Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. I (Jul 2010 - Dic 2013)

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Que buena, por fin un poquito de acción. Los sábados se me estaban haciendo aburridos
    sigpic

    Comentario


    • alguien podría pasarme un link para ver el primer episodio?

      Por más que busco en internete, no encuentro nada!

      Comentario


      • Que pasa Jeering, te he dejado en la sección de videos, en el post de DjAce del primer episodio el enlace al video

        Comentario


        • Sabe alguien algo de Mark Hunt??? Por mas que busco no encuentro nada.

          Comentario


          • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
            Sabe alguien algo de Mark Hunt??? Por mas que busco no encuentro nada.
            Sigue recuperándose de la lesión de menisco, y según su twitter estará listo para pelear a principios de 2013.

            Comentario


            • gracias Sant!

              Comentario


              • Y la promo haciendo hincapié en el carácter amable y las buenas maneras de los concursantes, como siempre...

                Comentario


                • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                  Sigue recuperándose de la lesión de menisco, y según su twitter estará listo para pelear a principios de 2013.
                  Así es, es la misma lesión que le obligo a retirarse del combate contra Struve allá por mayo

                  Comentario


                  • Gracias Teseo, yo es que de Twitter piloto poco XD

                    Comentario


                    • coge fuerza el RUMOR de un Hendo vs. Machida

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
                        coge fuerza el RUMOR de un Hendo vs. Machida
                        No es que coja fuerza, es oficial.

                        El calvo ya lo anunció.

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por The_Jeering_Joker Ver mensaje
                          No es que coja fuerza, es oficial.

                          El calvo ya lo anunció.
                          Si eso es verdad me va doler mucho ver esa pelea, no sabré con quién ir, supongo que gané el mejor y a disfrutar

                          Comentario


                          • Dana "Let me tell you what: If you didn't like that flyweight fight, please, I'm begging you, don't ever buy another UFC pay-per-view again,"


                            Todo un crack del marketing y la comunicación.

                            Comentario


                            • Es que tiene toda la razón. Técnicamente ese combate estuvo a años luz del resto del card, y la gente abucheando. Seguro que hubiesen preferido ver a dos gordos brawlando un par de asaltos hasta que se desfonden.

                              Comentario


                              • No es que le faltase técnica a la pelea perfect, las críticas hacia ese combate creo que van más en el sentido de que faltó chispa. Emoción, lo que se dice emoción, en el cuarto asalto, porque el resto sí, estos dos lo hacen todo bien, pero es que no pasó nada de nada -nada que se te quede grabado en la retina quiero decir- durante la mayor parte de los 25 minutos.

                                Lo que sí no puedes hacer es pegar esa contestación a un aficionado y cliente potencial. El calvo no mide, es gilipollas, y yo francamente ya no me sorprendo con ninguno de estos detalles por su parte

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X