Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad MMA (no UFC)

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • King Mo parece que se va a pluriemplear y es que pide un combate de boxeo contra Kimbo Slice y parece que con su contrato podría hacerlo. Creo que Mo busca dinero y se apunta a todo: torneo de Bellator, TNA, boxeo y si pudiese sería jugador de ping pong.

    http://www.bloodyelbow.com/2013/1/10...tract-bellator

    Comentario


    • Le entiendo, las drogas van muy caras últimamente.

      Comentario


      • el dinero lo necesita para darle con algodon magico a la corona y la medalla...

        odio eterno a ese personaje desde que planchó e incluso alguna hostia dió a mousasi.

        olvidad lo que he puesto,me dicen que la corona y la medalla ya las vendió por ebay

        Comentario


        • Spike TV no emitirá más eventos de K-1 en 2013 puesto que el contrato ha finalizado y la cadena de tv no ha querido renovar. Además Spike TV ya emite Bellator y se rumorea que estaría interesada en emitir GLORY este año ya que se vienen buenos combates como Tyrone Spong vs. Remy Bonjasky headlining Glory 5 el 13 de Marzo en Londresvy Daniel Ghita vs. Gokhan Saki Glory 6 en Estanbul el 6 de Abril.

          http://www.bloodyelbow.com/2013/1/11...ory-kickboxing

          Comentario


          • Tyrone Spong vs. Remy Bonjasky ojo con esta pelea eh, me huelo a que será épica

            Comentario


            • Este viernes, Resurrection Fighting Alliance 6, con un cartel bastante molón





              RFA 6 – Krause vs. Imada 2
              James Krause (18-4) vs. Toby Imada (30-17)
              Brock Larson (35-7) vs. Eduardo Pamplona (15-3)
              Brian Davidson (10-3) vs. Kevin Croom (7-5)
              Aaron Ely (4-1) vs. Dustin Ortiz (9-2)
              Dakota Cochrane (13-3) vs. Deivison “Dragon” Ribeiro (23-7)
              Mark Dickman (5-1) vs. Aaron Derrow (12-4)
              Bobby Cooper (7-4) vs. Nick Compton (6-2)

              Comentario


              • Mike Kyle y Javier Vázquez(el de WEC) se retiran de las MMA

                Comentario


                • Me da a mí que Tyrone pasa de MMA y todo y va a llevárselo calentito o eso me indica la pelea con Bojansky. Además, ahora Glory está remontando el vuelo, parece y no me extrañaría ver a Tyrone metido en el ajo a tope en breve.

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                    Me da a mí que Tyrone pasa de MMA y todo y va a llevárselo calentito o eso me indica la pelea con Bojansky. Además, ahora Glory está remontando el vuelo, parece y no me extrañaría ver a Tyrone metido en el ajo a tope en breve.
                    Tyrone es como King Mo, busca el dinero hasta debajo de las piedras por eso creo que hará como Overeem en su día, kick-MMA.

                    Josh Barnett ya empieza a hacerle ojitos a UFC, ha dicho que quiere un contrato para luchar exclusivamente en una organización (como UFC) y queno está negociando aún con nadie. Su manager ha dicho que cree que las negociaciones será con UFC.

                    http://www.mmajunkie.com/news/2013/0...clusive-to-ufc
                    Última edición por topgear; 01-15-2013, 10:18 AM.

                    Comentario


                    • Oye pues a mí un combate de boxeo entre Kimbo y King Mo me apetecería.King Mo favorito.


                      Hay un montón de videos nuevos suyos guanteando con gente del gimnasio de Roger(suavemente todo hay que decirlo) y tras todo este tiempo se le ve sin duda mucho menos rudimentario que al Hw "boxer" Simba Spice, Bimbo Slice o como se llame.



                      Vosotros también vais a ver el combate, no lo neguéis.
                      Última edición por Durán Durán; 01-15-2013, 08:40 PM.

                      Comentario


                      • Boku defenderá el cinto ligero de One FC ante Aoki en abril

                        Bloody Elbow has been a leading voice in combat sports since formation in 2007 and has earned a global reputation for expert analysis, opinion and news.


                        Comentario


                        • Peleote que me pone palote

                          Comentario


                          • MADREMIA.. el boxeo de KingMo es.. es una chusta

                            Comentario


                            • Yo lo considero bastante bueno dentro de las mma, otra cosa ya es ponerlo contra contra Kovalev (o contra Campillo).Pero bueno va enfrentar a Kimbo en boxeo, y pondría posiblemente a Mo de favorito pese a tener que subir bastante de peso.
                              Última edición por Durán Durán; 01-22-2013, 01:22 AM.

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por Durán Durán Ver mensaje
                                Yo lo considero bastante bueno dentro de las mma, otra cosa ya es ponerlo contra contra Kovalev (o contra Campillo).Pero bueno va enfrentar a Kimbo en boxeo, y pondría posiblemente a Mo de favorito pese a tener que subir bastante de peso.
                                que poca fé tienes en el bimbo slice y su dirty boxing amigo duran



                                mira que poder, que técnica, que movilidad, ni tyson en su prime...

                                xDDDDDDDDDDD vaya circo niño, lo peor es que tienes toda la razón

                                Vosotros también vais a ver el combate, no lo neguéis. sad but true

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X