Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad MMA (no UFC)

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Houston Alexander vs. Gilbert Yvel el 30 de Marzo.

    Fuente: http://middleeasy.com/index.php?opti...Aorganizations

    Comentario


    • Lashley esta negociando para pelear con Fedor

      Última edición por kader91; 01-23-2012, 10:06 PM.

      Comentario


      • Esa web Kader tiene menos credibilidad que el padre Apeles.

        Comentario


        • Mousasi vs. Mike Kyle

          3 Marzo 2012 en SF.

          Comentario


          • Ex-luchador del Pride y del UFC salva mujer en aparcamiento de centro comercial



            El ex-luchador del UFC y del Pride Guy Mezger volvió a ser noticia después de haber desarmado un hombre armado con cuchillo en el aparcamiento de un centro comercial. Mezger vio un hombre agrediendo una mujer severamente e inmediatamente resolvió intervenir en la situación.

            Al verlo, el hombre sacó un cuchillo y lo atacó. Mezger sufrió cortes profundos en la mano pero consiguió desarmar y neutralizar al agresor. El incidente fue revelado por el radialista Bob Carson, que describió el hecho en el fórum americano The Underground:

            “De entrada el Guy está ok, aunque haya sufrido serios cortes en la mano causados por el cuchillo. No quiero preocupar nadie con el título del tópico”, explicó. “Sin embargo, el tipo que intentó usar el cuchillo en él está mucho peor con múltiples fracturas faciales y en los huesos del brazo por haber tenido el trasero literalmente chutado en el aparcamiento del centro comercial donde Guy lo encontró atacando la mujer”.

            “Guy intervino en una agresión pública y tomó el cuchillo del sujeto. el Rey del Pancrase [Organización por el cual Mezger luchó] a punto de casi morir, y cuando los policías aparecieron, se supo que el tipo estaba en libertad condicional después de haber sido detenido por serios crímenes”.

            Guy Mezger estrenó en la MMA en el UFC 4, en 1994, mucho antes de la Zuffa haber adquirido el franqueo y cuando la competición aún no poseía reglas. El luchador enseguida fue competir en el Pancrase y en el PrideFC y se jubiló en 2006 con treinta victorias en el cartel, de las cuáles se destacan los enfrentamientos contra Tito Ortiz y Semmy Schilt.





            Fuente - manoamano.blog.terra.com.br/
            Traduccion - Machinemen www.mma-barracus.com

            Comentario


            • La foto de la mano pone el pelo de punta tio. Chapeau por la accion de Mezger.

              Comentario


              • CON DOS COJONES Y UN PALAZO.

                fué de mis viejos favoritos, un todo terreno, gustaba verle luchar muy completo y dinamico y se fué aporel cabron e turno... le pillaría la mano dl cuchillo de tal modo que pilló,pero bueno estando en esa tesitura de "me llevo la mojada enla mano pero te neutralizo el arma" ...el resto lo podemos imaginar... un buen palizón a un cabrón escoria que se lo tenía mas que merecido

                bien por mezger ¡¡¡¡

                Comentario


                • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                  CON DOS COJONES Y UN PALAZO.

                  fué de mis viejos favoritos, un todo terreno, gustaba verle luchar muy completo y dinamico y se fué aporel cabron e turno... le pillaría la mano dl cuchillo de tal modo que pilló,pero bueno estando en esa tesitura de "me llevo la mojada enla mano pero te neutralizo el arma" ...el resto lo podemos imaginar... un buen palizón a un cabrón escoria que se lo tenía mas que merecido

                  bien por mezger ¡¡¡¡
                  Kicke 100%

                  Comentario


                  • joder el tio se conserva de pm....y la mano bufff madre mia...
                    (eso si molaria ver como le dejo el jeto al otro)
                    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                    sigpic

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                      Esa web Kader tiene menos credibilidad que el padre Apeles.


                      Comentario


                      • Tiene que venir Lashley a hacer lo que Lesnar no tuvo huevos. Espero que Fedor se cargue a este actorucho pero Lashley irá a tope, es el último tren para tener la remota posibilidad de pelear en el circo UFC.

                        Comentario


                        • Yo dije en su dia que Lesnar y Lashley estaban al mismo nivel y casi me cuelgan aqui.

                          Comentario


                          • Bueno, Lassley no se ha puesto tanto en ridículo como Lesnar, de momento.

                            Comentario


                            • Pues no me mola nada la pelea para Fedor... creo que Lashley por fuerza y W tiene mucho peligro.

                              Comentario


                              • Rectifico...



                                Fedor by TKO o SUB in R1

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X