Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

¿Ha sido Chuck Liddell el mejor LHW de la historia?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Re: ¿Ha sido Chuck Liddell el mejor LHW de la historia?

    Cuando peleen luchadores geneticamente modificados con implantes cibernéticos, todos los de ahora nos parecerán unos paquetes.

    Ahora sin coñas, lo de el "mejor de la historia" no existe, existen los megamáquinas de cada momento y ya está...Cuando ponen videos de Joe Louis siempre pienso que Tyson lo mataria, pero también pienso que Mike tuvo otra época, otros entrenamientos, otros fármacos, etc

    El sistema de referencia es lo importante y compararlos no tiene sentido.

    (aunque nos pegamos unas picaditas guapas, jejeje)
    Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
    Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

    Comentario


    • #47
      Re: ¿Ha sido Chuck Liddell el mejor LHW de la historia?

      Take estas obsesionado con los fármacos!!!jaj..

      Y no estoy de acuerdo contigo, para variar. Creo que aunque el deporte evolucione u obviamente los deportistas acutales se comerian a los antiguos por que "los METODOS DE ENTRENAMIENTO" han evolucionado mucho. Y la pasta ha hecho que se puedan dedicar por entero etc... Creo que lo que un deportista significa va más allá, por ello maradona siempres será Maradona y hasta el momento el mejor futbolista de la historia(junto con Pelé), Ali será siempre Ali, Jordan jordan, y Bjon borg borg, etc...Lo importante es como halla dominado su época y que ha sido capaz de aportar al deporte.

      Soy un romántico del deporte lo sé, y me gusta!!

      Comentario


      • #48
        Re: ¿Ha sido Chuck Liddell el mejor LHW de la historia?

        No sé si te das cuenta, pero estás diciendo exactamente lo mismo que yo.


        P.D: no me referi en momento alguno a los fármacos.
        Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
        Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

        Comentario


        • #49
          Re: ¿Ha sido Chuck Liddell el mejor LHW de la historia?

          Originalmente escrito por Tate-Hishigi
          on lo mataria, pero también pienso que Mike tuvo otra época, otros entrenamientos, otros fármacos, etc
          Jurari que pone fármacos.

          Y no estamos diciendo exactamente lo mismo, yo digo que como tu pienso que un deportista acutal se come a uno del pasado. Pero lo que hace más grande al mejor de la historia, es que con sus medios, que son los mismos que los demás de la época, destaco y sobresalio por encima de los demás.

          un ejemplo, en fisica por ejemplo. Acaso Newton es un mediocre? porque menuda cosa descubrió, que las manzanas se caen. Y porque? porque los cuerpos se atraen, no me jodas, si yo ahora puedo ver un video de HD de UFC, en mi ordenador allá donde quiera. Ya, pero en su momento, darse cuenta de que la manzana se cae por la gravedad es la rehostia, mucho más importante que lo que puedan llegar a descubrir los del acelerador de particulas, y mucho más barato!

          Comentario


          • #50
            Re: ¿Ha sido Chuck Liddell el mejor LHW de la historia?

            Originalmente escrito por kikon55
            Originalmente escrito por Tate-Hishigi
            on lo mataria, pero también pienso que Mike tuvo otra época, otros entrenamientos, otros fármacos, etc
            Jurari que pone fármacos.

            Y no estamos diciendo exactamente lo mismo, yo digo que como tu pienso que un deportista acutal se come a uno del pasado. Pero lo que hace más grande al mejor de la historia, es que con sus medios, que son los mismos que los demás de la época, destaco y sobresalio por encima de los demás.

            un ejemplo, en fisica por ejemplo. Acaso Newton es un mediocre? porque menuda cosa descubrió, que las manzanas se caen. Y porque? porque los cuerpos se atraen, no me jodas, si yo ahora puedo ver un video de HD de UFC, en mi ordenador allá donde quiera. Ya, pero en su momento, darse cuenta de que la manzana se cae por la gravedad es la rehostia, mucho más importante que lo que puedan llegar a descubrir los del acelerador de particulas, y mucho más barato!
            Pero no os habeis fijado que ahora los niños son mas altos y mas fuertes? Pues eso, alimentacion, sanidad, progreso de la especie...e ingeneria farmaceutica!

            Lo de la manzana de Newton,por cierto, es una leyenda muy controvertida, que muchos niegan que pasase. Parece muy chusco para un cientifico de la altura de Don Isaac ;)

            Comentario


            • #51
              Re: ¿Ha sido Chuck Liddell el mejor LHW de la historia?

              ya pero mola más imaginarselo asi, no me chafeis eso tb!! soys unos aguafiestas tu y el Take...

              Comentario


              • #52
                Re: ¿Ha sido Chuck Liddell el mejor LHW de la historia?

                Cierto, Kikon...dije fármacos pero no me referia a dopaje...al menos en exclusiva. Me referia más bien a la sanidad.

                En cuanto a Newton, si quieres puedes usar un baremo objetivo con él; sus contribuciones al campo de la ciencia y el salto que supuso.

                Pero eso no lo puedes hacer con un luchador a menos que introduzca un nuevo paradigma del combate;

                - Introductor del suelo como especialización: Royce
                - Introductor del G&P: Mark Coleman
                - Introductor de la especialización en no especialización: Fedor

                Eso son grandes contribuciones a las MMA por la via del empirismo puro y duro y ahi si que estariamos hablando de grandes de verdad, pero no necesariamente uno mejor que otro porque al fin y al cabo, como dijo Newton a su rival Hooke; "si vi más allá, fue porque me subi a los hombros de los gigantes"

                E incluso se puede dar que un introductor como los de antes no triunfe como le ha pasado a Parysian, del que estoy seguro que si llegase a ser campeón, copiaria todo el mundo.
                Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
                Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

                Comentario


                • #53
                  Re: ¿Ha sido Chuck Liddell el mejor LHW de la historia?

                  Te olvidas de uno

                  El dirty boxing : Randy

                  Comentario


                  • #54
                    Re: ¿Ha sido Chuck Liddell el mejor LHW de la historia?

                    Originalmente escrito por Tate-Hishigi
                    - Introductor de la especializacion en no especializacion: Fedor
                    Tambien aqui...

                    No es empirico, desde luego, ademo225;s si lo fuera no tendria gracia. Mira este hilo, ya vamos por las 2 paginillas. Y aunque parezca mentira los votos a favor de chuck crecen, que lo miro. Si crecen o no los de en contra no me interesa.

                    El balon de oro tampoco es empirico, quien es el mejor jugador de futbol del momento tampoco lo es, ni siquiera quien es el mejor luchador HW del MUNDO ACTUALMENTE, jaja...(Es una coña, no desviemos el post). Pero aun asi, lo discutimos, pues del mismo modo se puede hacer una apreciacion de quien ha sido o no el mejor de la historia.

                    Lo dicho que soys unos Aguafiestas biolencia y tu, es como cuando existia "Moros y Cristianos" que gran programa, y empezaba el programa y decia el Jordi:
                    -"El tema de hoy, quien es mejor jefe, los hombres o las mujeres"
                    Y despues de un par de interesantisimas intervenciones de matamoros y el padre apeles, soltaba RAMONCo205;N, EL REY DEL POLLO FRITO Y CABEZA PENSANTE DE LA SOCIEDAD DE AUOTRES:
                    - Es que aqui no hay que hablar de hombres y mujeres, sino de Maria, Carlos, Luis, Cristina... cada uno es como es independientemente...
                    RAMONCIN!! VETE A TOMAR POR CULO.. y ahora de que cojones hablamos y discutimos durante dos horas de programa, y tu a que cojones vienes aqui, o191;a jodernos el programa? para que cojones cobras... porque ahora te puedes ir a tu puta casa directamente...pues igual, di si chuck si o chuck no, un poco de polemica por aqui, unas discusiones por alla, que salga el tema de fedor, y todos contentos a la cama...

                    Comentario


                    • #55
                      Re: ¿Ha sido Chuck Liddell el mejor LHW de la historia?

                      Claro, claro Kutur...no pretendia ser una lista completa.

                      Kikon: no entiendo tu cita
                      Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
                      Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

                      Comentario


                      • #56
                        Re: ¿Ha sido Chuck Liddell el mejor LHW de la historia?

                        Nada que cada vez que veo algo de Fedor me pongo a temblar..

                        Comentario


                        • #57
                          Re: ¿Ha sido Chuck Liddell el mejor LHW de la historia?

                          Originalmente escrito por kikon55
                          Es que aqui no hay que hablar de hombres y mujeres, sino de Maria, Carlos, Luis, Cristina... cada uno es como es independientemente...
                          RAMONCIN!! VETE A TOMAR POR CULO..
                          Jajajajajajajajajaja, toda la puta razon, yo tengo mucha costumbre de relativizar, y joder conversaciones guapas. Es una puta mierda de tic ; )

                          Ahora bien, Ramoncin como persona es mierda de sifilitico, pero como intelectual me ha tenido al borde de la embolia por verg

                          Comentario


                          • #58
                            Re: ¿Ha sido Chuck Liddell el mejor LHW de la historia?

                            Ot-tia lo ke madicho...masllamao...RAMONCÍN

                            Te dejo de ajuntar para siempre
                            Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
                            Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

                            Comentario


                            • #59
                              Re: ¿Ha sido Chuck Liddell el mejor LHW de la historia?

                              un tio muy querido Ramoncin.. es un avanzado a su tiempo

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X