Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad MMA (no UFC)

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Gotrek_1
    respondió
    falta la barra de un bar en medio, asi como unas mesas y sillas. También seria mas realista si se vistiesen como un equipo de futbol

    Deja un comentario:


  • colacao20
    Invitado ha respondido
    Muy bueno seguro que hay más!

    Deja un comentario:


  • kader91
    respondió
    pues como que el más pequeño del equipo polaco le sacaba 2 categorías al más grande del equipo Sueco.

    Deja un comentario:


  • Xbich
    respondió
    Ojito, canela en rama señores:

    Inicia sesión en Facebook para empezar a compartir y conectar con tus amigos, familiares y las personas que conoces.

    Deja un comentario:


  • bull
    respondió
    Joder hacia a Joachim mas que retirado, que grandes peleas nos ha dado este señor...

    Deja un comentario:


  • colacao20
    Invitado ha respondido
    Alguien para ver el Bellator? Abris P by P?

    Deja un comentario:


  • topgear
    respondió
    Resultados pesajes Bellator 115:

    MAIN CARD (Spike TV, 9 p.m. ET)

    Vitaly Minakov (253.4) vs. Cheick Kongo (232.2) – for heavyweight title
    Justin Baesman (170.9) vs. Herman Terrado (170)
    Kelly Anundson (205.8) vs. Volkan Oezdemir (205.6)
    Johnny Cisneros (192.6) vs. Mikkel Parlo (193.5) – 195-pound catchweight fight

    PRELIMINARY CARD (Spike.com, 7 p.m. ET)

    Rick Reeves (170.1) vs. James Terry (170.3)
    Josh Appelt (242.9) vs. Freddie Aquitania (238)
    Jason Powell (155.2) vs. Sinjen Smith (155.1)
    Benito Lopez (125.9) vs. Oscar Ramirez (126)*
    * Ramirez missed weight on his first try, but made 126 on his second attempt.









    Andrey Koreshkov tiene la gripe y con menos de 24 horas para que comience el card se cancela su combate que era la semi final welter y Jeremy Kimball no dio el peso y por lo tanto se cancela su combate que era la semi final de peso medio. Ambos combates cancelados se harán más adelante esta temporada de Bellator.

    http://www.bloodyelbow.com/2014/4/3/...elled-mma-news

    ¿Alguien sabe por qué Mikkel Parlo vs Cisneros ya no aparece como un combate del torneo de peso medio? Me sonaba que era un reemplazo de un luchador y entraba Parlo a cambio..... habrá sido imaginaciones mías

    Deja un comentario:


  • teseo
    respondió
    Joachim Hansen vuelve el 10 de mayo en Road FC



    Norwegian MMA legend Joachim Hansen will return to the cage on May 10th.  Hellboy will face Seo Doo-Won in a rematch, which will go down at the Chiak Stadium in Wonju. The featherweight bout was announced by Road FC today. Hansen (23-11-1) will face Doo-Won Seo (9-7-0) after recently beating him on April 13, 2013 […]

    Deja un comentario:


  • tomas
    respondió
    en cuanto se entere que anderson silva esta opositando para policia se entrega...no es broma, parece ser que es una profesion de familia

    Deja un comentario:


  • Gotrek_1
    respondió
    creo que huyo a Crimea, por eso fueron allí los rusos

    Deja un comentario:


  • bull
    respondió
    Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
    ese acaba malamente señores,al tiempo.
    Cierto, tiene muy mala pinta...

    Deja un comentario:


  • KICKE
    respondió
    ese acaba malamente señores,al tiempo.

    Deja un comentario:


  • NASH
    respondió
    que pronto se ha olvidao de cuando hacia panes con los frailes, no xd

    Deja un comentario:


  • topgear
    respondió
    Alexander Emelianenko en busca y captura en Rusia
    http://www.bloodyelbow.com/2014/4/2/...al-wanted-list

    Deja un comentario:


  • KICKE
    respondió
    En mi opinión el detalle chungo, chunguísimo, de Toquinho, una vez mas, es flagrante. No suelta cuando palmea Carl, ni suelta cuando el arbitro se lo manda, si no que es el arbitro el que le tiene que soltar las manos de la pierna de Steve Carl, con un tirón. Osea que desde el punto de vista de las normas estrictamente hablando es algo dudoso. Pero es que al margen de las normas, estamos cansados de ver finalizaciones en grappling, en jiujitsu y en mma y la gente normal en cuanto nota el palmeo suelta, para minimizar el daño, por respeto, deportividad, lo que sea... Yo creo que se nota a la legua el punto chungo.
    Si esta ocasión en sí,tal como seha sucedido,de ser otro pasa inadvertida.Pero este caso es el que es y yo lo que veo, como siempre veo, es que el colega no se entera de la movida, está en lo que está y le tienes que sacar tu del estado de "presa"en que se mete.Si el arbitro LO SUELTA mas tarde,ahí habría seguido y eso es algo que sabemos a ciencia cierta.

    Deja un comentario:

Trabajando...
X