Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad MMA (no UFC)

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • fedorcito
    respondió
    Hombre a Rampage no le interesa que lo agarre Tyrone spong y le de una paliza por ejemplo. No se va a exponer a que eso suceda, por eso esta pelea para mi lamentable con todos los respetos contra Beltran. Mal movimiento de Bellator, así se esta convirtiendo en el retiro feliz y contento de todos, o una mayoría bastante significativa de peleadores de los que Ufc prescinde

    Deja un comentario:


  • topgear
    respondió
    Señores que Bellator 106 es este fin de semana. Un video para ir hypeando:

    Deja un comentario:


  • Merrill el Merodeador
    respondió
    me parece un error de planteamiento bestial por parte de bellator, beltran no tiene posibilidades contra rampage, preferiria que pospusiesen el combate con tito a esto...

    Deja un comentario:


  • topgear
    respondió
    Cierto es que en MMA no ha hecho nada pero ¿Beltrán? Este último ha ganado sólo dos combates de los últimos nueve. Me apetecía ver una guerra de pie y con Beltrán puede salir una guerra pero no es lo mismo. Este hubiese sido un buen momento para que Spong empezase a medirse con rivales más duros en MMA. Si este combate no lo gana Rampage se merecería no volver a pisar un octagon.

    Deja un comentario:


  • Mysterios
    Invitado ha respondido
    Hombre, yo soy un gran seguidor de spong en K1 desde sus comienzos. Y me encanta verlo en MMa... pero siendo realistas, en mma es un don nadie que no ha ganado a nadie... y ojo, que le deseo lo mejor ya que me gusta su estilo y sabeis que soy pro-striker, pero es que hablais de Spong como si fuese aquí el puto amo. E insisto, a dia de hoy no ha hecho absolutamente nada.

    Deja un comentario:


  • topgear
    respondió
    Combate del año en Bellator 108: Rampage Jackson vs Joey Beltran. El evento es el 15 de Noviembre.
    http://www.bloodyelbow.com/2013/10/3...n-bellator-108
    Rampage se va a enfrentar a un don nadie despedido de UFC, y pensar que se hablaba de Spong

    Deja un comentario:


  • colacao20
    Invitado ha respondido
    Creia que se iba a poner a gritar y volverse loco jajaja

    Deja un comentario:


  • Mongolizador
    respondió
    Además no sé como hay gente que dice que es un tío simpático o tal si es de los más imbéciles que pululan por ahí. Hay múltiples historias sobre su carácter chungo, su bipolaridad y lo que le gusta hacer de bully por la vida. Aparte que luces tiene más bien pocas.
    En éste vídeo de su primera vez como coach en TUF podéis ver el carácter jovial que tiene: Le mola andar gastando bromas a la peña, pero cuando se las gastan a él se pone hecho un basilisco:

    Aparte que por culpa de su perreta al perder el título una mujer tuvo un aborto al chocar contra su coche cuando iba hecho unos zorros con la pick up en la que tiene su foto en tamaño gigante. Es una puta escoria.

    Deja un comentario:


  • Mongolizador
    respondió
    Rampage es uno de los tíos más impresentables que hay en las MMA. El tío hace años que está acabado y se las da de super estrella, cuando lo único que le queda es nombre. Debería de decir que no acepta la pelea con Spong porque él no puede hacerla competitiva y no inventarse esa sarta de polleces que no se cree nadie.

    Deja un comentario:


  • Gotrek_1
    respondió
    hall tendría que centrarse mas en pegarse dentro de la jaula que es donde no le va muy bien, y dejarse te tonterías de estas contra locos como este tio

    Deja un comentario:


  • teseo
    respondió
    Vídeo del incidente entre Miller y Hall del que se habló estos últimos días por la internet...

    Deja un comentario:


  • kader91
    respondió
    Si es que estaba cantao la que haría Rampage. Es como cuando Dana decía que no había visto un Strikeforce en su vida.

    Deja un comentario:


  • Gotrek_1
    respondió
    sin duda me gustaría ver ese enfrentamiento, spong contra rapage. Rampage tiene mucha mas experiencia contra la elite en mma, y spong no. Aunque spong tiene un striking muy fino, a ver como lo aplica porque esto no es kick. A saber....

    Deja un comentario:


  • topgear
    respondió
    Vinicius Queiroz fuera de su combate contra Kongo por lesión de la rodilla, la mala suerte se ensaña con Bellator
    http://www.mmafighting.com/2013/10/2...-final-against

    Deja un comentario:


  • colacao20
    Invitado ha respondido
    Originalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensaje
    pero, pero, pero pero que sinerguenza. Podrían petarlo en ventas de ppv contra spong y el cobarde se echa para atrás... menudo bocazas esta hecho rampage. Lo que me jode que es un tio con calidad y durísimo de vencer, incluso es posible que spong ni lo logre, pero rampage ni siquiera cree en si mismo.

    No me extraña que las ventas de ppv hayan caído con semejante bocachancla

    ....

    Deja un comentario:

Trabajando...
X