Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad MMA (no UFC)

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • colacao20
    Invitado ha respondido
    Es el Mourinho de las MMA, ni mas ni menos.

    Deja un comentario:


  • teseo
    respondió
    XD no puedo con él, me supera jaja

    Deja un comentario:


  • Merrill el Merodeador
    respondió
    jajajajajaj es tremendo el odio de tess al guru, mira que eres cerebral en todos tus comentarios pero greg te puede

    Deja un comentario:


  • teseo
    respondió
    Lo de Jackson abramos ya los ojos de una vez, es pura fachada. Es un buen coach, ok, los resultados hablan por sí mismo. Ahora bien ¿Es mejor estratega que los entrenadores de AKA, Tristar, Roufusport, o Alpha Male? ¿Por qué? ¿Qué le habéis visto o intuído para que merezca una distinción especial?

    Le tengo manía, sí, no lo voy a negar, pero esto ya lo digo aparte de lo bien o mal que me caiga: Lo que este señor hizo muy bien es ir pescando a diamantes en bruto y llevárselos a Albuquerque para formar un grupo de la hostia. Bones es el caso más claro, pero también GSP, y por qué no Dodson, que se lo llevó para allá después de un TUF, Browne, que también se lo llevó cuando empezó a llamar la atención. En la época de WEC Cerrone, Swanson, Leo García, Condit... que sí, que el nivel de entrenamiento en esa academia tiene por cojones que llamarte si eres un profesional estudiando a dónde irte a preparar tus combates, pero eso no hace a Jackson mejor "estratega".

    Este señor en MFC a uno de sus chavales, cuando volvió del tercer asalto a la esquina ensangrentado y casi desmayado, en lugar de preguntarle si quería parar el combate, se dedicó a abofetearle y decirle que se despertase (se estaba quedando out en la silla el chico) y que aún podía ganar. Eso es ser un irresponsable e un hijo de perra, con todas las letras. Pero dejando aquel incidente, es que joder, basta abrir las orejas cada vez que el tío sale a dar instrucciones entre asaltos, es que estoy con Merrill, da risa coño, ni táctica ni estrategia ni nada de nada de nada, cuatro paridas y gestitos para la galería y hala, a correr.

    Un fantoche, hay entrenadores mejores y con el tiempo los que decís que no cambiaréis de opinión, porque a mí también me vendió la moto en su día.

    Deja un comentario:


  • teseo
    respondió
    Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
    MAIN CARD (Spike TV, 9 p.m. ET)
    Joey Beltran (208.5) vs. Quinton Jackson (210) – 210-pound catchweight
    Alexander Volkov (235) vs. Vitaly Minakov (249) – for heavyweight title
    Marcos Galvao (135.9) vs. Tom McKenna (135.3)
    Patricio Freire (145.8) vs. Justin Wilcox (145.5) – Season 9 featherweight tournament final
    OMG Volkov vs. Minakov pepinísimo!!! no sabía que era ya esta pelea, no me la pierdo ni de coña, a tope con Minakov a por ese cinto!

    Deja un comentario:


  • theperfectfighter
    respondió
    Dios, Greg Jackson ajedrecista, ya es lo que me faltaba por leer.

    Deja un comentario:


  • Merrill el Merodeador
    respondió
    joder pues a mi cuando gregorio pone cara de gilipollas y empieza a soltar pijadas entre rounds como si tuviera 20 min en vez de uno me hace gracia que quereis que os diga...

    Deja un comentario:


  • topgear
    respondió
    Pesajes Bellator 108:

    MAIN CARD (Spike TV, 9 p.m. ET)

    Joey Beltran (208.5) vs. Quinton Jackson (210) – 210-pound catchweight
    Alexander Volkov (235) vs. Vitaly Minakov (249) – for heavyweight title
    Marcos Galvao (135.9) vs. Tom McKenna (135.3)
    Patricio Freire (145.8) vs. Justin Wilcox (145.5) – Season 9 featherweight tournament final

    PRELIMINARY CARD (Spike.com, 6:30 p.m. ET)

    Chip Moraza-Pollard (169.8) vs. Sam Oropeza (173.8) – 174-pound catchweight
    Tom DeBlass (204.5) vs. Jason Lambert (203.5)
    Nah’Shon Burrell (179.3) vs. Jesus Martinez (179.5) – 180-pound catchweight
    Kenny Foster (149.7) vs. Anthony Marrison (147.8) – 150-pound catchweight
    Liam McGeary (204.5) vs. Najim Wali (205)
    Will Martinez (145.1) vs. Kevin Roddy (145.8)
    Ryan Cafaro (146) vs. Dan Matala (145.5)
    Sergio de Silva (136) vs. Rob Sullivan (135.6)



    http://mmajunkie.com/2013/11/14/bell...ight-official/

    Deja un comentario:


  • colacao20
    Invitado ha respondido
    Somanta a mi es que Aznar me da asco tio.

    Deja un comentario:


  • Durán Durán
    respondió
    Yo me aliaría con Bush.

    Deja un comentario:


  • Somantapalos
    respondió
    Greg Jackson es como el Aznar de las mma. Concentra todos los odios pase lo que pase. Va más allá del deporte. Lo cierto es que es un buen estratega y, sobre todo... imaginad que os dedicáis a esto y tenéis calidad y pasta. ¿Con quién os vais? Es verdad que es "resultadista". Pero a la vez hay que reconocer que cala al rival como pocos. De hecho ha parado en seco a muchos luchadores en racha. A mí me parece un trabajador como la copa de un pino y, por supuesto, alguien que analiza al otro al milímetro. También creo que aporta bastante a las mma, en cuanto alguien que se enfrenta a un luchador-Jackson, sabe que va a tener en frente a un "ajedrecista". Y tienes dos opciones, seguir como siempre o sacar más cosas de la chistera.

    En realidad aplica el sentido común a las luchas. Si tuvieseis un luchador de videojuego y os enfrentáseis a X... para ganar puntos posiblemente aplicaríais un plan semejante al suyo.

    Deja un comentario:


  • Durán Durán
    respondió
    Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
    Es que lo del gurú, al menos a mí, es algo que me supera Pankra, es que ese rollo que se trae, que va de que se ha inventado él las mma... no puedo, y encima esas mierdas de instrucciones que suelta entre asaltos, que es que no. Será muy bueno trabajando estrategias sobre el papel (que eso ahora ya lo hacen en todos lados) y hasta puede que trabajando la psicología del luchador, pero aún pudiendo creerme eso, no puedo con él, siempre ahí para la foto cuando ganan, y escabulléndose cuando pierden, siempre con cara de "ya, soy la estrella, soy Greg". Es que no puedo con él.

    Contra sus luchadores no suelo ir, pero él como entrenador, personaje, y elfo de papa noel, ni ganas de verlo delante XD
    Ya si a mí tampoco me cae bien y tiene algunas instrucciones en la esquina que dan auténtica pena y las da así como para lucirse él cuando lo que dice es totalmente vacío y sin concretar (repit with me: Jab jab and "a lot of movement", repit again...etc) Ahora bien de ahí a que se quiera que x luchador pierda por el entrenador...es algo que me parece surrealista.Y culpar de que no nos guste el lay and pray a Greg Jackson, cuando lleva haciéndose desde antes de que este se hiciese entrenador.

    Deja un comentario:


  • theperfectfighter
    respondió
    Jajajaja, un triangular con Fitch

    Deja un comentario:


  • kader91
    respondió
    Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
    No sé si Rebney está de trolleo, borracho, o alguien le ha cogido el móvil o juanqueado el twitter, pero el caso es que dice que BELLATOR DEJA LIBRE A BEN ASKREN

    https://twitter.com/BjornRebney/stat...89451058286592
    Que digan lo que quieran pero un ME a 5 asaltos en el Madison Square Garden contra Jake Shields lo petaba.

    Deja un comentario:


  • las torres de kyoku
    respondió
    totalmente de acuerdo, como decía ugarte "esto es un deporte el que quiera espéctaculo que se vaya al circo del sol que está en las vegas en la misma calle".
    amén

    Deja un comentario:

Trabajando...
X