Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad MMA (no UFC)

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • No sabia que Marquardt iba a seguir peleando en 170 pensaba que despues de lo que paso volveria a 185.. gracias Teseo :)

    Comentario


    • Lombard vs Marquardt seria un peleon, pero el cubano creo que lo aniquila.

      Comentario


      • Será interesante ver cual es la diferencia real entre Bellator y UFC ahora que un top de UFC va a Bellator.

        Comentario






        • Kazuo Misaki ficha por Strikeforce, peleará en welter

          Comentario


          • Bellator ha decidido no fichar a Marquardt.

            Comentario




            • ProElite sigue preparando su regreso para el próximo 27 de agosto. El evento será retransmitido en directo por una "reconocida página web", y a las contrataciones de Andrei Arlovski y el campeón de la NCAA Mark Ellis (compañero de entrenamiento de Cain Velasquez y Daniel Cormier), se suman las de el hermano pequeño de BJ Penn, Reagan Penn, y a la luchadora olímpica Sara McMann para su categoría femenina.



              Planean ya un Joe Riggs vs. Kendall Grove, y Drew McFedries vs. Kala Hose.

              Todo esto, como antaño en EliteXC, en una jaula circular. Para noviembre, en su segundo evento, prevén tener listo un acuerdo de retransmisión con una TV.

              Comentario


              • A ver si no vuelven a fichar a Kimbo Slice para que vuelva a hundir la promoción!

                Comentario


                • Shooto Brasil el próximo 5 de agosto con alguna que otra pelea interesante



                  76kg - Vinicius Boneco vs. João Paulo
                  76kg - Paulo Henrique vs. Peterson Chacal
                  70kg - Lucio Curado vs. Geraldo Ferro
                  60 kg - Bete Tavares vs. Luciana Pereira
                  56kg - Bruno Macaco vs. Janailson Lima
                  76kg - Junior Beba vs. Labarede
                  83kg - Marmota vs. Thiago Fernandes
                  91kg - Diogo Osama vs. Leonardo Rocha
                  52kg - Lincon de Sá vs. André "Galo" Costa
                  100kg - Glover Teixeira vs. Antonio "Samurai" Mendes

                  WEB OFICIAL

                  Pelea por el cinturón entre Glover Teixeira y Samurai Mendes, no sé si os acordais del paso por UFC de este último, peleó allí con Thiago Silva.

                  Comentario


                  • A ver si no vuelven a fichar a Kimbo Slice para que vuelva a hundir la promoción!
                    Hablando en serio, no creo que Kimbo vaya a hundir la promoción, de hecho, el combate de MMA más visto de la historia fué el debut de Kimbo Slice en Elite XC...triste pero cierto.

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
                      Hablando en serio, no creo que Kimbo vaya a hundir la promoción, de hecho, el combate de MMA más visto de la historia fué el debut de Kimbo Slice en Elite XC...triste pero cierto.
                      No fue el debut, fue la pelea con James Thompson, y aunque es un dato innegable, también cabe mencionar la circunstancia de que las grandes peleas de UFC no se emiten en abierto en USA (la lista de esos "combates más vistos" solo incluye datos de audiencia de combates emitidos en abierto), y que esa lista se refiere solo a audiencias en USA.



                      Bien, partiendo de ahí, y de que evidentemente pesó mucho más que pelease Kimbo, personaje popular de la intenné, que simplemente el que fuese una pelea por el cinto de EliteXC, y que fue CBS la cadena que lo emitió, creo que extraer algo sobre la situación del deporte, más allá de que aún está en pañales, es precipitado. Es como si Telecinco emite mañana un partidillo de baloncesto entre los amigos de Paquirrín y un equipo de veteranos de la ACB. En audiencia barrería a cualquier partido que pusiesen en teledeporte o La 2, pero solo porque Paquirrín es muy famoso, y porque Telecinco tiene mucha audiencia habitualmente. Y Kimbo era muy famoso, y CBS tiene mucha audiencia visto lo visto.

                      Por ejemplo, un Lawler vs. Smith en CBS en su momento se marcó casi seis millones de espectadores, mientras que el último Fedor vs. Pezao, a pesar de batir record en Showtime, no llegó al millón. Por eso digo que esa lista hay que pillarla con pinzas, parece que solo CBS y SpikeTV se pueden colar ahí.

                      Bien, tochos aparte, un detalle:

                      Esa lista, después del debut de Fedor Emelianenko en Strikeforce, también emitido en CBS, quedó actualizada con la pelea del ruso en noveno puesto



                      Pero M-1 en rueda de prensa estimó la audiencia de la pelea a nivel mundial en unos 25 millones de espectadores.

                      Fedor Emelianenko’s second-round technical knockout over previously undefeated Brett Rogers at Strikeforce/M-1 Global “Fedor vs. Rogers” on Nov. 7 was viewed by over 25 million people worldwide, according to a press release sent out by M-1 Global on Monday.


                      Así que si me preguntas, esa fue la pelea más vista de la historia, y no el chow de Kimbo.
                      Última edición por teseo; 07-20-2011, 06:23 PM.

                      Comentario


                      • también cabe mencionar la circunstancia de que las grandes peleas de UFC no se emiten en abierto en USA
                        Ya, eso ya lo sabemos.Y la de Kimbo ha sido más vista que ningún ppv de GSP y compañía, igualmente cierto jeje..

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
                          Ya, eso ya lo sabemos.Y la de Kimbo ha sido más vista que ningún ppv de GSP y compañía, igualmente cierto jeje..
                          Vaya resbalada ¿no? Comparar PPV's a 50 dólares con una pelea en abierto en un canal (CBS) que está en la mayoría de casas en USA.

                          Vamos, que por esa regla de tres, la peleílla del otro hilo, la del presentador contra la chica en boxeo, consigue sí o sí 6 ó 7 veces más audiencia que Manny Pacquiao en cualquier combate vaya.

                          Comentario


                          • Pero si yo sólo he dicho que la pelea de MMA más vista ha sido una de Kimbo!=Kimbo vende Igual a día de hoy es la segunda más vista, pues bueno, vale, me he equivocado.No se puede tener a mano los datos siempre actualizados.

                            Comentario


                            • Por cierto me alegro que ahora la pelea más vista sea una de el gran Fedor Emelianenko, y no una de Herschel Walker o similares.

                              Comentario


                              • Nate Marquardt firma por BAMMA.

                                Fuente: http://mmajunkie.com/news/24524/brit...-marquardt.mma

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X