Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad MMA (no UFC)

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Puto sherdog, no ponen el stream de Road FC :(

    Comentario


    • En sherdog tenéis todos los combates en vídeo. Solo he visto el de Melvin, se le ve lesionado de la tibia y gana muy justo, pero bueno, le vendrá bien, llevaba una mala racha últimamente, a ver si pilla mejor la forma y aún nos da algunas peleas divertidas.

      Comentario


      • Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
        En sherdog tenéis todos los combates en vídeo. Solo he visto el de Melvin, se le ve lesionado de la tibia y gana muy justo, pero bueno, le vendrá bien, llevaba una mala racha últimamente, a ver si pilla mejor la forma y aún nos da algunas peleas divertidas.


        Sobre Melvin, por mucho que me duela decirlo, creo que la edad le esta pasando factura. La edad y los años peleando como heavyweight en K1 en el cuerpo de un middleweight.

        :(

        Comentario


        • También que Melvin tiene 36 años, que no pasan en balde para nadie... 40 peleas en MMA, más de 100 en K-1, peleas en boxeo, el ratio de KO's por victoria más alto del K-1, un ratio de KO's en MMA superior al 90%, pegándose con quien hiciese falta en el peso que hiciese falta y siempre muchísimo más preocupado de hundir a sus rivales que de ganar las peleas. Para mí es una leyenda, para nada es el mejor, ni en K-1 ni en MMA, pero es un guerrero de los pies a la cabeza, es innegable. Vieja escuela pura y ruda, WAR MELVIN!

          Comentario


          • Dios, que grande es Melvin Manhoef!! ¿Os suena la expresión "hostias como panes"? Pues eso.

            Comentario


            • que piensan de la rueda de prensa de fedor mañana habra sorpresa??

              Comentario


              • madre mia manhoeff, que explosividad. Tiene un fisico acojonante

                Comentario


                • One FC anuncia un torneo bantamweight

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por javier12 Ver mensaje
                    que piensan de la rueda de prensa de fedor mañana habra sorpresa??
                    alguien sabe algo de esto?

                    Comentario


                    • Pues no se yo que puede anunciar un luchador retirado:

                      - un ultimo combate de despedida
                      - la vuelta al circuito activo
                      - que es gay
                      - que ha entrado en la politica

                      Comentario


                      • Ha dicho que Carwin casi finaliza a JDS.

                        Comentario


                        • je, je, si lo ha dicho es porque se habra visto la pelea.

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por andresxvi Ver mensaje
                            alguien sabe algo de esto?
                            Una rueda de prensa que van a dar Fedor y su hermano, pero no han dicho sobre qué. Yo no me haría ilusiones.

                            Comentario


                            • Mir lesionado. No pelea con Cormier

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
                                Mir lesionado. No pelea con Cormier


                                Ya ni ganas me quedan de lamentarme de más lesiones. Que llamen a Sonnen.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X