Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Reglas ADCC

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #76
    Reglas ADCC

    En Judo Sankaku jime no sólo se hace cuando el otro está en posición de cuatro, lo que sucede es que es la forma que más se trabaja por ser esta la posición defensiva que más se utiliza en Judo. Existen muchas variantes para voltear al oponente utilizando Sankaku. Sin embargo también se trabaja desde la guardia, aunque de manera muy puntual

    Comentario


    • #77
      Reglas ADCC

      De todas maneras esa tecnica segun te la pillen puede NO estrangular, tal vez sea mejor hacer una americana o una llave de brazo desde esa posicion

      Comentario


      • #78
        Reglas ADCC

        o un bocado en la nuez,jeje

        de todas formas a mi me cuesta salir de ahi bastante.

        Comentario


        • #79
          Reglas ADCC

          Lo que se suele hacer con sankaku jime una vez que se ha volteado al otro es amarrar el brazo que queda libre y pasar a inmovilizar. Es ta forma de dar la vuelta se utiliza bastante en las competiciones de Judo

          Comentario


          • #80
            Reglas ADCC

            Quien dice que eso no estrangula ??? :D

            Yo he ganado varias luchas finalizando con esa tecnica

            Comentario


            • #81
              Reglas ADCC

              Yo tengo un video de Erik Paulson en el q sale haciendo el triángulo desde muchas posiciones, las q comentais en este post y unas cuantas más. Siempre habia pensado q era dificil llegar a algunas de ellas en un combate pero ahora q os oigo creo q voy a revisar el video y a entrenar algunas de ellas, a ver si en un par de años consigo hacer alguna, jejeje.

              Comentario


              • #82
                Reglas ADCC

                Ami no me gusta nada esa técnica ( Sankaku Jime ) , solo veo que tenga medio posibilidades de hacerse desde la espalda , pero no la veo muy efectiva hacerla desde la posición de 4 apoyos como se ha comentado aqui que se suele hacer, porque pienso que un tio que se sepa "cerrar" bien en la vida va a caer en eso, en mi opinión es preferible intentar los diferentes tipos de relojes que son muy efectivos ( con kimono ) y sobretodo lo de siempre intentar meter los ganchos para empezar a trabajar y buscar mataleon/estrangulamiento de kimono.

                Un saludo

                Comentario


                • #83
                  Reglas ADCC

                  es verdad, hay algunos tipos de relojes que no solo son efectivos sino infalibles. Mi tia enriqueta tiene un Lotus muy guapo y nunca le ha fallado ni na

                  Comentario


                  • #84
                    Reglas ADCC

                    Yo me he comprao uno chino de imitación por 40

                    Comentario


                    • #85
                      Reglas ADCC

                      Here, nadie te esta diciendo que esa tecninca sea infalible, y es cierto que hay cosas mas utiles, pero es una posibilidad mas que tienes en tu arsenal, a mi nunca me gustaron las llaves de mano de vaca, o luxaciones de muñeca, pero siempre pueden sacarme de apuros, asi que podrias ser un poquito mas abierto de mente si?? no es tan dificil nenito

                      Comentario


                      • #86
                        Reglas ADCC

                        va a llover...

                        Comentario


                        • #87
                          Reglas ADCC

                          Ya se Here no te cae bien, pero si le contestas asi tu mismo das pie a q se vuelva a "liar".
                          El solo ha dicho q no le parece tan efectiva como otras técnicas y q prefiere probar otras cosas, eso son gustos personales, cada uno tiene su estilo de lucha ¿no?
                          Vamos a darnos una tregua tios.
                          P.D: Voy a ir al infierno por defender a Here, de verdad q no queria pero... :twisted:

                          Comentario


                          • #88
                            Reglas ADCC

                            Originalmente escrito por ronin22
                            Here, nadie te esta diciendo que esa tecninca sea infalible, y es cierto que hay cosas mas utiles, pero es una posibilidad mas que tienes en tu arsenal, a mi nunca me gustaron las llaves de mano de vaca, o luxaciones de muñeca, pero siempre pueden sacarme de apuros, asi que podrias ser un poquito mas abierto de mente si?? no es tan dificil nenito
                            Vamos a ver , lo de siempre, ami esa técnica no me gusta nada , ahora quien le guste pues duro ahi, hay muchas técnicas muy buenas que no practico por falta de tiempo , asi que si no me da tiempo ni a practicar todas las buenas imaginate el tiempo que le voy a dedicar a las que no veo efectivas ...

                            pero lo que no entiendo es el porque de intentar cambiar la opinión de la gente , yo digo mi opinión pero nunca con la intención de influir en nadie, porque entre otras cosas me da igual , ahora yo recomiendo lo que veo bueno pero cada uno puede y hace lo que vea más conveniente .

                            Comentario


                            • #89
                              Reglas ADCC

                              Originalmente escrito por locoxjudo
                              Quien dice que eso no estrangula ??? :D

                              Yo he ganado varias luchas finalizando con esa tecnica

                              No, no, no digo k no lo haga, digo k desde la posicion que decis debe estar muy bien cogida para que estrangule bien, mientras que desde otra posicion...por ejemplo la guardia,la misma tecnica es mas peligrosa

                              Comentario


                              • #90
                                Reglas ADCC

                                :wink:

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X