Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad MMA (no UFC)

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Toda la pnta de pegarle duro a la taberna y de ser patrón del barco que pesca cangrejo real

    Comentario




    • Erik and Ian catch up with one of their closest friends, Jake Shields, who has an upcoming title fight against Jon Fitch in WSOF. And in the studio self improvement guru and Wim Hof instructor Kasper van der Meulen teaches us about his journey to a better life, and how his methods apply to fighters […]

      Comentario


      • muy bueno!!

        Comentario


        • ¿pezao esta disfrazado?

          Comentario


          • El Mark Hunt egipcio... bueno, o eso creía él XDDD

            Comentario


            • Lo mejor del video Mysterios, el que entra al ring haciendo piruetas estando su colega ya KO JAJAJAJAJAJAJAJJ

              Comentario


              • hostia, ni me habia fijado jajajaj... parece Spiderman jajaaj

                Comentario


                • jajaja 0:45 blanka enters in game

                  Comentario


                  • Como mola Internet... encuentras todo xD


                    Comentario


                    • de donde sale el ninja, jajajaj q bueno el video....

                      Comentario


                      • Rickson Gracie crea un nuevo evento de mma con reglas interesantes (nada de codos, pesaje el mismo día, la campana no salva de un K.O o de una Sumisión...)

                        Comentario


                        • Hostia entre el volterosthias de la pelea y el gif de Juan Noel menudas risas mañaneras joder!

                          Comentario


                          • yo el gif de la barca no puedo dejar de verlo y reirme...
                            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                            sigpic

                            Comentario


                            • El gif de la barca es la hostia... pero encima es que cuando descubrí como vuelan las gafas del calvo de Blanco (las primeras veces no lo vi), es aún mejor

                              Comentario


                              • Jajajaja yo lo de las gafas si lo vi a la 1a, he llegado a llorar con la mierda del gif que risa joder...

                                Encima en una pagina esta el mismo pero dura mas!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X