Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. I (Jul 2010 - Dic 2013)

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Tú que haces, lees una frase hasta la primera coma y escribes la respuesta, no?

    Me cito:

    En mis años de aficionado a los deportes de contacto nunca he oído a nadie decir que alguien ha fingido un KO a los 4 minutos de pelea, pero que ha peleado bien, pero bueno, cada loco con su tema.

    Comentario


    • Pues tu directamente no lees el post entero. me autocito:


      "Espera a ver esta frase alomejor la entiendes mejor: lucho bien hasta que se tiro al suelo, cuando vio el mas minimo indicio de peligro se hizo el ovillo, ya que queria arriesgar cero patatero en el combate.

      ¿mejor?"


      Creo que es bastante simple de entender. Otra cosa es que no se quiera

      Comentario


      • Gotrek, te deseo mucha suerte en la vida. Un abrazo.

        Comentario


        • Yo deseo que entiendas mejor algunos conceptos, cosa que lamentablemente no depende de la suerte

          Comentario


          • bueno bueno como esta este hilo, vamos a relajarnos todos y a hablar de la actualidad de ufc que creo que es la mejor opción. Parece ser que el combate de Hendo vs Machida no es del todo seguro que se produzca, os dejo el link:
            http://www.mmaweekly.com/dan-henders...bt-for-ufc-156

            Comentario


            • Gotrek, con todo el cariño, se te fue la pinza y pusiste un sinsentido, como pone Pica tantas otras veces o yo entre otros.

              Con cariño.

              Comentario


              • Yo creo que Hendo sabe que Machida le puede sacar una decisión muy clara y hace 2 días ya estaba por el título LHW... Intentará colarse en otro titleshot directo como sea, pero dudo que lo consiga. Eso sí, mercerlo, lo merece.

                Comentario


                • Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                  Yo creo que Hendo sabe que Machida le puede sacar una decisión muy clara y hace 2 días ya estaba por el título LHW... Intentará colarse en otro titleshot directo como sea, pero dudo que lo consiga. Eso sí, mercerlo, lo merece.
                  Me molaria un Hendo vs Davis y el ganador vs Bones.

                  Comentario


                  • Yo creo que es más facil ver una H-Bomb contra Machida que contra Bones.

                    Comentario


                    • No veo a Hendo ganando a Machida.

                      Comentario


                      • pues yo no hago mas que imaginarme a Hendo lanzar la H-Bomb en una contra de Machida.

                        Comentario


                        • pfff no lo veo , la verdad...y sin embargo se que DON Dan Henderson es capaz de todo;mis respetos ¡¡¡


                          pdta: con la cara bien tocada,resollando y sin haberla siquiera olido; machida by decision unanime. PERIODICA PURA

                          Comentario


                          • no sé donde ponerlo, tengo instalado el google chrome y el avast antivirus y cada vez que intento meterme al hilo del TUF de Carwin no me deja y me aparece un mensaje de software malicioso.

                            Y Gray Maynard se ha lesionado pero ya le han encontrado un nuevo rival a Lauzon y será Jim Miller, creo que es un buen recambio y para nada baja el nivel del cartel.
                            http://www.mmabay.co.uk/2012/11/14/u...-vegas-nevada/

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                              no sé donde ponerlo, tengo instalado el google chrome y el avast antivirus y cada vez que intento meterme al hilo del TUF de Carwin no me deja y me aparece un mensaje de software malicioso.

                              Y Gray Maynard se ha lesionado pero ya le han encontrado un nuevo rival a Lauzon y será Jim Miller, creo que es un buen recambio y para nada baja el nivel del cartel.
                              http://www.mmabay.co.uk/2012/11/14/u...-vegas-nevada/
                              has pasado por series/pelisyonkis ultimamente? porque a mi ayer tambien me pasó. Y en seriesyonkis decian en un comunicado que estaban sufriendo iregularidades en su web.

                              Comentario


                              • no no me he pasado pero si me dices que no es un problema especifico de aqui o mio solo me quedo más tranquilo.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X