Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. I (Jul 2010 - Dic 2013)

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Comentario


    • El video mola, pero al ser una pachanga suave tampoco habría que sacar demasiadas conclusiones. Eso sí, es evidente que Machida se saca unos cuantos trucos de figura y que maneja los posicionamientos como quiere mientras que Cygano es un poco más sota, caballo y rey.

      Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
      Ojalá se dé y Fedor cierre bocas, muchas.
      A estas alturas no se que bocas tendría que cerrar este combate. Que Fedor noquee a Lesnar en 30 segundos creo que no le quita el sueño a nadie. Vamos, visto lo visto, tendría que ser lo lógico.

      Hace tres años, cuando todavía creía que Brock se lo iba a comer todo, pues aún. Pero ahora...
      Última edición por jab; 09-05-2012, 11:17 AM.

      Comentario




      • Osssss!
        sigpic

        Comentario


        • joer vitor parece en plena forma, lastima que se le esté pasando ya el arroz porque es un guerrero con todas las letras. Creo que de esta pelea a unos meses despues, el retiro parece cercano.

          Comentario


          • Toquinho Vs Lombard para el 14 de diciembre en Australia en el UFC on FX 6.



            Peleon mas que interesante...

            Comentario


            • Weidman Vs Boetsch UFC 155

              Comentario


              • En el Lombard vs Pajares veo decision para el cubano, pero el Weidman vs Boetsch no lo tengo NADA claro.

                Como nos descuidemos tenemos un Boestch vs Anderson, donde ahi si que no le veo nada que hacer.

                Comentario


                • No le veo posibilidades al barbarian. El Weidman este tiene un "algo" que no tienen los demás contenders.

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
                    No le veo posibilidades al barbarian. El Weidman este tiene un "algo" que no tienen los demás contenders.
                    +1 le veo ese puntito de crack que otros no tienen, mola mucho Weidman.

                    Comentario


                    • lombard vs rousimar = pelea de ciclados, pero tiene una pinta que no me la pierdo ni de coña. No se yo si el cubano podria imponerse. Palhares es capaz de lo mejor y de lo peor.

                      En cuanto a boetsh, no lo veo malo, tiene calidad el gordito, pero le veo un poco que esta viviendo una realidad que no es la que le corresponde. Si por coña gana a weid (que no creo) hará un ridiculo espantoso ante la araña. En cuanto a weid.... creo que es un super clase. La manera que ganó a muñoz.... me quede flipado sinceramente. Que calidad tiene este tio.

                      Comentario


                      • En la pelea de Toquinho con Lombard habrá más kg de músculo que en muchas de HW.

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensaje
                          lombard vs rousimar = pelea de ciclados, pero tiene una pinta que no me la pierdo ni de coña. No se yo si el cubano podria imponerse. Palhares es capaz de lo mejor y de lo peor.

                          En cuanto a boetsh, no lo veo malo, tiene calidad el gordito, pero le veo un poco que esta viviendo una realidad que no es la que le corresponde. Si por coña gana a weid (que no creo) hará un ridiculo espantoso ante la araña. En cuanto a weid.... creo que es un super clase. La manera que ganó a muñoz.... me quede flipado sinceramente. Que calidad tiene este tio.
                          Pelea de ciclaos, como otra de tantas, a ver si por que estos dos sean mas musculosos van a estar mas ciclados que muchos flacos, si es que...

                          Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                          En la pelea de Toquinho con Lombard habrá más kg de músculo que en muchas de HW.
                          Eso es cierto... a ver si Hector se presenta en forma, sin lesiones y como nos tenia acostumbrados, y Toquinho esta centrado en la lucha y no hace ninguna de jaimito y disfrutamos un rato, yo en esta lucha voy con el espectaculo y que gane el mejor.

                          Comentario


                          • yo tmb espero una gran pelea... la espero...

                            porque lombard con boetsch ya hizo el gamba a base de bien y toquinho es otro capaz de lo mejor y lo peor.. todos muy atentos a ver que nos ofrecen...igual alucinamos que igual tenemos que poner cara agria y mirar para otro lado.

                            Comentario


                            • Este viernes comienza la nueva temporada de TUF.
                              TUF 16 Carwin Vs Nelson, esta vez el reality estará centrado en la división welter.
                              Os dejo una previa



                              Por cierto en wikipedia pone que los entrenadores del Team Nelson serán Nate y Nick Diaz y Gilbert, como sea así Team Nelson a muerte.
                              Por parte de Carwin en wikipedia pone Nate Marquardt, Pat Barry y Duane Ludwig que yo conociese.

                              Comentario


                              • Bien bien, un TUF hará mas llevadera la vuelta a la rutina!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X