Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Rankings MMA tras la derrota de Fedor

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Re: Rankings MMA tras la derrota de Fedor

    Ahora sacan el top 10 de mejores luchadores libra por libra y... sorpresa,no es que fedor haya bajado posiciones... ¡es que no está en la lista!

    http://www.sherdog.com/news/rankings...d-Top-10-25406

    Comentario


    • Re: Rankings MMA tras la derrota de Fedor

      Ahi se han pasao.

      No sabia que le tuvieran tantas ganas a Fedor en Sherdog, algo no me cuadra, si esos andan siempre a ostias con Zuffa... qué mosqueo que llevo. Desde luego, y mira que soy de los que respetan el estilo de Rashad, pero que este hombre esté ahi en el top-10 del libra por libra, y a Fedor se lo carguen es como minimo muy rarito.

      Comentario


      • Re: Rankings MMA tras la derrota de Fedor

        si noty pero eso lo hacen los boxeadores, no los LUCHADORES
        Es verdad que los luchadores de mma son gladiadores que luchan por su gloria y su honor, que error el mio que los considera como deportistas.

        no, los que se interesan por los numeros mas que por las ostias son los lashleys, lesnar, y fedores de turno...
        No creo que te equivocas los que se preocupan por el dinero y los chanchullos son los putos Madoff, Danas... que usan a la gente y despues la dejan en la miseria

        Comentario


        • Re: Rankings MMA tras la derrota de Fedor

          Originalmente escrito por teseo
          Ahi se han pasao.

          No sabia que le tuvieran tantas ganas a Fedor en Sherdog, algo no me cuadra, si esos andan siempre a ostias con Zuffa... qué mosqueo que llevo. Desde luego, y mira que soy de los que respetan el estilo de Rashad, pero que este hombre esté ahi en el top-10 del libra por libra, y a Fedor se lo carguen es como minimo muy rarito.
          Yo también estoy con la mosca... :-\

          Comentario


          • Re: Rankings MMA tras la derrota de Fedor

            Originalmente escrito por Mixmad
            Ahora sacan el top 10 de mejores luchadores libra por libra y... sorpresa,no es que fedor haya bajado posiciones... ¡es que no está en la lista!

            http://www.sherdog.com/news/rankings...d-Top-10-25406
            Es que al margen de que esté o no Fedor, lo que más llama la atención es que solo hay luchadores Zuffa en esa lista. Y no es que no sean grandes luchadores todos ellos, que lo son, pero en algún caso canta un poco. Antes de poner a Fitch como segundo welter después de GSP, y aqui me perdonará Merrill, hubiese puesto a Diaz tranquilamente.

            ¿Pero no estaban los de Sherdog peleados con Zuffa? Uhm...

            Comentario


            • Re: Rankings MMA tras la derrota de Fedor

              Es verdad que los luchadores de mma son gladiadores que luchan por su gloria y su honor, que error el mio que los considera como deportistas.
              Quiero aprovechar para hacer un pequeño off-topic y recomendar una pelicula:



              La de Russell Crowe está bastante entretenida, pero esta refleja mejor sin idealizaciones absurdas la realidad de lo que era ser un gladiador(primeros veinte impagables minutos de este peliculón).

              Comentario


              • Re: Rankings MMA tras la derrota de Fedor

                Muy buena pelicula,la vi cuando era un crio y me encanto.

                Lo del Ranking................pues como todos :P :P :P :P :P

                Comentario


                • Re: Rankings MMA tras la derrota de Fedor

                  los negocios son asi, hoy zuffa discute con sherdog y mañana le da un buen sobre para que adecue sus rankings, fitch, rashad, shields y edgar mejores que fedor??? la verdad es que yo tampoco lo creo, fedor aunque no sea el mejor de los mejores desde hace tiempo, si que esta entre ellos por derecho propio
                  lesnar tampoco esta!!! ni velazquez!!! y king mo podria estar tambien ahi, aunque aun tiene que demostrar yo lo veo muy peligroso, al igual que lombard, no se son gustos de cada uno.....

                  Comentario


                  • Re: Rankings MMA tras la derrota de Fedor

                    Originalmente escrito por jab
                    ¿Pero no estaban los de Sherdog peleados con Zuffa? Uhm...
                    Si a mi tambien me ha llamado mucho la atencion ese detalle... en fin que para mi sherdog sigue siendo lo que era, despues de ver ese ranking.

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X