Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad MMA (no UFC)

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • la propuesta en la asamblea de NY por la legalizacion de las MMA ha sido rechazada.

    Fuente: http://www.nydailynews.com/news/poli...ting_gold.html

    Comentario


    • Vale ya veo que no xD

      Estoy viendo el combate contra Sokoudjou (que ya habia visto, pero no me habia quedado con teixeira) y le veo ciertos fundamentos, tira jabs y algún combo de 1-2 gancho de izquierda, pero le veo algo lento y descoordinado, cuando ve el otro esta grogi se desordena y empieza a tirar golpes random demasiado abiertos y exponiendo el mentón, lo cual le puede costar un ko instantaneo de pelear con tipos más técnicos boxeando, aunque la mayoría de los que va enfrentar de aquí a medio plazo no parecen ser más técnicos que él.El footwork tiene que trabajarlo más ya que es lento de piernas y a veces incluso se llega a quedar estático.

      Quizás estoy siendo demasiado exigente con él, pero todo lo que sé de Glover es lo que acabo de ver en ese combate.

      Pd: Me da cosa que me preguntéis detalles técnicos de boxeo como si yo fuera un experto o argo :P, me considero un pricipiante que va aprendiendo cosillas poco a poco.Pero bueno si queréis mi opinión ahí está ;) Lo cierto esque si que tiene algunos fallos, pero puede ir puliéndolos.
      Última edición por Invitado; 06-08-2011, 10:46 PM.

      Comentario




      • El tío fue durante tiempo compañero de entreno de Chuck Liddell (que alguien me confirme si de hecho era el coach de suelo de Chuck), y últimamente ha estado entrenando con Black House por temporadas creo, con Machida en algún camp sí que le tengo visto. Es preta, ganador de los trial brasis de ADCC algún año, y con mucho potencial evidentemente.

        Comentario


        • No, el de k-1 es Ewerton Teixeira.

          Comentario


          • Siempre me ha sorprendido estos brasileños que son pretas o expertos en suelo y luego peleando son strikers puros xD



            Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
            http://www.bloodyelbow.com/2011/1/14...lover-teixeira

            El tío fue durante tiempo compañero de entreno de Chuck Liddell (que alguien me confirme si de hecho era el coach de suelo de Chuck), y últimamente ha estado entrenando con Black House por temporadas creo, con Machida en algún camp sí que le tengo visto. Es preta, ganador de los trial brasis de ADCC algún año, y con mucho potencial evidentemente.


            Sí que era compi de Lidell, fíjate en el 2.23 como se asoma la preciosa cabecita de Lidell a la verja cuando hace el KO.
            Última edición por picahielos; 06-08-2011, 11:38 PM.

            Comentario


            • Glover Teixeira entrena con mi amigo Ronny Markes, me consta que es muy duro y lo que le he visto a mi me mola bastante.

              Comentario


              • Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
                la propuesta en la asamblea de NY por la legalizacion de las MMA ha sido rechazada.

                Fuente: http://www.nydailynews.com/news/poli...ting_gold.html
                que asco de politiqueo guarro macho... a mi no m entra que en NUEVA YORK pueda estar prohibido un combate de mma,es que flipo ¡¡¡

                es cuestión ed tiempo, ed que le cambien los rumbos e intereses a los 4 guarros que deciden esas cosas...

                Comentario


                • lo hacen para que no entre el borracho diana a dar un discurso en la asamblea cuando aprueben la propuesta

                  Comentario


                  • lo hacen para que no entre el borracho diana a dar un discurso en la asamblea cuando aprueben la propuesta
                    Y Rogan encocado detrás por si a Dana se le olvida algún párrafo poder salvar la situación gracias a su berborrea adquirida por años y años de experiencia en su juventud como vendedor ambulante de biblias evangélicas y productos anticaída del cabello fraudulentos por aquellos polvorientos caminos de los pueblos y villas de Milwakee...
                    Última edición por Invitado; 06-09-2011, 02:29 PM.

                    Comentario


                    • En realidad que no acepten las MMA en NY y si en el resto de estados no lo comprendo, o todos o ninguno pero viendo que en otras partes funciona bien y ya es un deporte mas no entiendo que rechacen la propuesta... a no ser que el Dana team se haya dejado ver por alli antes.

                      Comentario


                      • El "Dana Team" no para de hacer fuerza para que se sancionen las mma en NY. Pasa lo mismo que pasa en Alemania, mucho politiqueo, y presión paralela de mandamases de disciplinas que compiten con las mma. Lo pintas de violencia gratuita y demás tópicos baratos y ya tienes un "motivo" para mantener un deporte marginado al mismo tiempo que en tu capital (NYC) proliferan los gimnasios especializados.

                        Comentario


                        • El "Dana Team" no para de hacer fuerza para que se sancionen las mma en NY.
                          ¿Y quién empuja más del equipo el monito macaco o el Mini-Dana?

                          Pasa lo mismo que pasa en Alemania, mucho politiqueo, y presión paralela de mandamases de disciplinas que compiten con las mma. Lo pintas de violencia gratuita y demás tópicos baratos y ya tienes un "motivo" para mantener un deporte marginado al mismo tiempo que en tu capital (NYC) proliferan los gimnasios especializados.
                          Pero que yo sepa las MMA en Alemania, al contrario que en Nueva York no están prohibidas, y no les puedes echar la culpa de los pobres resultados del segundo intento de UFC en ese país a los reportajes sensacionalistas de un periodicucho de Baviera previos al evento.Si no, apaga y vámonos...

                          Lo cierto esque allí, al contrario que en USA, y a diferencia de lo que algunos pudieran pensar, en Alemania tiran muchísimo más los combates de dos hermanos kazajo/ucranianos que los del giant-superathlete rubio musculoso y que la figura firme y autoritaria pero en el fondo paternal del Calvo; y esque la oscura huella del fascismo quedó ya totalmente superada para los ciudadanos alemanes...

                          Salud.

                          Comentario


                          • Pero que yo sepa las MMA en Alemania, al contrario que en Nueva York no están prohibidas, y no les puedes echar la culpa de los pobres resultados del segundo intento de UFC en ese país a los reportajes sensacionalistas de un periodicucho de Baviera previos al evento.Si no, apaga y vámonos...
                            Está prohibida su retransmisión. Algo que, obviamente, limita mucho su expansión




                            Y apaga y vámonos si quieres, porque sí, culpo a la prensa "seria" y a sus reportajes sobre peleas de gallos humanas. No me meto en si algún que otro promotor o personaje de otras disciplinas que compiten con las mma habrá o no favorecido esa decisión, porque no hay más pruebas que los rumores que circularon por varias webs, pero la realidad es la que hay, politiqueo barato.

                            Edit: Ese segundo evento en Alemania (UFC 122), encabezado por un Marquardt vs. Okami, se llevó a cabo cuando la prohibición de retransmitir artes marciales mixtas por television estaba ya en vigor. Obviamente, el resultado fue decepcionante, apenas 8,000 aficionados frente a los 12,000 de la primera incursión en tierras germanas.

                            La prohibición es una decisión política, fruto de la presión de prensa y hamijos influyentes de otros deportes. Juego sucio contra las mma. Y alguno todavía se alegrará de estas cosas solo porque son un palo a UFC
                            Última edición por teseo; 06-09-2011, 08:55 PM.

                            Comentario




                            • Él está detrás de todo...¡Lo sabía! Hay que ver con el cabrón este, al final siempre se sale con sus caprichos, hasta en política...Debería presentarse a senador :D

                              Comentario


                              • No hablaba de ese señor, ni de la gente del boxeo en exclusiva.



                                Ya, "uy sí, McMahon y su WWE, eso sí que es competencia de UFC porque son lo mismo y blablablabla"



                                Bueno pero también este conocido comentarista alemán (conocido allí, evidentemente), Werner Schneyder, con su célebre "We have to ban this insanity", quien mostrando sapiencia y extensos conocimientos en cuanto a deportes de contacto, continuó o8220;We have to accept crippled fighters and deaths. They are trying to sell brutality as something impressive" amén de una portada del Frankfurter Allgemeine Sonntagszeitung, uno de los periódicos más grandes de Alemania (Yahoo Sports dixit, sabes que yo no me mojo en esas cosas con opiniones propias) criticando UFC y las mma en general, y un par de artículos en Bild (ese te sonará espero), hicieron el resto.

                                Si la pregunta es si creo que el boxeo tuvo algo que ver en toda la movida, mi opinión -esta vez sí- es que sí. Aunque creo que lo que más pesó es que es un país en el que las mma son demasiado jóvenes. No es nada que no pasase en USA hace diez años. El tiempo pondrá las cosas en su sitio.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X