Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. I (Jul 2010 - Dic 2013)

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Yo creo que gustafson puede con shogun, pero no facilmente.

    Comentario


    • Originalmente escrito por jab Ver mensaje
      Tranquilos todos, que Shogun volverá a contratar a aquel señor alto que tenía para prepararse contra Bones y lo volverá a petar


      PD No

      Es muy fácil generalizar y tratar a los luchadores de mediocres pero la realidad es que Shogun salió muy mal preparado y después de una lesión de rodilla contra Jones, sin embargo, ese Shogun tan denostado hoy día, no olvidemos que ganó a Machida 2 veces seguidas (ese Machida que por hacerle un KO a un tío que no sabe boxear es Dios y el 2º de la categoría sin discusión y le prestó una guerra terrible al contender nº1 (en un combate que bien podría haber acabado en TKO de Hendo en el R5, a pesar de haber hecho mejor combate). No será el mejor, pero vamos, aquí se le trata como un cojo que hace MMA, a veces.

      Comentario




      • Miguelito Torres se cae de la plantilla de UFC tras su derrota por KO ante Michael McDonald y ya ha firmado un contrato con Titan Fights, donde debutará el próximo 2 de noviembre.

        Comentario


        • shogun es espectaculo asegurado,pero siendo siempre un actor principal,los guiones de sus peleas ultimamente son muy sonrojantes.

          que pelee con cerebro como contra machida y todo le iría mejor,aún estando quemadete,porque lo está, y bastante.

          pica,prohibido poner machida y shogun en una misma frase a partir de ya.
          Inteligencias aparte en sus peleas,shogun lo pasa MUY MAL,donde machida no se despeina...desde ese punto de vista si que veo bien que le califiques (a lyoto)como DIOS,aunque lo hicieras con sorna.
          shogun tiene una misión,al igual que rampage...curtirse el lomo entre ellos;y tras esto,yo creo que una retirada para ambos sería casi lo mejor.

          Comentario


          • Retirarse? Ni de coña KICKE, Shogun es un top 5, tiene guerra para rato, además, Rampage ya ha dicho que está hasta las pelotas de todo, Shogun es del rollo Wandy y cía, que les mola arrearse aunque solo sea por arrearse. Y su estilo es su estilo, no le pidáis tanto que cambie, o no visteis al joven Shogun acabar con la cara hecha un cromo con Cyborg en su día? Por eso nos mola a muchos.

            Comentario


            • No es tanto que cambie como que se prepare en condiciones pica, que igual hace todo lo que puede o cree que se prepara bien los combates, pero Shogun al 100%, el Shogun de hoy digo no me hace falta el de Pride, a Vera lo tenía que atropellar. No da la sensación de estar haciendo las cosas bien y es un bajón verle así, por lo menos para mí.

              Comentario


              • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                No es tanto que cambie como que se prepare en condiciones pica, que igual hace todo lo que puede o cree que se prepara bien los combates, pero Shogun al 100%, el Shogun de hoy digo no me hace falta el de Pride, a Vera lo tenía que atropellar. No da la sensación de estar haciendo las cosas bien y es un bajón verle así, por lo menos para mí.
                +1

                Comentario


                • Bueno si, se me ha ido un poco el filete viendole retirado,ni se su edad,pero la inercia de ser apalizado ha de cambiar,porque joder, ganando o perdiendo ,pilla de lo lindo...

                  Comentario


                  • alomejor vera no es tan malo como para atropellarle asi a las primeras de cambio como comentáis. ¿No es posible que los luchadores ahora son un poco mejores y los niveles entre unos y otros se han suavizado un poco, solo un poco? esa suavizacion de la que hablo haria que si no vas bien preparado a cualquier combate, se puede convertir en un riesgo

                    En el juego de shogun en la pelea contra vera habia fallos graves en su guardia y recibio mas castigo del que deberia, pero esa guardia se hace con el tiempo y no se pierde tampoco de un dia para otro (he visto poco del shogun de pride). Por tanto tambien pueden influir un poco las estrategias de combate estudian al rival y sus puntos debiles como hizo weidman con muñoz, y por supuesto las reglas eran diferentes en pride y en UFC

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                      No es tanto que cambie como que se prepare en condiciones pica, que igual hace todo lo que puede o cree que se prepara bien los combates, pero Shogun al 100%, el Shogun de hoy digo no me hace falta el de Pride, a Vera lo tenía que atropellar. No da la sensación de estar haciendo las cosas bien y es un bajón verle así, por lo menos para mí.
                      En eso estoy completamente de acuerdo como dije justo al acabar de ver la pelea. Lo que digo es que pedirle gameplan y dosificación a Shogun es que pierda su identidad como luchador y no de ahora, de siempre. Pero ya te digo, lo de que podría estar mejor y plantándole cara a Jones, yo siempre lo he defendidido.

                      Comentario


                      • pero yo es que tampoco vi a slowgun tipo berserker-wand a por todas...

                        y no es el primer combate en el que le vemos flojo flojo de cardio.

                        que se ande al loro por que gustaff le hace un hijo....
                        "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                        sigpic

                        Comentario


                        • Q entrene cardio como es debido q Arsenal tiene de sobra

                          Comentario


                          • una encuesta chula por parte del calvo....quereis un brock lesnar vs fedor emelianenko??
                            UFC President Dana White is soliciting fan feedback on a fight between Brock Lesnar vs. Fedor Emelianenko. Come see what all the fuss is about and cast your fantasy ballot.

                            Comentario


                            • La encuesta mola, pero qué cabrón es Dana, ahora que Fedor está retirado, porque sabe que puede sacar a Lesnar de retiro y que si Fedor se niega lo hará quedar como un quitter. En su día no quiso ni oir hablar de la posibilidad de que se diese esta pelea.

                              Ojalá se dé y Fedor cierre bocas, muchas.

                              Comentario


                              • ▶︎ https://deadmau5.ffm.to/albumtitlegoeshere follow deadmau5 & friends here: https://sptfy.com/PjDOcurrent tour info here: https://deadmau5.com/showsjoin th...
                                sigpic

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X