Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad MMA (no UFC)

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes


  • espero que lleven un desfibrilador...
    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
    sigpic

    Comentario


    • Merril, no decías tú que eras partidario de hacer superfights entre luchadores veteranos? Igual me confundo, pregunto.

      Comentario


      • Coño una pica, no un evento entero. Y anda sé sincero, te has reído con lo del desfibrilador, si en vez de Mirko estuviese Couture hasta habrías escrito unos jajas ¿a que sí? ;)

        Comentario


        • Sí, y habría añadido que es un tramposo por lo del TRT jaja

          Comentario


          • jajaja

            Comentario


            • No se metan con Randy, acaso alguna vez le regalaron un titleshot?.

              Comentario


              • Originalmente escrito por Soccerkicks Ver mensaje
                No se metan con Randy, acaso alguna vez le regalaron un titleshot?.
                jajaja que perro!!
                yo decia superfights de grappling


                No obstante, la idea de este tipo de combates no esta mal pero como main event, en brasil tiene que haber nivel suficiente como para poner a chavales y que salga una velada buena. pero poner todos los huevos (viejos) en una misma cesta...
                "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                sigpic

                Comentario


                • Originalmente escrito por Soccerkicks Ver mensaje
                  No se metan con Randy, acaso alguna vez le regalaron un titleshot?.
                  Como quieres que ese tío haya tenido algún cinturón si no es con las mangarrufas médicas y empresariales que manejaba.

                  Comentario


                  • Lo que queráis, pero luego en los combates cumplía, que a ver si lo de Chuck Lidell, Tito Ortiz, Vitor Belfort, Sylvia y Gonzaga fue de casualidad.

                    Comentario


                    • ¿A Randy también le daban jarabe? De TRT digo, es que me suena más de leer que se declaraba en contra y tal y cual (otra cosa es que se anabolizase o no, ahí no entro, solo pregunto lo del trt)

                      Comentario


                      • Randy era mas de hormonas de crecimiento, el TRT es para maricas.

                        Comentario


                        • Se dice... se cuenta... se rumorea... Que tendremos DREAM para final de año :D :D

                          Fuentes -
                          www.asianmma.com/
                          www.dreamofficial.com/free/news/detail.php?id=1351000944

                          Comentario


                          • ¡UEEEE! Ya me extrañaba a mí que One FC no anunciase nada para alegrarnos las uvas.

                            Comentario




                            • Confirmado el evento para fin de año "DREAM: Special NYE 2012"

                              http://mmajunkie.com/news/31285/drea...uper-arena.mma

                              Entre los luchadores estarán Hiroyuki Takaya, Tatsuya Kawajiri y Satoru Kitaoka, y habrá combates de mma y kickboxing.

                              Comentario


                              • Enorme!!!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X