Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad MMA (no UFC)

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • jejeje me alegro ver de que mi esquizoide preferido sigue arrastrando afición por encima de cualquier resultado :P

    Comentario


    • Como siempre, con un físico tremendo, a ver si ha recuperado la tibia:

      Comentario


      • Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
        jejeje me alegro ver de que mi esquizoide preferido sigue arrastrando afición por encima de cualquier resultado :P
        es que ahora está en el sitio que debe estar, porque sin tener un gran nivel de suelo ahora puede aplastar cabezas sin entrar en esa distancia.

        Comentario


        • Yo este evento no me lo pierdo con las reglas de pride plenas, pero no se si los codos en suelo se aplican......

          Comentario


          • es como mínimo cómico el stand up de este hombre:


            Pero bueno todos mis respetos por echarle wevos y subirse ahí.

            Comentario


            • stand up, eso es decir mucho y ponerle algo de entreno. Batita ha salido sin nada de entreno en pie!!! que boxeo mas malo, ha sido entre malo y patetico. Alguna pierna ha soltado, pero nada reseñable. El take ha sido bueno y el control en el suelo tambien. No tiene malas cualidades en wrestling por lo que parece, pero de pie se lo comen vivo. La proxima pelea puede ser contra kimbo, sap, o puzilla para ver una pelea de ciclados, aunque creo que puzilla tiene mejor nivel que batista y se lo finiquita en cero coma.

              Comentario


              • Me parece espeluznante ese striking...

                Comentario


                • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                  Me parece espeluznante ese striking...

                  Comentario


                  • Hoy por la noche hay Bellator, con Eddie Alvarez en la que será probablemente su última pelea para la organización

                    MAIN CARD (2:00 AM)
                    • Eddie Alvarez vs. Patricky "Pitbull" Freire
                    • Nazareno Malegarie vs. Rad Martinez - featherweight tourney opening round
                    • Wagnney Fabiano vs. Akop Stepanyan - featherweight tourney opening round
                    • Mike Richman vs. Jeremy Spoon - featherweight tourney opening round
                    • Cody Bollinger vs. Shahbulat Shamhalaev - featherweight tourney opening round

                    PRELIMINARY CARD (1:00 AM)
                    • Jason Fischer vs. Kyle Prepolec
                    • Chad Laprise vs. Ainsley Robinson
                    • Simon Marini vs. Ali Mokdad
                    • A.J. Matthews vs. Dom O'Grady
                    • Nayeb Hezam vs. Magomedrasul Khasbulaev


                    Además arranca otro torneo fw, con molones como Waggney, Nazareno o Spoon. Va a molar.

                    Comentario


                    • En breves se firmará Mirko Crocop vs Pedro Rizzo para el Royal FC de Brasil de MMA. No me parece mal, dos veteranos con ganas de leña, yo lo veré, ambos me gustan y seguro que será divertido.

                      Comentario


                      • Joder con Rizzo, que se retire ya por dios.

                        Comentario


                        • Buena despedida de Alvarez de Bellator. A ver que tal se desenvuelve en UFC.

                          Comentario


                          • Moooar del Bellator del viernes, el torneo fw empezó fuerte, con Spoon noqueado, armbar bonico de Waggney, y Rad Martinez comiéndose a Nazareno



                            PD: Rad Martinez es el chico aquel del reportaje de ESPN que siempre merece la pena recordar http://www.youtube.com/watch?v=s8LNk4JCBq0

                            Comentario


                            • gracias por toda la info amigos!!!

                              Comentario


                              • Pedro Rizzo y Mirko Crocop se enfrentan en Rio de Janeiro el 2013.



                                Los amantes de las MMA tendrán un evento más de alto nivel en Rio de Janeiro. Luego del UFC 153, que contó con las victorias destacas de los brasileños del card, la ciudad recibirá en el 2013 la edición inaugural del Royal Fighting Championship. La atracción principal contará con un combate que promete: Pedro Rizzo vs. Mirko ‘Crocop’ Filipovic.

                                “Tengo la seguridad que vamos a realizar el sueño de muchos fans de las MMA, principalmente los que conocieron el extinto Vale Tudo, y traer esas leyendas del deporte a Brasil. Aún no tenemos una fecha definida, pero estamos trabajando duro para realizar el evento en los primeros meses del año que viene”, reveló al la revista Tatame, el presidente del Royal FC, Stefano Sartori.

                                “Iremos a realizar un evento grandioso, pero no vamos a dejar afuera a los fans, que son el gran motivo de todo esto. Estamos pensando en valores que no seas exorbitantes, donde la gran mayoría pueda asistir a las peleas”, sentenció.

                                El card de este evento sería el siguiente:

                                Mirko ‘Crocop’ Filipovic vs. Pedro ‘The Rock’ Rizzo
                                Andrei Arlovsky vs. Jeff Monson
                                Paulo Filho vs. Phil Baroni
                                Minowaman vs. Murilo ‘Ninja’ Rua
                                Ricco Rodriguez vs. Marcio Cruz

                                Archivos adjuntos

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X