en toda su miserable vida.Sectores de mercado diferentes.

    Comentario


    • Si la pregunta es si creo que el boxeo tuvo algo que ver en toda la movida, mi opinión -esta vez sí- es que sí. Aunque creo que lo que más pesó es que es un país en el que las mma son demasiado jóvenes. No es nada que no pasase en USA hace diez años. El tiempo pondrá las cosas en su sitio.
      ¿Cuándo exactamente?... :D

      Comentario


      • A los alemanes no les mola mucho el wrestling
        La Ringer-Bundesliga no te suena supongo. La mejor liga europea de lucha nada menos. Si a lo que te refieres con "wrestling" esta vez es a la WWE, y a ti te consta que allí no se ve, pues eso que aprendo hoy.

        Y sí, bromas aparte, hay varias gráficas y estudios de mercado que nos dicen que el crossover entre los compradores de ppv de boxeo y los de UFC es casi inexistente
        Quiero ver alguna de esas gráficas y estudios. No porque no me fíe, que seguro que me sacas unas cuantas, es solo por asegurarme de que no sea otra de esas frases de Bob Arum estilo "la UFC es solo para blancos" o ¿cómo era aquello?

        Y esto no lo has citado

        Bueno pero también este conocido comentarista alemán (conocido allí, evidentemente), Werner Schneyder, con su célebre "We have to ban this insanity", quien mostrando sapiencia y extensos conocimientos en cuanto a deportes de contacto, continuó o8220;We have to accept crippled fighters and deaths. They are trying to sell brutality as something impressive" amén de una portada del Frankfurter Allgemeine Sonntagszeitung, uno de los periódicos más grandes de Alemania (Yahoo Sports dixit, sabes que yo no me mojo en esas cosas con opiniones propias) criticando UFC y las mma en general, y un par de artículos en Bild (ese te sonará espero), hicieron el resto.
        No opinas??

        Comentario


        • Teseo VS Pankratin ..... DRAW

          No entiendo como coño la WWE sigue generando tanto dinero, en que mundo vivimos??

          Comentario


          • La Ringer-Bundesliga no te suena supongo. La mejor liga europea de lucha nada menos.
            Ni lo más mínimo.Supongo que a las familias alemanas y a los grandes inversores si les sonará mucho.

            Quiero ver alguna de esas gráficas y estudios. No porque no me fíe, que seguro que me sacas unas cuantas, es solo por asegurarme de que no sea otra de esas frases de Bob Arum estilo "la UFC es solo para blancos" o ¿cómo era aquello?
            Jajaja Sabía que ibas a pedirme fuentes, lo sabía.No te preocupes, intentaré ver si las encuentro y abro un hilo nuevo, que esto es para las noticias, y que la UFC y el Box en USA tienen targets de mercado muy distintos no es noticia ;)

            Y esto no lo has citado



            Bueno pero también este conocido comentarista alemán (conocido allí, evidentemente), Werner Schneyder, con su célebre "We have to ban this insanity", quien mostrando sapiencia y extensos conocimientos en cuanto a deportes de contacto, continuó “We have to accept crippled fighters and deaths. They are trying to sell brutality as something impressive" amén de una portada del Frankfurter Allgemeine Sonntagszeitung, uno de los periódicos más grandes de Alemania (Yahoo Sports dixit, sabes que yo no me mojo en esas cosas con opiniones propias) criticando UFC y las mma en general, y un par de artículos en Bild (ese te sonará espero), hicieron el resto.


            No opinas??
            Pues no, lo cierto es que no me suena el nombre de ese periódico revista, conozco a un par de alemanes/españoles pero nunca he estado allí.Tampoco me suena ese tal Schneyder, como no sea el wrestler aquél de Salvados por la campana...
            Pero bueno, que quieres que opine, cada uno es libre de partirse la cara deportivamente si quiere según pienso yo.Además de que las MMA es uno de los deportes de contacto más seguros según la mayoría de estudios (estos seguro que ya no me pides tanto que te los cite ¿eh? je je) asique que más puedo decir.Muchas opiniones intransigentes y sesgadas se ven en los medios a diario para que tenga que alarmarme por lo que diga el Slater éste.

            Si la pregunta es si creo que el boxeo tuvo algo que ver en toda la movida, mi opinión -esta vez sí- es que sí. Aunque creo que lo que más pesó es que es un país en el que las mma son demasiado jóvenes. No es nada que no pasase en USA hace diez años. El tiempo pondrá las cosas en su sitio.
            ¿Tienes ya la fecha?...

            Comentario


            • Ni lo más mínimo.Supongo que a las familias alemanas y a los grandes inversores si les sonará mucho.
              ¿Pero qué inversores me hablas ahora? Me has dicho que la lucha no es popular en alemania, y eso es una trola como un piano. Es un deporte amateur, obviamente no funciona al nivel del boxeo (ningún deporte en realidad, ooooh alabado boxeo), pero es la liga que mejor paga a sus deportistas, y la mejor del mundo junto a la iraní. Decir que a los alemanes no les mola mucho el wrestling es simplemente incierto.

              Jajaja Sabía que ibas a pedirme fuentes, lo sabía.
              Me estaré volviendo predecible, últimamente todo el mundo me dice que sabía lo que yo iba a decir. He perdido el factor sorpresa.

              Pues no, lo cierto es que no me suena el nombre de ese periódico revista, conozco a un par de alemanes/españoles pero nunca he estado allí.Tampoco me suena ese tal Schneyder, como no sea el wrestler aquél de Salvados por la campana...
              Este es uno...



              Y este el otro...



              Los dos son de tirada nacional, y los dos publicaron críticas muy duras a las mma que derivaron en la decisión política de apartar las mma de la parrilla televisiva. No son periodicuchos de Baviera, y no fueron críticas previas al UFC 122, sino posteriores al UFC 99, con la cara de Stefan Struve hecha un cristo como apoyo gráfico. Cuando llegó UFC por segunda vez a Alemania, se encontró con el baneo televisivo y el resultado fue putamierdil por supuesto. Solo quise puntualizarlo porque tú decías que no se podía culpar a la crítica sensacionalista de un periodicucho por los malos resultados del segundo evento de UFC en Alemania.

              A Schneyder aunque no lo conozcas, no deja de ser un Rogan del boxeo germano, y sus palabras reflejan la opinión del sector. Las razones para esas sesgadas opiniones las desconozco.

              ¿Tienes ya la fecha?...
              ¿Sabes cuando decías que las mma acabarían adquiriendo el modelo del boxeo y demás? Pues antes jajjajaja


              PD: Al final le he pillado el puntillo a esto del multiquote

              Comentario


              • Yo no tengo pajolera idea de multi-citar, si alguien me lo explica intentare postear cosillas cucas, que veo que mola.

                Perdon por el offtopic pero Teseo que tal el TS4, se sale como te dije a que si ? Es que en la ps3 no contestas ni a punta de pistola.

                Comentario


                • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                  Perdon por el offtopic pero Teseo que tal el TS4, se sale como te dije a que si ? Es que en la ps3 no contestas ni a punta de pistola.
                  puffff viciaco jajaja gracias por el consejo tío ;)

                  Comentario


                  • ¿Pero qué inversores me hablas ahora? Me has dicho que la lucha no es popular en alemania, y eso es una trola como un piano. Es un deporte amateur, obviamente no funciona al nivel del boxeo (ningún deporte en realidad, ooooh alabado boxeo
                    Me encanta que tú mismo respondas a tus propias preguntas :D

                    Me estaré volviendo predecible, últimamente todo el mundo me dice que sabía lo que yo iba a decir. He perdido el factor sorpresa.
                    Ya que estamos hablandolo aquí, colgaré por aquí fuentes ya que he visto un par de artículos y gráficas acerca del tema, pero me da cosa ponerme a buscar, porque me imagino que el siguiente paso es que niegues cualquier validez que puedan tener las fuentes que te cuelgue y que contradigan tu teoría de que las MMA roban fans del boxeo en USA (Y que sigue a la lógica conclusión de que los políticos neoyorquinos no permiten las MMA en su estado).Para que te hagas una idea el porcentage de crossover entre compradores de ppv y televidentes en abierto de ambos deportes, era tan solo de un escaso 7% y de eso lo tengo grabado en mi memoria bien claro...mientras que el crosover entre UFC y WWE rondaba el 65% o por ahí si mal no recuerdo.Lo cual nos indica que las patrañas de Deina, Rogan y compañía de que la iuefsí le está robando fanbase al Boxeo es pure BULLSHEET!! Como decían los Public Enemy: Dont believe the Hype!...

                    Mañana intentaré buscar las fuentes lo promento.


                    Los dos son de tirada nacional, y los dos publicaron críticas muy duras a las mma que derivaron en la decisión política de apartar las mma de la parrilla televisiva. No son periodicuchos de Baviera, y no fueron críticas previas al UFC 122, sino posteriores al UFC 99, con la cara de Stefan Struve hecha un cristo como apoyo gráfico. Cuando llegó UFC por segunda vez a Alemania, se encontró con el baneo televisivo y el resultado fue putamierdil por supuesto. Solo quise puntualizarlo porque tú decías que no se podía culpar a la crítica sensacionalista de un periodicucho por los malos resultados del segundo evento de UFC en Alemania.
                    Estoy seguro que el equivalente de los mma-fans alemanes y de países limítrofes equivalentes a llenar estadios de fútbol(que será superado pronto por la NFL por cierto, y si no al tiempo) como los que llenan las veladas de boxeo alemanas, y que iban a ir a la velada de UFC se quedaron en sus casas y no aflojaron tanto las carteras después de leer un par de artículos de esos periódicos...fue´por eso, que si no....

                    Fuentecitas!: http://www.tatame.com.br/2010/11/14/Ultimate-fracassa-no-retorno-a-Alemanha
                    http://www.fcperu.com/site/index.php?option=com_content&view=article&id=6195: ufc-fracasa-en-su-retorno-a-alemania&catid=325:ufc&Itemid=874

                    Solo quise puntualizarlo porque tú decías que no se podía culpar a la crítica sensacionalista de un periodicucho por los malos resultados del segundo evento de UFC en Alemania.
                    El boxeo lleva siendo fuertemente criticado en los periódicos desde su invención y nunca ello ha conseguido frenar el entusiasmo de las masas por él, hasta el punto de ser una pieza esencial a lo largo de toda la historia de la cultura popular mundial.Si las MMA no triunfan en Alemania por un par de artículos sensacionalistas, eso significa que a la UFC le queda un ratillo un poco largo para superar al boxeo en el país teutón xD, y un ratillo largo viene a significar muy probablemente la palabra jamás. ;)

                    ¿Sabes cuando decías que las mma acabarían adquiriendo el modelo del boxeo y demás? Pues antes jajjajaja

                    Eso significa que ya van superando al Kickboxing ¿no? :D Ahiií si es que me siento con una ventaja demasiado grande en este debate (a pesar de estar escribiendo en un foro de mma y con grandes sectores uefecistas), me recuerda a cuando de pequeño jugaba al multiplayer del goldeneye con el handicap subido al +150, me termina por aburrir.¿Que tal un Germany MMA vs. Full-Contact?, estaría al menos un poco más interesante...

                    Comentario


                    • Pero a ver si lees en vez de irte rápido a teclear, que te he dicho que los artículos fueron post UFC99, quitaron las mma de la tele, y QUE QUITARAN LAS MMA DE LA TELE es lo que pesó en que el siguiente UFC, el UFC122, que no pudo hacer anuncios ni nada parecido en la TV alemana, se pegara la gran ostia.

                      Sobre las fuentes, hombre si las aportas se agradece, porque yo recuerdo haber leído lo contrario, que pensaban robarle espectadores a WWE, en el sentido de que estos buscarían algo "más real", y todo lo contrario, que lo que se vino fueron fans de otros deportes de contacto. Siempre es interesante leer otros datos. Los espero.

                      Eso significa que ya van superando al Kickboxing ¿no? :D Ahiií si es que me siento con una ventaja demasiado grande en este debate (a pesar de estar escribiendo en un foro de mma y con grandes sectores uefecistas), me recuerda a cuando de pequeño jugaba al multiplayer del goldeneye con el handicap subido al +150, me termina por aburrir.¿Que tal un Germany MMA vs. Full-Contact?, estaría al menos un poco más interesante...
                      Qué cosica da que te empeñes en enfrentar dos deportes que me gustan tanto. Soy más de mma, lo admito, pero no tan tonto como para pensar que ya sea un deporte más extendido que el boxeo. Si te aburres no te lo puedo arreglar...

                      En fin, a lo que vamos,UFC podría pagar 600 millones de dólares por G4


                      Última edición por teseo; 06-10-2011, 02:03 AM.

                      Comentario


                      • Sobre las fuentes, hombre si las aportas se agradece, porque yo recuerdo haber leído lo contrario, que pensaban robarle espectadores a WWE, en el sentido de que estos buscarían algo "más real", y todo lo contrario, que lo que se vino fueron fans de otros deportes de contacto.
                        Eso lo dijo Deina Guait en una entrevista en los extras de la película Red Belt (apunte friki).

                        La realidad es que el sector de mercado es muy parecido entre la UFC y la WWE, no hace falta fijarse demasiado, todos los Lashleys, la prisa por coronar a Lesnar, el presidente de la compañía haciendo de malo, con storylines de rivalidad con Tito Ortiz inclusive, esas presentaciones de los luchadores y del "estilo de vida" UFC...personajes legendarios prefabricados, hype-jobs de héroes y villanos que desaparecen de la noche a la mañana, un ex-humorista y presentador de realitys ocupando la silla de un periodista deportivo, muñecos, pósters, camisetas, dvds de películas de ficció protagonizadas por los luchadores y pagadas por las compañías y sus sponsors...No hace falta indagar mucho para darse cuenta de que ambos pro-wrestling y mma juegan en targets de mercados similares y apuntan a sectores de la población muy concretos, mientras que el boxeo va por otros caminos distintos.

                        El crossover entre la audiencia y los ppv del boxeo y la de la ufc/mma era tan sólo de un 7% en los Estados Unidos. Mañana como te digo intentaré buscar los números.
                        Última edición por Invitado; 06-10-2011, 03:19 AM.

                        Comentario


                        • Sí, seguramente se lo leyese a White, y él tendría sus datos yo qué sé. Si él mismo nunca ha negado que WWE es su competencia directa, monta cards los fines de semana de Royal Rumble como los monta cuando pelea Mayweather o incluso en la Super Bowl. Y todos estos paralelismos entre la estética de UFC y la de WWE... es que a mí no me parecen mal. No me parecía mal cuando lo hacían en Pride, no sé por qué me tendría que incomodar ahora

                          Dicho esto, repito que yo escuché lo contrario -de Dana, sí-, pero si la realidad es otra joder, prefiero saberlo. A ver si vienen esas gráficas y estudios.

                          Comentario


                          • monta cards los fines de semana de Royal Rumble como los monta cuando pelea Mayweather o incluso en la Super Bowl.
                            "Vamos a superar a Mayweather, Baxin' is dying, Juan Manuel Márquez es un desconocido blablabla"...

                            Sólo una vez.Never Again! xD

                            Dicho esto, repito que yo escuché lo contrario -de Dana, sí-, pero si la realidad es otra joder, prefiero saberlo. A ver si vienen esas gráficas y estudios.
                            Tú, Teseo, me negarás la fuente tres veces antes de que cante el gallo...

                            Comentario


                            • Todo eso que comentas arriba Pankra es 100 % cultura USA, ya sabes como son alli y como les gusta promocionar y enfocar las cosas. American style.

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
                                Tú, Teseo, me negarás la fuente tres veces antes de que cante el gallo...

                                http://www.bloodyelbow.com/2010/10/4...er-on-spike-tv
                                Innegable, se están meando a la WWE, ¿y el boxeo?

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X