Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. I (Jul 2010 - Dic 2013)

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • A Bellator, Invicta, ProElite... o si quiere hacer pasta de verdad, a la WWE ;)

    Pero acabará en UFC. También Miesha Tate ha dicho en twitter que está hecho su pase a villadana

    Comentario


    • Anderson silva dice que no va desafiar a gsp y que no vuelve hasta finales de 2013, que pasa al final no va haber superfight?

      Comentario


      • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
        A Bellator, Invicta, ProElite... o si quiere hacer pasta de verdad, a la WWE ;)

        Pero acabará en UFC. También Miesha Tate ha dicho en twitter que está hecho su pase a villadana
        efectivamente opciones tiene las que quiera pero lo natural es que acabe en UFC más cuando Dana lleva lamiendole el culo hace tiempo ya y ella dejándose querer

        Comentario


        • Originalmente escrito por andresxvi Ver mensaje
          Anderson silva dice que no va desafiar a gsp y que no vuelve hasta finales de 2013, que pasa al final no va haber superfight?
          Vaya con el GOAT, goat pero con mis paquetorros de siempre, no sea que me toque alguien más fuerte... Después en este foro leíamos que el sistema UFC era mejor que el prizefighting porque en UFC se dan todas las peleas y en box no se da el Pamcman vs Money...

          Comentario


          • Ya te digo, putos goat, son una lacra, y un poco camperos la mayoria. Yo los maldigo.

            Por cierto prizefighting, un termino que no contaba yo con volver a leer, que aroma a videojuego de megadrive que me ha dado siempre esto xd

            Pd: va a ser stpierre o Weidman. Con la edad de Anderson, si quiere pasta, va a ser StPierre. Ya se vera.

            Comentario


            • Igual cuando Anderson esté podrido le meten a Jones para que le meta un palizote, aumente su hype y Silva se retire con la cara más aplastada pero con un par de kilates más en la mastercard.

              Ahora en serio, amigos, noticia guay: parece que Yan Cabral no será el único conocido de la afición española que trate de hacerse con un hueco en el próximo TUF Brazuki:

              Comentario


              • Por lo visto Anderson Silva no va a volver a pelear hasta finales de 2013 (incluso comienzos de 2014) y tampoco va a retar a GSP tras UFC 154.
                http://www.mmabay.co.uk/2012/11/12/a...e-end-of-2013/
                A mi esto de que un tio diga que no pelea hasta dentro de un año me revienta, y encima a la vuelta seguro que pelea ante un nuevo paquete porque Bonnar tendrá muchos huevos pero concretamente en el combate contra Silva demostró 0 (mi opinión).

                Comentario


                • Si, yo tambien pienso que el american psicho no es un mote que le peque mucho, y aunque lucho bien contra la araña, estoy de acuerdo en que demostro 0. Fue a por el dinero y hacerse la foto, con la mente puesta en su retirada desde hacia tiempo.

                  Eso de estar 1 año sin pelear, me parece una falta de respeto flagrante al aficcionado y a los contenders a su titulo que estan ya algunos para pocos combates, como vitor belfort que creo que puede dar problemas a la araña si se celebra un remach, incluso tambien luchadores como weidman, que pueden hacerse con el titulo tambien.... pues nada de nada. No se si un contrato te permite hacer esto. Creo que van a tener que sacar un titulo interino o algo porque un año sin pelear me parece una pasada.

                  Comentario


                  • y no habéis pensado en que puede haber lesiones no publicadas de por medio, molestias que se arrastran, estrés, cansancio psicológico, etc? muchas veces los aficionados solo pensamos en que nos den espectáculo y no en que son deportistas, personas, humanos.

                    Comentario


                    • Los aficionados son los que le pagan el sueldo, así que lo lógico es que exijan que ello se retribuya con trabajo. Desconozco el por qué de un año sin pelear, pero que lo explique, porque después de la broma de mal gusto con Bonnar no me parece normal decir que no va a mover el culo en varios meses.

                      Originalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensaje
                      Si, yo tambien pienso que el american psicho no es un mote que le peque mucho, y aunque lucho bien contra la araña, estoy de acuerdo en que demostro 0. Fue a por el dinero y hacerse la foto, con la mente puesta en su retirada desde hacia tiempo.

                      Pero tú no decías que se hizo el muerto? A veces no sé si nos vacilas, eres un troll o ni te aclaras tú mismo.

                      Comentario


                      • yo sinceramente pienso que si un luchador no pelea manda huevos, es su trabajo y cuanto más pasa el tiempo menos peleas puede dar y creo que Silva no es precisamente joven como para andarse con años sabáticos, pero lo peor de todo es que volverá y se enfrentará no sé a Boetsch o gente de este estilo.

                        Luego llegará Joe Rogan/Dana White y empezará a decir que Silva es el mejor del mundo y hace cosas fuera de lo normal, joder hazlo contra por ejemplo Rashad Evans si baja de división. Cada vez Anderson Silva me "gusta" menos.
                        Última edición por topgear; 11-13-2012, 04:27 PM.

                        Comentario


                        • Pero, pero pero.... flipo a veces con los comentarios. ¿y que tiene que ver una cosa con la otra??? en serio flipo a veces macho. En que punto me he contradecido?. Espera a ver esta frase alomejor la entiendes mejor: lucho bien hasta que se tiro al suelo, cuando vio el mas minimo indicio de peligro se hizo el ovillo, ya que queria arriesgar cero patatero en el combate.

                          ¿mejor? es lo que he dicho desde un principio. Este tio tenia en mente retirarse y dependiendo de la persona, si tu futuro no esta en ello te arriesgas lo minimo, y es lo que hizo. Es mi opinion claro. Tambien puede ser que como ha dicho el otro forero tubieran lesiones que se ocultan, o lo que le paso a griffin en su enfrentamiento con la araña (no durmio en toda la noche y estaba nerviosisimo), que mermo su rendimiento. Mi opinion es que se tiro e hizo la actuacion de su vida y se lleno el bolsillo para decir bye, fans os adoro y quedar de PM.

                          Creo que si hubiese puesto de su parte, hubiese dado un muy buen combate, y mientras duro el show asi lo hizo. De hecho he visto en otros foros a gente todavia no se explica como una rodilla asi, le deja tieso.

                          Comentario


                          • Bueno vuelve Alistair Overeem y se enfrentará a BigFoot Silva en UFC 156 (fin de semana de la superbowl), UFC.com ha hecho el anuncio.
                            http://www.bloodyelbow.com/2012/11/1...lva-at-ufc-156
                            Creo que va a ser un paseo de Overeem que va a tener una diana andante enfrente suyo en la jaula, repito, paseo de Overeem.

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensaje
                              Pero, pero pero.... flipo a veces con los comentarios. ¿y que tiene que ver una cosa con la otra??? en serio flipo a veces macho. En que punto me he contradecido?. Espera a ver esta frase alomejor la entiendes mejor: lucho bien hasta que se tiro al suelo, cuando vio el mas minimo indicio de peligro se hizo el ovillo, ya que queria arriesgar cero patatero en el combate.

                              ¿mejor? es lo que he dicho desde un principio. Este tio tenia en mente retirarse y dependiendo de la persona, si tu futuro no esta en ello te arriesgas lo minimo, y es lo que hizo. Es mi opinion claro. Tambien puede ser que como ha dicho el otro forero tubieran lesiones que se ocultan, o lo que le paso a griffin en su enfrentamiento con la araña (no durmio en toda la noche y estaba nerviosisimo), que mermo su rendimiento. Mi opinion es que se tiro e hizo la actuacion de su vida y se lleno el bolsillo para decir bye, fans os adoro y quedar de PM.

                              Creo que si hubiese puesto de su parte, hubiese dado un muy buen combate, y mientras duro el show asi lo hizo. De hecho he visto en otros foros a gente todavia no se explica como una rodilla asi, le deja tieso.
                              En mis años de aficionado a los deportes de contacto nunca he oído a nadie decir que alguien ha fingido un KO a los 4 minutos de pelea, pero que ha peleado bien, pero bueno, cada loco con su tema.

                              De todas formas, como dices que nunca has visto a alguien quedarse KO así, te dejo un vídeo de uno de los mejores kickboxers de la historia quedando totalmente KO por una patada en ese mismo lugar.



                              Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                              Bueno vuelve Alistair Overeem y se enfrentará a BigFoot Silva en UFC 156 (fin de semana de la superbowl), UFC.com ha hecho el anuncio.
                              http://www.bloodyelbow.com/2012/11/1...lva-at-ufc-156
                              Creo que va a ser un paseo de Overeem que va a tener una diana andante enfrente suyo en la jaula, repito, paseo de Overeem.
                              jajaja la pegada de Alistair contra la mandibulita de Pezao, puede ser una destroza importante. Se ve que el mostrenco se creció después de lo de Browne y empezó a retar a Overeem y a decir que había sido creado en un laboratorio, etc. y como el trashtalking es lo que vale para pillar peleas en UFC, se la han dado. Nada, a este ritmo de KO's brutales Pezao va a acabar más tonto que feo. Entre el de Cormier, el de Caín y este, vaya tres meneos finos para el cerebrete.

                              Comentario


                              • En tus años de afficcionado no has visto un ko fingido???????????? tio, estas de coña? y en boxeo?? osea que el termino de peleas amañanas no sabes lo que significa o no lo concibes. Que no quieras verlo es otra cosa, pero no me vengas con la historia de que no hay kos que no son, porque el boxeo esta lleno.

                                En mma hay algunas, dicen que al hermano de fedor tiene alguna pelea controvertida con algun rival de dudoso rendimiento, y mas que habra por ahi.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X