Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad MMA (no UFC)

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • runnervigo
    respondió
    Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
    Shlemenko es más de repartir arriba, pero ya le había visto más veces intentar esa guillotina en pie. A Galesic le ganó de la misma forma hace un par de años. Aquí te paso un vídeo del ruso explicando el combate y al final sale la guillotina. No he encontrado otro mejor, sorry!
    A mi lo que me tiene acojonado de Shlemenko es lo poco que se mueve y lo bien que arrea al cuerpo con puños y middles, brutal ...

    Deja un comentario:


  • las torres de kyoku
    respondió
    En mi opinión el detalle chungo, chunguísimo, de Toquinho, una vez mas, es flagrante. No suelta cuando palmea Carl, ni suelta cuando el arbitro se lo manda, si no que es el arbitro el que le tiene que soltar las manos de la pierna de Steve Carl, con un tirón. Osea que desde el punto de vista de las normas estrictamente hablando es algo dudoso. Pero es que al margen de las normas, estamos cansados de ver finalizaciones en grappling, en jiujitsu y en mma y la gente normal en cuanto nota el palmeo suelta, para minimizar el daño, por respeto, deportividad, lo que sea... Yo creo que se nota a la legua el punto chungo.

    Deja un comentario:


  • Xbich
    respondió
    Mira el vídeo entero, yo no veo mal lo que ha hecho, hasta que no lo para el árbitro no suelta.

    Watch former Ultimate Fighting Championship (UFC) welterweight bad boy Rousimar Palhares capture the 170-pound strap with a nasty first-round submission (heel hook) victory over former division titleholder Steve Carl in the main event of World Series of Fighting (WSOF) 9 last night (March 29, 2014) on NBC Sports in Las Vegas, Nevada. Next up for "Toquinho" is a mid-summer title defense against Jon Fitch (we think). Get full WSOF 9 results and recap by clicking here and here.

    Deja un comentario:


  • c4reless
    respondió


    Toquinho lo ha vuelto a hacer! XD

    Deja un comentario:


  • colacao20
    Invitado ha respondido
    Nick Newell 11-0 con 8 subs. Kicke. Hay pelea ya lo veras.

    Deja un comentario:


  • KICKE
    respondió
    NO FUCKING WAY gaethje de calle

    Deja un comentario:


  • colacao20
    Invitado ha respondido
    Gaethje vs Newell es un peleón.

    Deja un comentario:


  • Mongolizador
    respondió
    Originalmente escrito por runnervigo Ver mensaje
    Curiosa y rapida la guillotina que le aplica Shmelenko a Ward en bellator 114 es como si le pillara la traquea ...
    Shlemenko es más de repartir arriba, pero ya le había visto más veces intentar esa guillotina en pie. A Galesic le ganó de la misma forma hace un par de años. Aquí te paso un vídeo del ruso explicando el combate y al final sale la guillotina. No he encontrado otro mejor, sorry!

    Deja un comentario:


  • topgear
    respondió
    Cartelera WSOF 11:

    Champ Rousimar Palhares vs. Jon Fitch – for welterweight title
    Champ Justin Gaethje vs. Nick Newell – for lightweight title
    Tyrone Spong vs. opponent TBA

    http://mmajunkie.com/2014/03/wsof-11...-title-fights/
    Estaba cantado que tarde o temprano Toko y Fitch se iban a enfrentar, Gaethje creo que Colacao lo seguía y Spong todos lo conocemos de sobras (cremas). Card de momento apetecible y mucho.

    Deja un comentario:


  • runnervigo
    respondió
    Curiosa y rapida la guillotina que le aplica Shmelenko a Ward en bellator 114 es como si le pillara la traquea ...

    Deja un comentario:


  • Durán Durán
    respondió
    Promo l Chandler vs. Alvarez III By Machinemen


    Deja un comentario:


  • las torres de kyoku
    respondió
    Batista en la WWE con la sudadera de Gracie.

    Deja un comentario:


  • bull
    respondió
    jajajajajajaj que grande Pat....

    Deja un comentario:


  • topgear
    respondió
    Pesajes Bellator 114:

    MAIN CARD (Spike TV, 9 p.m. ET)

    Alexander Shlemenko (184.8) vs. Brennan Ward (184.4) – for Bellator MMA middleweight title
    Desmond Green (147.5)* vs. Will Martinez (145.5) – featherweight tournament semifinal
    Matt Bessette (145.6) vs. Daniel Weichel (145.9) – featherweight tournament semifinal
    Brett Cooper (185.5) vs. Kendall Grove (185) – middleweight tourney semifinal

    PRELIMINARY CARD (Spike.com, 7 p.m. ET)

    Edson Berto (145.8) vs. Rad Martinez (146.1)*
    Jason Fischer (155.7) vs. Justin Wilcox (155.1)
    Trevor Carlson (205.6) vs. Linton Vassell (205.1)
    Mike Estus (168.7) vs. Gavin Sterritt (170.8)
    Bubba Jenkins (156) vs. Sean Powers (154.9)
    Jose Rodriguez (184.4) vs. Eric Wahlin (186)

    Deja un comentario:


  • KICKE
    respondió
    la lituana namajunas esa no está conforme del todo con esa versión y quiere que se la amplíen,a ver que estaba haciendo pat barryl

    Deja un comentario:

Trabajando...
X